Mundo

Insólito: en estos lugares les pagan a sus habitantes para que vivan allí

Condiciones climáticas hostiles, ubicación extremadamente remota o experimentos sociales son algunos de los factores que llevan a que una ciudad se proponga ofrecer esta alternativa a extranjeros o nacionales a mudarse allí

Alaska, Estados Unidos

Las condiciones climáticas son tan hostiles que el estado ofrece 2 mil dólares para quienes viven allí al menos por un año. En invierno la temperatura puede llegar a -50 grados centígrados

Ponga, Asturias
Casi no tiene habitantes y el gobierno español tiene una política de ‘repoblamiento’ por la que paga hasta 3 mil euros por vivir en ella.

Saskatchewan, Canadá

La ciudad ofrece 13 mil euros por vivir allí. Los requisitos: ser recién graduados y permanecer en la ciudad por siete años.

LEA MÁS  La minifalda que desató un "terremoto" en Arabia Saudita

Detroit, Estados Unidos

Quiere volver a ser lo que era cuando brillaba su industria automotriz, tanto así que la ciudad ofrece reembolsos en gastos de vivienda que llegan hasta los 20 mil dólares.

Cataratas del Niágara, Estados Unidos

Aunque parezca mentira, en los últimos años ha disminuido drásticamente su interés turístico, por lo que la ciudad, que lleva el mismo nombre, aplica un programa para dar empleo a jóvenes, sin importar su nacionalidad.

Tristan da Cunha, Sudáfrica

Es la isla habitada más remota del planeta y está perdida en el Océano Atlántico. Por todo esto, las ofertas de trabajo vienen acompañadas de grandes beneficios, entre los que se incluye el traslado y vivienda para los futuros empleados.

LEA MÁS  Tras ser arrastrada por una ráfaga de avión, murió una turista en "la playa más peligrosa del mundo"

Utrecht, Países Bajos

En este caso, la paga es un experimento creativo del gobierno: le dan 900 euros a sus habitantes para averiguar si hacen algo productivo con el dinero entregado.

Isla Miyakejima, Japón

Cuando vivir en una ciudad representa un alto riesgo para la salud resulta obvio que sus habitantes reciban algo a cambio y eso es exactamente lo que sucede en esta isla volcánica de Japón que registra los niveles de gas sulfúrico más altos del mundo.

LEA MÁS  Esta fotógrafa pretende terminar con el rechazo a las ratas con estas divertidas imágenes

Camden, Canadá

En un intento por reactivar su economía, la ciudad de Camden regala 2.8 hectáreas de tierra a aquellos emprendedores que generen 24 o más puestos de trabajo en la ciudad.

New Haven, Estados Unidos

Dentro del Estado de Connecticut, esta ciudad ofrece 9 mil euros a las personas que se radiquen allí por un plazo mínimo de 5 años.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

centurion3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion3.jpg
Boca Juniors

Centurión regresó al país para sumarse al plantel de Boca

El atacante xeneize arribó esta mañana para hacerse la revisión médica y luego integrarse a la pretemporada que el plantel está realizando en Ciudad del Este
ISIS disfeaces http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/isis-disfeaces.jpg
Mundo

Los grotescos disfraces de los terroristas de ISIS para intentar escapar de Mosul

Tras la recaptura de la ciudad que había sido bastión del Estado Islámico en Irak, cientos de yihadistas están apelando a las maniobras más disparatadas para huir sin ser atrapados
pele-hijo http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pele-hijo.jpg
Fuera de juego

El hijo mayor de Pelé fue detenido por blanqueo de dinero

Edinho, hijo del ex futbolista brasileño, deberá cumplir una condena de 12 años de prisión por causas que lo vinculan al blanqueo de dinero y narcotráfico
Arabia Saudita video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/arabia-saudita-video.jpg
Mundo

La minifalda que desató un “terremoto” en Arabia Saudita

El video de la mujer que desafió las rígidas leyes islámicas provocó un fuerte debate social en la monarquía del Golfo
johnny_depp_charlie_sheen_kevin_dillon http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/johnny_depp_charlie_sheen_kevin_dillon.jpg
Famosos y redes sociales

Johnny Depp y Charlie Sheen, descontrol y festejo a 30 años de “Pelotón”

Los actores decidieron reunirse en la mansión del protagonista de Piratas del Caribe para una fiesta

REALICE UN COMENTARIO