Donald Trump Presidente

La hazaña del polémico Michael Moore para poder hablar con Donald Trump

El cineasta logró entrar en la Trump Tower de Nueva York pero los servicios secretos le impidieron llegar a la oficina donde estaba presidente electo y le dejó un mensaje; transmitió todo por Facebook Live

El cineasta Michael Moore entró en las últimas horas en el edificio Trump Tower de Manhattan para intentar hablar con el presidente electo, Donald Trump , pero los servicios secretos le impidieron subir hasta las oficinas del magnate neoyorquino.

“Señor Trump. Estoy aquí, quiero hablar con usted”, escribió el polémico director en una breve nota que pudo entregar al portero del edificio, durante una protesta en la que participaron cientos de personas frente al rascacielos del empresario.

Según detalla la agencia EFE, Moore, que grabó la escena con su teléfono móvil transmitida en directo a través de Facebook Live, logró acceder hasta el interior del edificio y subir por las escaleras mecánicas hasta llegar a la cuarta planta.

LEA MÁS  Trump no quiere inmigrantes de “países de mierda”

Fue entonces cuando agentes de los servicios secretos frenaron el paso al cineasta y le indicaron que no podía subirse al ascensor que conduce a las plantas altas del rascacielos donde Trump seguía reunido con sus principales asesores.

“No queremos que la policía nos expulse. Hay una protesta, pero está siendo en la calle. Pensé que a lo mejor podía entrar en la Trump Tower y subir por las famosas escaleras mecánicas”, se oye decir a Moore durante la grabación.

LEA MÁS  El polémico libro sobre Trump será una serie de TV

En otro momento, asegura que el Colegio Electoral debería ser eliminado porque es “irónico” que 240 años después de su creación “para apaciguar a los dueños de esclavos”, ahora un “racista” vaya a ser el presidente “sin haber obtenido la mayoría del voto popular”.

“Vamos a ver qué pasa, a lo mejor me dejan subir a sus oficinas”, insiste el cineasta, quien recordó que la semana pasada ya estuvo en la Trump Tower y ese día sí pudo hablar con la jefa de campaña del entonces candidato republicano, Kellyanne Conway, “y todo fue bien”.

LEA MÁS  Perú: sismo de 7.3 grados con epicentro en Arequipa

El rascacielos, donde vive y tiene sus oficinas Donald Trump, siguió hoy rodeado por especiales medidas de seguridad desde el pasado jueves, después de las manifestacionesque tuvieron lugar en Nueva York el miércoles por la noche.

Después de abandonar el edificio, Moore siguió grabando durante más de media hora imágenes de los cientos de personas que seguían este fin de semana protestando contra la victoria de Trump, bajo la atenta mirada de la policía.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

B1KyA3CNf_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/b1kya3cnf_930x525__1.jpg
Papa Francisco

Víctimas de abuso cruzaron a Francisco: “Es inaceptable y ofensivo lo que hizo”

El Sumo Pontífice defendió al obispo Juan Barros, acusado de encubrimiento, antes de partir a Perú. Los damnificados leyeron un duro comunicado
noticia-rescate-en-youtube http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/noticia-rescate-en-youtube.png
Videos Virales

Video: captan el primer rescate acuático hecho por un dron

Los deportistas habían quedado atrapados entre olas de gran altura. No podían rescatarlos con botes por la potencia del agua
media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/media-photo_5a60e8c3a4d76178ffbd8405_640w.jpeg
Mundo Bizarro

La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Supatra 'Natty' Susuphan, que padece el síndrome del "hombre lobo", se sacó el vello corporal luego de enamorarse de un joven tailandés
oil_combustibles http://www.nexofin.com/archivos/oil_combustibles.jpg
Economía

Paritarias: el aumento en los combustibles sube la inflación y complica la discusión con los gremios

Si YPF se suma a los ajustes que ya aplicaron las otras petroleras, la inflación del mes de enero podría cerrar en 2%
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/4-1.jpg
El After de Nexo

Katherine Mayer, una modelo peruana que va dar que hablar

Esta bella modelo de Perú expone sus curvas en una infartante producción en la playa que te dejará sin palabras