Política

Hugo Moyano alertó que “hay bronca que se está juntando” contra el Gobierno

El líder de camioneros dijo que sin embargo "no hay animosidad" contra el oficialismo, como "sucedía con el anterior gobierno". Además, le pidió a Macri una "señal" respecto de Ganancias

moyano-1024x682

El jefe del gremio de choferes de camiones, Hugo Moyano, advirtió hoy que el gobierno nacional “no encuentra una solución adecuada” a problemas como la inflación y respaldó a la conducción de la CGT, aunque alertó que “hay bronca, que se está juntando” pero sin animosidad.

“Al gobierno evidentemente le faltan algunas medidas. A nuestro entender, no encuentra una solución adecuada”, respondió Moyano, al referirse a la marcha de la gestión de Mauricio Macri.

En declaraciones a radio Mitre, agregó: “Ellos (por los funcionarios del gobierno) dijeron que con aumentar los servicios iban a poder tener recaudaciones y controlar un poco la inflación, y esto no lo han logrado”.

“Que hay despidos, hay despedidos. Que la actividad ha aflojado en muchos casos, como en la nuestra, también es cierto. Hay medidas que, a lo mejor ellos no han tenido la intención como gobierno, afectan a toda la sociedad”, completó el ex jefe cegetista.

LEA MÁS  Caso Maldonado: dio negativo el peritaje de un terreno cercano al río Chubut

Cuando se le preguntó por la cautela con que la actúa la actual conducción de la CGT ante las políticas del gobierno, respondió: “Si la CGT una toma medida, la empiezan acusar de que no dan tiempo, que (sus dirigentes) son antidemocráticos, si no la toman, la critican también”.

Y, remarcó: “Yo creo que la CGT está actuando con absoluta responsabilidad. Los hombres que están al frente son muy capaces y tienen un grado intelectual muy importante. Ellos ven, no solamente tienen que hacer ese reclamo que realmente es necesario, sino qué piensa el conjunto de la sociedad”.

LEA MÁS  La herencia del Momo Venegas inició una batalla familiar por millones ocultos

“No creo que haya una animosidad como había en otros tiempos, con el gobierno. Hay bronca. Sí hay bronca, que se está juntando, pero no la animosidad que existía con el otro gobierno, porque esto es parte de la evolución de la sociedad”, añadió.

Moyano apuntó que “se ha elegido un gobierno, por lo tanto hay que respetar a la mayoría que lo ha elegido”.

En alusión a sectores gremiales más críticos con la actual gestión, arremetió: “Los que no hacían nada durante muchos años, ahora quieren hacer todo”.

En otro orden de cosas, relativizó que si el presidente Macri pierde las elecciones de medio término puede ocurrir en el país un proceso similar al sucedido en 2001, según opiniones del ex mandatario Eduardo Duhalde, y apuntó: “No sé si es tan así. Creo la gente ha evolucionado mucho”.

LEA MÁS  Los hábitos y negocios del hijastro de Hugo Moyano

Respecto de la situación interna del PJ, indicó que “lamentablemente no se encuentra la conducción que pueda ordenar un poco al peronismo, porque está todo mezclado. Están los que estuvieron con el gobierno anterior que, a mi entender, tienen muy poco que ver con el peronismo, y los que quieren levantar la banderas del peronismo”.

“Los que nos llevaron a la perdida de la conducción de país, no pueden aparecer ahora como los salvadores de las patria”, añadió.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

santiago-maldonado2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/santiago-maldonado2.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: el nuevo juez retomará la causa desde cero

Gustavo Lleral ya tiene una copia del expediente y lee la causa para ordenar procedimientos. Aún no definió si se instalará en Esquel o trabajará desde Rawson
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-33.jpg
Disney World

Muestra cómo serían las princesas Disney si vivieran en la actualidad

La artista chilena Fernanda Suárez traslada estos personajes al año 2017, ¿te las imaginabas así?
Alemania http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alemania.jpg
Mundo

Sorpresa: el fantasma del nazismo se vuelve real en Alemania

Tras una década de avances en distintos países, la extrema derecha da su gran golpe contra Angela Merkel
Del Sel http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-sel.jpg
Política

Miguel Del Sel no podrá ejercer cargos públicos por seis meses

El ex candidato a gobernador de Santa Fe y otros dos funcionarios fueron sancionados por el juez federal Reinaldo Rodríguez
Mujeres http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mujeres.png
Economía

Quiénes son las 5 mujeres más ricas del mundo

La heredera de L'Oreal (Liliane Bettencourt) falleció el jueves pasado. Era la décimocuarta persona más rica del mundo, con una fortuna estimada en 40.000 millones de dólares

REALICE UN COMENTARIO