Política

La fuerte amenaza de Hebe De Bonafini contra la Justicia

La titular de Madres de Plaza de Mayo apuntó contra Claudio Bonadio, quien advirtió que Cristina Kirchner podría ir a juicio oral antes de fin de año

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe De Bonafini, apeló una vez más a su estilo desafiante y disparó contra el juez federal Claudio Bonadio, quien mantiene una causa contra Cristina Kirchner por el llamado dólar futuro.

“Le quiero dar las gracias a Bonadío porque cada vez que ataca a Cristina, tenemos miles y miles de argentinos que quieren defenderlay si al loco se le va la mano, vamos y tomamos Tribunales”, afirmó De Bonafini en el marco de las denominadas “Plaza del Pueblo”, junto al concejal Hernán Letcher y al diputado provincial Lauro Grande en el partido bonaerense de San Martín.

Las palabras de la líder de las Madres de Plaza de Mayo surgieron poco después de que el magistrado confirmara que Cristina Fernández de Kirchner podría ir a juicio oral antes de fin de año.

Además, Hebe invitó a una nueva Marcha de la Resistencia contra el gobierno macrista para el próximo mes de diciembre el 9 y 10 de diciembre.

“Los convoco a todos y todas a una nueva marcha de la resistencia”, dijo y agregó: “Estas son las plazas de la solidaridad, del compromiso. Estas plazas, no se compran con plata son por amor a una causa, a un proyecto, por eso no la podemos dejar a Cristina para que haga todo sola, ella y la patria nos necesitan”.

La movilización está convocada el 9 de diciembre, en la Plaza de Mayo, concluirá 24 horas más tarde y tendrá como objetivo repudiar al Gobierno de Cambiemos. Esta es la segunda movilización del año, luego de agosto pasado que tuvo como lema “Por el derecho a trabajar, resistir sin descansar. Cristina Conducción”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz