Política

Hugo Moyano alertó que “hay bronca que se está juntando” contra el Gobierno

El líder de camioneros dijo que sin embargo "no hay animosidad" contra el oficialismo, como "sucedía con el anterior gobierno". Además, le pidió a Macri una "señal" respecto de Ganancias

moyano-1024x682

El jefe del gremio de choferes de camiones, Hugo Moyano, advirtió hoy que el gobierno nacional “no encuentra una solución adecuada” a problemas como la inflación y respaldó a la conducción de la CGT, aunque alertó que “hay bronca, que se está juntando” pero sin animosidad.

“Al gobierno evidentemente le faltan algunas medidas. A nuestro entender, no encuentra una solución adecuada”, respondió Moyano, al referirse a la marcha de la gestión de Mauricio Macri.

En declaraciones a radio Mitre, agregó: “Ellos (por los funcionarios del gobierno) dijeron que con aumentar los servicios iban a poder tener recaudaciones y controlar un poco la inflación, y esto no lo han logrado”.

“Que hay despidos, hay despedidos. Que la actividad ha aflojado en muchos casos, como en la nuestra, también es cierto. Hay medidas que, a lo mejor ellos no han tenido la intención como gobierno, afectan a toda la sociedad”, completó el ex jefe cegetista.

LEA MÁS  El ex intendente K que llevó a Cristina al tambo, muy vinculado a la corrupción

Cuando se le preguntó por la cautela con que la actúa la actual conducción de la CGT ante las políticas del gobierno, respondió: “Si la CGT una toma medida, la empiezan acusar de que no dan tiempo, que (sus dirigentes) son antidemocráticos, si no la toman, la critican también”.

Y, remarcó: “Yo creo que la CGT está actuando con absoluta responsabilidad. Los hombres que están al frente son muy capaces y tienen un grado intelectual muy importante. Ellos ven, no solamente tienen que hacer ese reclamo que realmente es necesario, sino qué piensa el conjunto de la sociedad”.

LEA MÁS  Detectan corrupción en la obra social de empleados legislativos

“No creo que haya una animosidad como había en otros tiempos, con el gobierno. Hay bronca. Sí hay bronca, que se está juntando, pero no la animosidad que existía con el otro gobierno, porque esto es parte de la evolución de la sociedad”, añadió.

Moyano apuntó que “se ha elegido un gobierno, por lo tanto hay que respetar a la mayoría que lo ha elegido”.

En alusión a sectores gremiales más críticos con la actual gestión, arremetió: “Los que no hacían nada durante muchos años, ahora quieren hacer todo”.

En otro orden de cosas, relativizó que si el presidente Macri pierde las elecciones de medio término puede ocurrir en el país un proceso similar al sucedido en 2001, según opiniones del ex mandatario Eduardo Duhalde, y apuntó: “No sé si es tan así. Creo la gente ha evolucionado mucho”.

LEA MÁS  Escándalo: Director penitenciario vendía estufas y acolchados del personal

Respecto de la situación interna del PJ, indicó que “lamentablemente no se encuentra la conducción que pueda ordenar un poco al peronismo, porque está todo mezclado. Están los que estuvieron con el gobierno anterior que, a mi entender, tienen muy poco que ver con el peronismo, y los que quieren levantar la banderas del peronismo”.

“Los que nos llevaron a la perdida de la conducción de país, no pueden aparecer ahora como los salvadores de las patria”, añadió.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar-messi-puro-abrazo_oleima20170726_0118_16 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar-messi-puro-abrazo_oleima20170726_0118_16.jpg
Amistoso Internacional

Con un gol de Neymar, el Barcelona superó al Manchester United

De la mano del brasileño, que ya había anotado un doblete en la victoria ante Juventus, el conjunto Culé se impuso por 1 a 0 ante los Diablos Rojos
20225336_323766251415078_7851312195475341312_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/20225336_323766251415078_7851312195475341312_n.jpg
El dolor de los famosos

Angelina Jolie se confesó por primera vez desde su divorcio y reveló que padece una rara enfermedad

La actriz dió una extensa entrevista a la revista Vanity Fair, y protagonizó una glamorosa sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-3.jpg
El After de Nexo

Giannina Luján y una producción de fotos no apta para cardíacos

Esta modelo fitness peruana levanta suspiros por las playas de Mancora con su escultural cuerpo modelado por el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer

REALICE UN COMENTARIO