Sociedad General

Un avión aterriza de emergencia por una pelea a puñetazos a bordo

El incidente tuvo lugar el pasado jueves, pero las imágenes no se han hecho públicas hasta ahora

avion

Un avión de Ryanair que cubría la ruta entre Bruselas y Malta tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Pisa, a medio camino entre las dos puntos, por culpa de una pelea que dos de sus pasajeros iniciaron a bordo.

El avión, un Boeing 737-800 despegó del aeropuerto de Bruselas-Zaventem pero tuvo que interrumpir el vuelo porque varios viajeros se fueron a las manos  durante varios minutos por causas que aún se desconocen, según informa este domingo el diario belga Het Nieuwsblad.

LEA MÁS  Para los fanáticos del grafiti: Banksy abrirá un impresionante hotel repleto de su arte

Un pasajero grabó en vídeo la reyerta. En él se puede ver como los tripulantes de cabina de la compañía lowcost intentan rebajar los ánimos. Incluso se puede escuchar al piloto pedir calma por megafonía. Pero a pesar de los intentos de los trabajadores, la agresividad de los pasajeros implicados en la pelea hizo que finalmente el avión aterrizara en Pisa, en donde la policía italiana esperó a los implicados para detenerlos.

LEA MÁS  Conmovedor: volcó y caminó kilómetros con su hijo en brazos para salvarlo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”