Política

El particular “zumba” de una gobernadora kirchnerista con Jésica Cirio

Se trata de Rosana Bertone. La mandataria de Tierra del Fuego bailó junto a la modelo y primera dama de Lomas de Zamora en Río Grande. Mirá el video

Una llamativa escena para una funcionaria kirchnerista. Rosana Bertone, la gobernadora de Tierra del Fuego, mostró sus habilidades artísticas arriba de un escenario y bailó “zumba” con Jésica Cirio.

Según detalla el diario Clarín, la modelo y primera dama de Lomas de Zamora estuvo en un gimnasio en Río Grande, ciudad hasta donde llegó la esposa de Martín Insaurralde para dictar una clase masiva del ritmo.

LEA MÁS  Hebe de Bonafini cargó contra el Gobierno: "Si nos sacan de la plaza, les vuelo la Casa de Gobierno"

Un poco a destiempo y acompañada por la legisladora del FpV, Myryam Martínez, Bertone se divirtió al ritmo de Maluma y Thalia con su tema “Desde esa noche”.

El viaje de Cirio también le sirvió a la modelo para hacer trabajo social junto a la gobernadora peronista, que desde que asumió mostró sintonía con el Gobierno de Mauricio Macri y distancia con el sector ultrakirchnerista del PJ.

LEA MÁS  Pérsico desafió a Bullrich: "La semana que viene vamos a cortar las rutas"

“Junto a Jésica Cirio acompañando el gran trabajo social que hace la comunidad de la Capilla Virgen del Rosario de la Margen Sur en Río Grande”, escribió en Twitter Bertone.

Mirá el video:

LEA MÁS  Crece la presión: ¿Qué hará Rodríguez Larreta con los piquetes en la Ciudad?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Increíble pero real: el insólito gol que perdió Otamendi

c7phxvfxkaehzha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7phxvfxkaehzha.jpg

Sobre el final del primer tiempo el defensor argentino falló una inmejorable chance de ampliar el marcador