Política

Hugo Moyano alertó que “hay bronca que se está juntando” contra el Gobierno

El líder de camioneros dijo que sin embargo "no hay animosidad" contra el oficialismo, como "sucedía con el anterior gobierno". Además, le pidió a Macri una "señal" respecto de Ganancias

moyano-1024x682

El jefe del gremio de choferes de camiones, Hugo Moyano, advirtió hoy que el gobierno nacional “no encuentra una solución adecuada” a problemas como la inflación y respaldó a la conducción de la CGT, aunque alertó que “hay bronca, que se está juntando” pero sin animosidad.

“Al gobierno evidentemente le faltan algunas medidas. A nuestro entender, no encuentra una solución adecuada”, respondió Moyano, al referirse a la marcha de la gestión de Mauricio Macri.

En declaraciones a radio Mitre, agregó: “Ellos (por los funcionarios del gobierno) dijeron que con aumentar los servicios iban a poder tener recaudaciones y controlar un poco la inflación, y esto no lo han logrado”.

“Que hay despidos, hay despedidos. Que la actividad ha aflojado en muchos casos, como en la nuestra, también es cierto. Hay medidas que, a lo mejor ellos no han tenido la intención como gobierno, afectan a toda la sociedad”, completó el ex jefe cegetista.

LEA MÁS  Oficial: el Gobierno promulgó la ley que limita la aplicación del 2x1

Cuando se le preguntó por la cautela con que la actúa la actual conducción de la CGT ante las políticas del gobierno, respondió: “Si la CGT una toma medida, la empiezan acusar de que no dan tiempo, que (sus dirigentes) son antidemocráticos, si no la toman, la critican también”.

Y, remarcó: “Yo creo que la CGT está actuando con absoluta responsabilidad. Los hombres que están al frente son muy capaces y tienen un grado intelectual muy importante. Ellos ven, no solamente tienen que hacer ese reclamo que realmente es necesario, sino qué piensa el conjunto de la sociedad”.

LEA MÁS  Caso Potocar: cuáles fueron sus primeras palabras al ser detenido

“No creo que haya una animosidad como había en otros tiempos, con el gobierno. Hay bronca. Sí hay bronca, que se está juntando, pero no la animosidad que existía con el otro gobierno, porque esto es parte de la evolución de la sociedad”, añadió.

Moyano apuntó que “se ha elegido un gobierno, por lo tanto hay que respetar a la mayoría que lo ha elegido”.

En alusión a sectores gremiales más críticos con la actual gestión, arremetió: “Los que no hacían nada durante muchos años, ahora quieren hacer todo”.

En otro orden de cosas, relativizó que si el presidente Macri pierde las elecciones de medio término puede ocurrir en el país un proceso similar al sucedido en 2001, según opiniones del ex mandatario Eduardo Duhalde, y apuntó: “No sé si es tan así. Creo la gente ha evolucionado mucho”.

LEA MÁS  Jack Ma, dueño de Alibaba: las reflexiones del empresario que estuvo con Macri

Respecto de la situación interna del PJ, indicó que “lamentablemente no se encuentra la conducción que pueda ordenar un poco al peronismo, porque está todo mezclado. Están los que estuvieron con el gobierno anterior que, a mi entender, tienen muy poco que ver con el peronismo, y los que quieren levantar la banderas del peronismo”.

“Los que nos llevaron a la perdida de la conducción de país, no pueden aparecer ahora como los salvadores de las patria”, añadió.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

boca http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/boca.jpe
Torneo de Primera División

Huracán-Boca: horario, TV, formaciones e historial

El puntero del campeonato visita al Globo de Parque Patricios desde las 19.30 con el objetivo de seguir manteniendo la distancia que lo separa de River y San Lorenzo
peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pea-2.jpg
Elecciones 2017

Marcos Peña: “Aún no hay candidaturas definidas de Cambiemos en la Provincia”

A menos de un mes para el cierre de listas, el jefe de Gabinete negó que haya nombres cerrados. Además, el funcionario cuestionó a Sergio Massa
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-3.jpg
Mundo Insólito

Insólito: dos víboras se pelean en pleno partido de golf

El hecho pasó en Sudáfrica. La golfista Cara Treherne tuvo que parar su lanzamiento al ver que los dos reptiles se estaban agarrando
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-12.jpg
Video

Viral: descubre al novio de su hija siéndole infiel y lo exhibe en las redes

Un padre de familia supo que el joven tenía un romance con otra chica y decidió grabarlo
robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/robo-6.jpg
Tecnología

Importante: cómo saber quién te está robando tu red WiFi

No sirve de nada confiarse en la instalación y las contraseñas utilizadas, ya que ambas no constituyen una barrera de acceso infranqueable

REALICE UN COMENTARIO