Sociedad General

Buena nueva: a partir de este lunes, se podrá cargar la SUBE por Internet

¡Pare de sufrir! Ahora podés cargar tu tarjeta desde la comodidad de tu hogar

sube

Se terminó la búsqueda eterna de kioscos o bocas de subte donde cargar la tarjeta para viajar, y la molestia que el cartel de “SUBE sin sistema” nos causa a todos: a partir de pasado mañana, el lunes 14 de noviembre, se podrá cargar la SUBE a través del servicio PagoMisCuentas, de Banelco, informó hoy el Ministerio de Transporte de la Nación.

“Se podrá realizar la carga a través de cualquier canal de PagoMisCuentas: homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria”, precisó la cartera encabezada por Guillermo Dietrich a través de un comunicado.

Sin embargo, el proceso no termina ahí. Después de realizar la carga virtual, los usuarios -son 13 millones en total- deben acreditar la carga apoyando la tarjeta en una terminal automática SUBE. Las ubicaciones de las terminales se pueden encontrar en el sitio oficial.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados