Whatsapp

WhatsApp mejora su seguridad con su verificación en dos pasos

Esta opción ya ha comenzado a llegar en la versión de pruebas para dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android

Actualizar-WhatsApp-de-forma-manual

WhatsApp busca incrementar la seguridad de su servicio de mensajería con la introducción del sistema de verificación de dos pasos.

La función se encuentra ya disponible en la versión 2.16.341 de Android, pero por ahora solo la pueden utilizar los usuarios que prueban las novedades de la aplicación. Será, en el momento en el que se extienda de manera oficial a todos los usuarios, opcional y se podrá activar desde la pestaña dedicada a ajustes y configuración.

LEA MÁS  WhatsApp prueba una función que muy pocos van a querer activar

Con ello el usuario deberá introducir un código de acceso de seis dígitos que se le solicitará en cada momento que intente registrar y confirmar el número de teléfono con WhatsApp a través de un mensaje de texto (SMS) tradicional y que vencerá pasado el plazo estipulado, normalmente, unos minutos.

También habrá que indicar una dirección de correo electrónico para restablecer la contraseña en caso de olvido o descuido. Esta medida pretende reforzar la seguridad de la plataforma de forma que únicamente el usuario que disponga de esa clave de acceso o la cuenta de correo para reestablecerlo podrá activar WhatsApp en un terminal.

LEA MÁS  Cuidado, Twitter: esta es la red social para los nostálgicos de la red del pajarito

Además de esta opción, WhatsApp ha introducido la posibilidad de reproducir notas de audio en segundo plano. Anteriormente, era necesario mantener abierta la aplicación y permanecer dentro de la ventana de chat para escuchar estos mensajes multimedia, pero a partir de ahora se podrá cambiar a otras conversaciones o incluso abrir otras aplicaciones para que el audio continúe reproduciéndose.

LEA MÁS  Ya hay más usuarios en Instagram Stories que en todo Snapchat
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos