Política

El Gobierno salió al cruce de Gioja tras sus insultos contra Macri

Después de que el titular del PJ tratara de "boludo" al presidente, Frigerio y Ritondo salieron a contestar: aseguraron que está entre "los que rifaron un partido histórico"

Gioja

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, minimizó hoy los dichos del jefe del Partido Justicialista, José Luis Gioja, quien tildó de “boludo” al presidente Mauricio Macri, al advertir que este tipo de expresiones son “algo del pasado de la Argentina”, mientras que el ministro Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, pidió “respetar la investidura presidencial”.

Luego de que el diputado nacional afirmó que “en esta época del marketing, el boludo de Presidente que tenemos va a tocar el timbre”, Frigerio le reclamó a Gioja que “en lugar de insultar” repiense qué hizo que el peronismo “para perder las elecciones”.

Para Ritondo, “Gioja forma parte de ese país que todos queremos cambiar donde el boludo es el que toca timbre y se preocupa por las necesidades del vecino y el vivo le roba los impuestos y llena bolsos con millones de dólares”.

LEA MÁS  Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

El ministro nacional juzgó que “falta un poco de humildad” de parte del presidente del PJ “porque es el presidente del partido que perdió las elecciones” del año pasado, por lo que remarcó que “antes que insultar y poner en ridículo algunas políticas de comunicación de nuestro gobierno, debería repensar qué hicieron para perder” los comicios.

“Hay muchos funcionario que entienden el cambio y que se suman a la gobernabilidad y otros que vienen poniendo palos en la rueda desde el principio, desde el arranque”, cuestionó el funcionario.

Leer más:

 

Frigerio también señaló que “muchos dirigentes no cambiaron el chip” tras el cambio de gobierno y consideró que “no pueden sacarse la camiseta partidaria por un momento” para ponerse “la camiseta nacional”.

LEA MÁS  Macri pidió ir a votar: "Pensemos que en Venezuela no se puede elegir"

“Gioja es parte de los que rifaron un partido histórico y hoy pretenden volver a camuflarse en él, pero son los mismos que estuvieron los últimos años agachando la cabeza y acatando las ordenes de los K”, enfatizó el ministro de Seguridad provincial.

Ritondo, además, apuntó que “cuando se le faltaba el respeto a la ex presidenta (Cristina Fernández), sus funcionarios llamaban a defender la investidura presidencial” y agregó que “al parecer se creyeron el verso de ‘Cristina eterna’ y hoy deben asumir que Mauricio Macri es el presidente de todos los argentinos”.

En el marco de un nuevo timbreo de Cambiemos, Frigerio indicó que al Gobierno lo “caracteriza el acercamiento con la gente” y criticó que “gran parte del problema del gobierno anterior fue haber estado desconectado con la realidad, creer que en la Argentina no había pobres, que no había inflación, que éramos como Alemania”.

LEA MÁS  Polémica en Mendoza: ¿Cargos públicos hereditarios?

“Había funcionarios del gobierno anterior que durante muchos años no habían tenido contacto con los vecinos y uno va perdiendo perspectiva de la realidad si se queda aislado de la gente”, enfatizó Frigerio, quien consideró que “los timbreos son la posibilidad de conocer de primera mano qué piensa nuestra gente”.

Gioja hizo las polémicas declaraciones en una unidad básica de Concepción, San Juan, frente a militantes, ante los que además reivindicó el “olor a sobaco, bolas y ovarios” que hay en el peronismo en contraposición al “estilo cool” de Cambiemos.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/rial.jpg
Política

El brutal tuit de Rial contra el Gobierno

El conductor de "Intrusos" aprovechó el hallazgo de la avioneta siniestrada en el Delta del Paraná para volver a cargar contra el Gobierno
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano-1.jpg
Política

Garavano apoyó a Bullrich por el caso Maldonado y pidió respetar la investigación judicial

El ministro de Justicia dijo que lo más importante es encontrar al joven y saber qué pasó
yoyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/yoyo.jpeg
Videos Impresionantes

El espectacular show del campeón mundial de yoyó

La semana pasada se celebró el Campeonato Mundial de Yoyó 2017 en Rerykjavík, Islandia. El evento acogió a más de 200 competidores de 30 diferentes nacionalidades, pero entre todas destacó la habilidad del joven japonés Shu Takada, quien se coronó campeón de la competición
Eric Manu http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eric-manu.jpg
Mundo Insólito

Rey africano trabaja de jardinero en Canadá para enviar dinero a su pueblo

Aunque tiene la jerarquía de un rey está orgulloso de trabajar como jardinero para apoyar a su tribu. "Estoy orgulloso de mi comunidad, de mi familia y de ser un africano", enfatiza
noticia-peter-la-anguila http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-peter-la-anguila.jpg
Música

Tras su paso por prisión, Peter La Anguila sorprende con un nuevo y bizarro tema

El artista cubano, que se hizo conocido como Peter ‘La anguila’, estuvo en la cárcel en dos ocasiones: en 2015 por violencia doméstica y en abril de este año por posesión de cocaína; pero ya recuperó su libertad y lanzó su nuevo hit, llamado 'El calzoncillo'

REALICE UN COMENTARIO