Política

Macri ya tiene los peronistas para pelear La Matanza

Preocupados por las elecciones de medio término, desde el Gobierno ya se barajan nombres que pueden empujar los votos peronistas

DYN08, LAS HERAS 24/09/16, EL PRESIDENTE DE LA NACION MAURICIO MACRI ENCABEZA UN TIMBREO NACIONAL DEL PRO EN GENERAL LAS HERAS ACOMPAÑADO POR LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARIA EUGENIA VIDAL. 
FOTO:DYN/PRENSA CAMBIEMOS.

Federico Salvai, mano derecha de la gobernadora María Eugenia Vida, fue quien armó la mesa peronista dentro de Cambiemos para buscar apoyo en el conurbano.

Preocupados por algunos sondeos que indican que el Gobierno está tercero detrás de Sergio Massa y una hipotética candidatura de Cristina Kirchner, Macri y Vidal ordenaron conformar un frente que conquiste el voto peronista en barrios del conurbano.

LEA MÁS  Declaran inconstitucional el DNU de Macri que modificó la ley de ART

Se trata de una tríada fuerte para organizar hacia adentro a las distintas fuerzas políticas que integran el espacio Cambiemos, bajando línea también a los concejales y otros referentes del territorio. La mesa de trabajo está integrada por Triaca, Ritondo y Finocchiaro.

ritondo

Según relata el diario La Política Online, desde el entorno de Ritondo explicaron que sus hombres vienen trabajando fuerte en La Matanza. “Si hay un timbreo, vamos a La Matanza, si hay una actividad también. Nuestra atención está puesta ahí”, concluyeron.

Alejandro Finocchiaro

Alejandro Finocchiaro

Ritondo reconoció que tiene una estructura militante fuerte en La Matanza ya que sus territorios bordean la zona y afirmó: “Estamos metiendo fuerza a este esquema y tenemos mucho compromiso”.

Triaca en La Matanza

Triaca en La Matanza

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados