Política

El particular “zumba” de una gobernadora kirchnerista con Jésica Cirio

Se trata de Rosana Bertone. La mandataria de Tierra del Fuego bailó junto a la modelo y primera dama de Lomas de Zamora en Río Grande. Mirá el video

Una llamativa escena para una funcionaria kirchnerista. Rosana Bertone, la gobernadora de Tierra del Fuego, mostró sus habilidades artísticas arriba de un escenario y bailó “zumba” con Jésica Cirio.

Según detalla el diario Clarín, la modelo y primera dama de Lomas de Zamora estuvo en un gimnasio en Río Grande, ciudad hasta donde llegó la esposa de Martín Insaurralde para dictar una clase masiva del ritmo.

LEA MÁS  Diputados le dio media sanción a la reforma tributaria

Un poco a destiempo y acompañada por la legisladora del FpV, Myryam Martínez, Bertone se divirtió al ritmo de Maluma y Thalia con su tema “Desde esa noche”.

El viaje de Cirio también le sirvió a la modelo para hacer trabajo social junto a la gobernadora peronista, que desde que asumió mostró sintonía con el Gobierno de Mauricio Macri y distancia con el sector ultrakirchnerista del PJ.

LEA MÁS  Dalbón chicaneó a Bullrich por la libertad de Boudou

“Junto a Jésica Cirio acompañando el gran trabajo social que hace la comunidad de la Capilla Virgen del Rosario de la Margen Sur en Río Grande”, escribió en Twitter Bertone.

Mirá el video:

LEA MÁS  Festeja Moyano: le podrían "perdonar la vida" a OCA

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú
Andy Warhol 3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/andy-warhol-3.jpg
Arte

Arte que rompió estructuras: vuelven a exponer las obras más famosas de Andy Warhol

Se trata de la muestra "The Original Silkscreens", que se inauguró en la Casa de Arte Avantgarde, en Apolda, Alemania. Se podrá disfrutar hasta el 1 de julio
aliento http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/aliento.jpg
Salud

El aliento permitirá saber si necesitás un medicamento

Un proyecto internacional busca expandir el uso del analizador Super Sesi, una herramienta que conoce el estado de salud de un paciente sólo a partir de su aliento. ¿Cómo es la clave de su funcionamiento?
niebla en china 3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/niebla-en-china-3.jpg
El Mundo

¡Impresionante! Una espesa neblina cubrió gran parte de China

El fenómeno afectó especialmente a las regiones del norte y este del país. En medio de una alerta amarilla decretada por las autoridades, hubo zonas donde la visibilidad se redujo a menos de 50 metros