Televisión

Fantino destrozó a Susana Malcorra y se cruzó con un asesor de Macri en vivo

El conductor le pegó fuerte a la Canciller por su mala gestión y el filósofo PRO Alejandro Rozitchner salió al cruce

fantino

A Alejandro Fantino parece no importarle nada: a pesar de que era un fuerte crítico de la gestión de Cristina Kirchner, el ex periodista de deportes no parece tampoco apoyar el Gobierno de Mauricio Macri, y lo demostró este viernes, cuando se cruzó en Animales Sueltos con uno de sus asesores.

El conductor de América criticaba junto al periodista Fernando González la mala gestión de la Canciller Susana Malcorra, quien había demostrado su simpatía por Hillary Clinton abiertamente. En la mesa se encontraba el asesor del Presidente y filósofo PRO, Alejandro Rozitchner, quien salió al cruce.

LEA MÁS  Video: el inesperado chiste de Antonio Laje contra Alicia Kirchner

“Malcorra le hace mucho daño a Macri”, afirmó Fantino y se cruzó con Rozitchner, quien le respondió:”Es absurdo, no le hizo daño a nadie, el tema no existe, no pasó nada”.

Mirá el tenso momento:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país