Política

Hugo Moyano alertó que “hay bronca que se está juntando” contra el Gobierno

El líder de camioneros dijo que sin embargo "no hay animosidad" contra el oficialismo, como "sucedía con el anterior gobierno". Además, le pidió a Macri una "señal" respecto de Ganancias

moyano-1024x682

El jefe del gremio de choferes de camiones, Hugo Moyano, advirtió hoy que el gobierno nacional “no encuentra una solución adecuada” a problemas como la inflación y respaldó a la conducción de la CGT, aunque alertó que “hay bronca, que se está juntando” pero sin animosidad.

“Al gobierno evidentemente le faltan algunas medidas. A nuestro entender, no encuentra una solución adecuada”, respondió Moyano, al referirse a la marcha de la gestión de Mauricio Macri.

En declaraciones a radio Mitre, agregó: “Ellos (por los funcionarios del gobierno) dijeron que con aumentar los servicios iban a poder tener recaudaciones y controlar un poco la inflación, y esto no lo han logrado”.

“Que hay despidos, hay despedidos. Que la actividad ha aflojado en muchos casos, como en la nuestra, también es cierto. Hay medidas que, a lo mejor ellos no han tenido la intención como gobierno, afectan a toda la sociedad”, completó el ex jefe cegetista.

LEA MÁS  El insólito accidente que sufrió Rodríguez Larreta

Cuando se le preguntó por la cautela con que la actúa la actual conducción de la CGT ante las políticas del gobierno, respondió: “Si la CGT una toma medida, la empiezan acusar de que no dan tiempo, que (sus dirigentes) son antidemocráticos, si no la toman, la critican también”.

Y, remarcó: “Yo creo que la CGT está actuando con absoluta responsabilidad. Los hombres que están al frente son muy capaces y tienen un grado intelectual muy importante. Ellos ven, no solamente tienen que hacer ese reclamo que realmente es necesario, sino qué piensa el conjunto de la sociedad”.

LEA MÁS  Dady Brieva estalló contra los votantes de Mauricio Macri

“No creo que haya una animosidad como había en otros tiempos, con el gobierno. Hay bronca. Sí hay bronca, que se está juntando, pero no la animosidad que existía con el otro gobierno, porque esto es parte de la evolución de la sociedad”, añadió.

Moyano apuntó que “se ha elegido un gobierno, por lo tanto hay que respetar a la mayoría que lo ha elegido”.

En alusión a sectores gremiales más críticos con la actual gestión, arremetió: “Los que no hacían nada durante muchos años, ahora quieren hacer todo”.

En otro orden de cosas, relativizó que si el presidente Macri pierde las elecciones de medio término puede ocurrir en el país un proceso similar al sucedido en 2001, según opiniones del ex mandatario Eduardo Duhalde, y apuntó: “No sé si es tan así. Creo la gente ha evolucionado mucho”.

LEA MÁS  El Gobierno reglamentó el registro nacional de violadores

Respecto de la situación interna del PJ, indicó que “lamentablemente no se encuentra la conducción que pueda ordenar un poco al peronismo, porque está todo mezclado. Están los que estuvieron con el gobierno anterior que, a mi entender, tienen muy poco que ver con el peronismo, y los que quieren levantar la banderas del peronismo”.

“Los que nos llevaron a la perdida de la conducción de país, no pueden aparecer ahora como los salvadores de las patria”, añadió.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

google lupa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/google-lupa.jpg
Google

Google pagaría USD 3.000 millones a Apple para seguir siendo su motor de búsquedas

El gigante informático estaría dispuesto a invertir esa suma para ser el primer sitio al que el usuario es redireccionado cuando hace una consulta en la web
belen-pouchan-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/belen-pouchan-5.jpg
PlayBoy

La tapa de Playboy de Belén Pouchán, la bailarina “contorsionista” del Bailando

"El cuerpo de Belén Pouchán lo puede todo y estas fotos son una prueba más de eso", tuiteó la revista a propósito de las habilidades de la integrante del cuerpo de baile de Showmatch
scioli debate http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/scioli-debate.jpg
Escándalo Scioli

Denuncian que fondos para manuales escolares se desviaron para boletas de Scioli 2015

La empresa que tenía que imprimir el material no pudo justificar el dinero que recibió por ese trabajo
barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barbie-velez-lo-habria-tratado-d-1024x576-1.jpg
Televisión

¡Sorpresa! “El Pollo” Álvarez renunció a “Combate”

El conductor abandona sorpresivamente su puesto y trabajará en El Trece
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-3.jpg
El After de Nexo

Tilsa Lozano y sus mejores fotos en ropa interior

Esta modelo peruana dará que hablar con sus esculpidas curvas y con un rostro angelical que cautiva al que lo ve

REALICE UN COMENTARIO