Política

Otra mujer es la apuesta de Macri y Vidal para competirle a Carrió en 2017

La diputada Gladys González es esposa de quien quedará como presidente en la Cámara de Diputados bonaerense a partir de diciembre, Manuel Mosca, y cuenta con la bendición del presidente y de Horacio Rodríguez Larreta

carrio

Con el fin de año a la vuelta de la esquina y la mirada puesta en las elecciones Legislativas de 2017, en el PRO ya están definiendo cómo van a encarar el verano en territorio bonaerense. En el equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal ya proponen a Gladys González y Facundo Manes para que encabecen la campaña.

“La idea es levantar mucho el perfil de Gladys”, repiten distintas fuentes del oficialismo provincial sobre la actual diputada nacional que, aunque por ahora es poco conocida, viene de protagonizar una cruzada contra la corrupción. “En el último tiempo sumó mucho el trabajo que está haciendo como interventora del SOMU”, remarca un armador del partido amarillo.

Y precisamente ese va a ser el principal discurso. “Va a ser la candidata que metió preso al Caballo Suárez”, anticipan, en referencia a cómo terminó el titular del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos, hoy detenido “por ser el jefe y organizador de una asociación ilícita para desviar fondos y enriquecerse en perjuicio de los trabajadores”.

De esta manera, la inserción de Gladys es un complemento a lo que ya viene haciendo el intendente de Vicente López, Jorge Macri, en distintos municipios de la Provincia. El primo del Presidente tiene un fuerte vínculo con la Gobiernadora, pero muchos coinciden en que no es partido contra el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”