Sociedad General

Un avión aterriza de emergencia por una pelea a puñetazos a bordo

El incidente tuvo lugar el pasado jueves, pero las imágenes no se han hecho públicas hasta ahora

avion

Un avión de Ryanair que cubría la ruta entre Bruselas y Malta tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Pisa, a medio camino entre las dos puntos, por culpa de una pelea que dos de sus pasajeros iniciaron a bordo.

El avión, un Boeing 737-800 despegó del aeropuerto de Bruselas-Zaventem pero tuvo que interrumpir el vuelo porque varios viajeros se fueron a las manos  durante varios minutos por causas que aún se desconocen, según informa este domingo el diario belga Het Nieuwsblad.

LEA MÁS  Tragedia en Mendoza: al menos 19 muertos y 25 heridos al volcar un micro

Un pasajero grabó en vídeo la reyerta. En él se puede ver como los tripulantes de cabina de la compañía lowcost intentan rebajar los ánimos. Incluso se puede escuchar al piloto pedir calma por megafonía. Pero a pesar de los intentos de los trabajadores, la agresividad de los pasajeros implicados en la pelea hizo que finalmente el avión aterrizara en Pisa, en donde la policía italiana esperó a los implicados para detenerlos.

LEA MÁS  El paso de niño a hombre en distintas culturas en el siglo XXI
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo