Mundo

Insólito: en estos lugares les pagan a sus habitantes para que vivan allí

Condiciones climáticas hostiles, ubicación extremadamente remota o experimentos sociales son algunos de los factores que llevan a que una ciudad se proponga ofrecer esta alternativa a extranjeros o nacionales a mudarse allí

Alaska, Estados Unidos

Las condiciones climáticas son tan hostiles que el estado ofrece 2 mil dólares para quienes viven allí al menos por un año. En invierno la temperatura puede llegar a -50 grados centígrados

Ponga, Asturias
Casi no tiene habitantes y el gobierno español tiene una política de ‘repoblamiento’ por la que paga hasta 3 mil euros por vivir en ella.

Saskatchewan, Canadá

La ciudad ofrece 13 mil euros por vivir allí. Los requisitos: ser recién graduados y permanecer en la ciudad por siete años.

LEA MÁS  Turbulencia: un impactante video muestra como un avión intenta maniobrar en Cánada

Detroit, Estados Unidos

Quiere volver a ser lo que era cuando brillaba su industria automotriz, tanto así que la ciudad ofrece reembolsos en gastos de vivienda que llegan hasta los 20 mil dólares.

Cataratas del Niágara, Estados Unidos

Aunque parezca mentira, en los últimos años ha disminuido drásticamente su interés turístico, por lo que la ciudad, que lleva el mismo nombre, aplica un programa para dar empleo a jóvenes, sin importar su nacionalidad.

Tristan da Cunha, Sudáfrica

Es la isla habitada más remota del planeta y está perdida en el Océano Atlántico. Por todo esto, las ofertas de trabajo vienen acompañadas de grandes beneficios, entre los que se incluye el traslado y vivienda para los futuros empleados.

LEA MÁS  Obras de arte creadas accidentalmente

Utrecht, Países Bajos

En este caso, la paga es un experimento creativo del gobierno: le dan 900 euros a sus habitantes para averiguar si hacen algo productivo con el dinero entregado.

Isla Miyakejima, Japón

Cuando vivir en una ciudad representa un alto riesgo para la salud resulta obvio que sus habitantes reciban algo a cambio y eso es exactamente lo que sucede en esta isla volcánica de Japón que registra los niveles de gas sulfúrico más altos del .

LEA MÁS  Cinco asombrosos castillos de Alemania

Camden, Canadá

En un intento por reactivar su economía, la ciudad de Camden regala 2.8 hectáreas de tierra a aquellos emprendedores que generen 24 o más puestos de trabajo en la ciudad.

New Haven, Estados Unidos

Dentro del Estado de Connecticut, esta ciudad ofrece 9 mil euros a las personas que se radiquen allí por un plazo mínimo de 5 años.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Senestrari http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/senestrari.jpg
Judiciales

Otro papelón del fiscal Senestrari: pidió ayuda porque no se acordaba lo que había firmado

El representante del Ministerio Público que había pedido que caiga Mauricio Macri no estaba al tanto de los detalles
Docentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/docentes.jpg
Conflicto docente

Los docentes bonaerenses realizan el quinto paro en lo que va del 2018

Los gremios mañana también realizarán un paro nacional, en el marco de la Marcha Federal Docente. Reclaman un aumento del 25%
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dicas-para-respirar-melhor-na-corrida.jpg
Salud

Cómo reconocer si los problemas para respirar son señal de algo más grave

Cualquier problema respiratorio podría indicar una irregularidad en el corazón o los pulmones
copa8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/copa8.jpg
Copa Libertadores

Cruzeiro-Racing: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Mineirão de la ciudad de Belo Horizonte, con arbitraje del colombiano Oscar Rojas y transmisión de Fox Sports 2
james1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/james1-1024x576.jpg
NBA

Cleveland superó a Boston y emparejó la serie en las finales del Este

LeBron James se despachó con 44 puntos, en la victoria de los Cavaliers por 111-102. Con dos triunfos por lado, el miércoles disputarán el quinto juego