Política

Macri se dejó ver junto a Vidal en un nuevo timbreo en la provincia de Buenos Aires

El Presidente visitó la localidad de Suipacha, se tomó varias fotos con vecinos y saludó con besos y abrazos a la gente

Timbre (1)

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el octavo timbreo nacional de Cambiemos y se mostró nuevamente con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la localidad de Suipacha, donde se tomó varias fotos y saludó con besos y abrazos a los vecinos.

En lo que fue su cuarta incursión en esta modalidad, que ya lleva ocho ediciones en lo que va del año, Macri visitó Suipacha vestido con camisa sport cuadrillé celeste, jeans y zapatillas, y se tomó “selfies” con varios vecinos, sin hacer declaraciones.

Junto a Vidal, el mandatario recorrió comercios en los que escuchó historias y algunos reclamos para “que se levante” el país.

En tanto, Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajaron luego a la ciudad de Jujuy para asistir al último Consejo Federal del PRO del año.

Gran parte de la dirigencia del PRO desplegó el timbreo en Jujuy, por lo que funcionarios como la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol, y la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, exhibieron fotos de la recorrida en sus redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos.

Asimismo, la vicepresidenta Gabriela Michetti se mostró en Tres de Febrero junto al intendente local, Diego Valenzuela, mientras el jefe de Gabinete, Marcos Peña, estuvo en Merlo.

“Arrancamos otro Timbreo Nacional desde Palermo con todo el equipo y los vecinos”, destacó, a su vez, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, mientras su par de Modernización, Andrés Ibarra, exhibió imágenes desde José C. Paz.

El director del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, se mostró en San Fernando y planteó que en Cambiemos “nunca dejamos de escuchar para mejorar”.

Por su parte, el senador Alfredo De Angeli se mostró con vecinos en Entre Ríos y sostuvo desde su cuenta de Twitter que “cada uno es una historia nueva para escuchar”.

A su turno, para confirmar su adhesión a la iniciativa, la UCR se sumó al timbreo y destacó desde su cuenta oficial de Twitter que “Escuchar nos hace mejores”.

En esa línea, el presidente del radicalismo e intendente de Santa Fe, José Corral, se mostró con una “selfie” durante una recorrida por su distrito.

En tanto, el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, visitó La Plata junto al senador provincial Gabriel Monzó, mientras el subsecretario de Gestión Municipal de la misma cartera, Lucas Delfino, dialogó con comerciantes de Hurlingham.

Del gobierno bonaerense, el ministro de Economía, Hernán Lacunza, visitó Ituzaingó junto al presidente del Banco Nación, Carlos Melconian.

Entre los intendentes de Cambiemos, el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, asistió a una casa de pastas del barrio de Martínez junto al secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, mientras el alcalde de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió Valentín Alsina junto al ministro de Salud, Jorge Lemus.

El intendente de La Plata, Julio Garro, estuvo en el barrio de Villa Elisa junto a Agustín Garzón, el gerente ejecutivo de Enacom.

Por su parte, el diputado Eduardo Amadeo se mostró en Tigre y subrayó desde Twitter que “estar cerca es muy bueno”.

Macri decidió participar luego de suspender su viaje a Paraguay por las condiciones climáticas en Encarnación, donde iba a mantener una reunión bilateral con el presidente, Horacio Cartes, y participar de la ceremonia de apertura de la II Reunión Binacional de Ministros de ambos países.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”