Sociedad General

Un avión aterriza de emergencia por una pelea a puñetazos a bordo

El incidente tuvo lugar el pasado jueves, pero las imágenes no se han hecho públicas hasta ahora

avion

Un avión de Ryanair que cubría la ruta entre Bruselas y Malta tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Pisa, a medio camino entre las dos puntos, por culpa de una pelea que dos de sus pasajeros iniciaron a bordo.

El avión, un Boeing 737-800 despegó del aeropuerto de Bruselas-Zaventem pero tuvo que interrumpir el vuelo porque varios viajeros se fueron a las manos  durante varios minutos por causas que aún se desconocen, según informa este domingo el diario belga Het Nieuwsblad.

LEA MÁS  Curiosidades: del F1 al F12, para qué sirve cada una de las teclas del teclado

Un pasajero grabó en vídeo la reyerta. En él se puede ver como los tripulantes de cabina de la compañía lowcost intentan rebajar los ánimos. Incluso se puede escuchar al piloto pedir calma por megafonía. Pero a pesar de los intentos de los trabajadores, la agresividad de los pasajeros implicados en la pelea hizo que finalmente el avión aterrizara en Pisa, en donde la policía italiana esperó a los implicados para detenerlos.

LEA MÁS  Video: rompió un colectivo con un matafuego y peleó con el chofer en calle Corrientes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local