Whatsapp

WhatsApp mejora su seguridad con su verificación en dos pasos

Esta opción ya ha comenzado a llegar en la versión de pruebas para dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android

Actualizar-WhatsApp-de-forma-manual

WhatsApp busca incrementar la seguridad de su servicio de mensajería con la introducción del sistema de verificación de dos pasos.

La función se encuentra ya disponible en la versión 2.16.341 de Android, pero por ahora solo la pueden utilizar los usuarios que prueban las novedades de la aplicación. Será, en el momento en el que se extienda de manera oficial a todos los usuarios, opcional y se podrá activar desde la pestaña dedicada a ajustes y configuración.

LEA MÁS  ¿Cómo saber si instalaste la falsa versión de WhatsApp?

Con ello el usuario deberá introducir un código de acceso de seis dígitos que se le solicitará en cada momento que intente registrar y confirmar el número de teléfono con WhatsApp a través de un mensaje de texto (SMS) tradicional y que vencerá pasado el plazo estipulado, normalmente, unos minutos.

También habrá que indicar una dirección de correo electrónico para restablecer la contraseña en caso de olvido o descuido. Esta medida pretende reforzar la seguridad de la plataforma de forma que únicamente el usuario que disponga de esa clave de acceso o la cuenta de correo para reestablecerlo podrá activar WhatsApp en un terminal.

LEA MÁS  ¿Cómo saber qué decían los mensajes eliminados de WhatsApp?

Además de esta opción, WhatsApp ha introducido la posibilidad de reproducir notas de audio en segundo plano. Anteriormente, era necesario mantener abierta la aplicación y permanecer dentro de la ventana de chat para escuchar estos mensajes multimedia, pero a partir de ahora se podrá cambiar a otras conversaciones o incluso abrir otras aplicaciones para que el audio continúe reproduciéndose.

LEA MÁS  ¿Cuántos datos consume Spotify?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

serrat-messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/serrat-messi.jpg
FC Barcelona

Imperdible: La carta de Joan Manuel Serrat a Lionel Messi pidiendo la renovación con Barcelona

El cantautor catalán escribió un mensaje publicado en el diario El País para el astro argentino donde pide la extensión de su vínculo con la entidad blaugrana
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pipi.jpg
San Lorenzo

La alegría del Pipi Romagnoli tras haber jugado de titular

El ídolo de San Lorenzo se mostró contento por volver a formar parte de la alineación titular y así lo expresó cuando terminó el partido ante San Martín de San Juan
boca-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/boca-racing.jpg
Superliga

Boca Juniors-Racing Club: horario, TV, formaciones e historial

El Xeneize y la Academia protagonizarán el partido de la fecha desde las 19.15 en la Bombonera con el arbitraje de Darío Herrera
lgbt-rigths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lgbt-rigths.jpg
Sociedad

¿Qué significa LGBTIQ?

Todos las mencionamos pero pocos sabemos lo que realmente quieren decir cada una de las letras de LGBTIQ
o_1510919001 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o_1510919001.jpg
Grammy latino 2017

La fiesta de la música: “Despacito” arrasó como mejor canción del año en los Grammy latino 2017

El megaéxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee fue la grabación de 2017 y sumó dos gramófonos más en la previa. "Esto es para Puerto Rico", dijo el boricua. Calamaro fue distinguido por "La noche"