Televisión

Fantino destrozó a Susana Malcorra y se cruzó con un asesor de Macri en vivo

El conductor le pegó fuerte a la Canciller por su mala gestión y el filósofo PRO Alejandro Rozitchner salió al cruce

fantino

A Alejandro Fantino parece no importarle nada: a pesar de que era un fuerte crítico de la gestión de Cristina Kirchner, el ex periodista de deportes no parece tampoco apoyar el Gobierno de Mauricio Macri, y lo demostró este viernes, cuando se cruzó en Animales Sueltos con uno de sus asesores.

El conductor de América criticaba junto al periodista Fernando González la mala gestión de la Canciller Susana Malcorra, quien había demostrado su simpatía por Hillary Clinton abiertamente. En la mesa se encontraba el asesor del Presidente y filósofo PRO, Alejandro Rozitchner, quien salió al cruce.

“Malcorra le hace mucho daño a Macri”, afirmó Fantino y se cruzó con Rozitchner, quien le respondió:”Es absurdo, no le hizo daño a nadie, el tema no existe, no pasó nada”.

Mirá el tenso momento:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”