Donald Trump Presidente

La hazaña del polémico Michael Moore para poder hablar con Donald Trump

El cineasta logró entrar en la Trump Tower de Nueva York pero los servicios secretos le impidieron llegar a la oficina donde estaba presidente electo y le dejó un mensaje; transmitió todo por Facebook Live

El cineasta Michael Moore entró en las últimas horas en el edificio Trump Tower de Manhattan para intentar hablar con el presidente electo, Donald Trump , pero los servicios secretos le impidieron subir hasta las oficinas del magnate neoyorquino.

“Señor Trump. Estoy aquí, quiero hablar con usted”, escribió el polémico director en una breve nota que pudo entregar al portero del edificio, durante una protesta en la que participaron cientos de personas frente al rascacielos del empresario.

Según detalla la agencia EFE, Moore, que grabó la escena con su teléfono móvil transmitida en directo a través de Facebook Live, logró acceder hasta el interior del edificio y subir por las escaleras mecánicas hasta llegar a la cuarta planta.

LEA MÁS  Para los curiosos: las playas más raras del mundo

Fue entonces cuando agentes de los servicios secretos frenaron el paso al cineasta y le indicaron que no podía subirse al ascensor que conduce a las plantas altas del rascacielos donde Trump seguía reunido con sus principales asesores.

“No queremos que la policía nos expulse. Hay una protesta, pero está siendo en la calle. Pensé que a lo mejor podía entrar en la Trump Tower y subir por las famosas escaleras mecánicas”, se oye decir a Moore durante la grabación.

LEA MÁS  ¿Cuál es la religión que practica Donald Trump?

En otro momento, asegura que el Colegio Electoral debería ser eliminado porque es “irónico” que 240 años después de su creación “para apaciguar a los dueños de esclavos”, ahora un “racista” vaya a ser el presidente “sin haber obtenido la mayoría del voto popular”.

“Vamos a ver qué pasa, a lo mejor me dejan subir a sus oficinas”, insiste el cineasta, quien recordó que la semana pasada ya estuvo en la Trump Tower y ese día sí pudo hablar con la jefa de campaña del entonces candidato republicano, Kellyanne Conway, “y todo fue bien”.

LEA MÁS  Insólito: mostró su embarazo en redes sociales y la policía la detuvo

El rascacielos, donde vive y tiene sus oficinas Donald Trump, siguió hoy rodeado por especiales medidas de seguridad desde el pasado jueves, después de las manifestacionesque tuvieron lugar en Nueva York el miércoles por la noche.

Después de abandonar el edificio, Moore siguió grabando durante más de media hora imágenes de los cientos de personas que seguían este fin de semana protestando contra la victoria de Trump, bajo la atenta mirada de la policía.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

agresion-a-maestra-750x375 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/agresion-a-maestra-750x375-1.jpg
Justicia

La madre que agredió a la maestra no se podrá acercar más al colegio

La Justicia confirmó una restricción perimetral para la mujer que golpeó a la docente en Tigre; es por iniciativa del Gobierno bonaerense, y en el marco de una ley que busca sancionar ese tipo de hechos
Manuel Mora y Araujo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/manuel-mora-y-araujo.jpg
Política

Murió el analista político Manuel Mora y Araujo

Tenía 79 años y fundó una de las consultoras de mercado y opinión pública más importantes del país
DYN07, BUENOS AIRES, 29/12/2015, EL EX DIRECTOR DE LA AFSCA MARTÍN SABBATELLA FUE PROCESADO POR EL JUEZ FEDERAL CLAUDIO BONADIO EN LA CAUSA ABIERTA EN SU CONTRA POR PRETENDER ADECUAR DE OFICIO AL GRUPO CLARÍN A LA LEY DE MEDIOS. FOTO: .ARCHIVO DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn07-22.jpg
Ley de Medios

Bonadio procesó a Sabbatella por adecuación de oficio al Grupo Clarín

Se trata de una investigación iniciada por haberle dado desde la AFSCA al Grupo Clarín un trámite diferencial en relación con los expedientes de adecuación de otras empresas
stories instagram http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

La nueva función de Instagram para que más gente vea tus historias

La red social mostrará publicaciones que tengan etiquetas de lugar o hashtags en la sección búsquedas
andrs-percivale-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/andrs-percivale-1024x576.jpg
Muerte de Famosos

Murió el periodista Andrés Percivale

Tenía 77 años y falleció a causa de un cáncer de pulmón

REALICE UN COMENTARIO