Mundo

Insólito: en estos lugares les pagan a sus habitantes para que vivan allí

Condiciones climáticas hostiles, ubicación extremadamente remota o experimentos sociales son algunos de los factores que llevan a que una ciudad se proponga ofrecer esta alternativa a extranjeros o nacionales a mudarse allí

Alaska, Estados Unidos

Las condiciones climáticas son tan hostiles que el estado ofrece 2 mil dólares para quienes viven allí al menos por un año. En invierno la temperatura puede llegar a -50 grados centígrados

Ponga, Asturias
Casi no tiene habitantes y el gobierno español tiene una política de ‘repoblamiento’ por la que paga hasta 3 mil euros por vivir en ella.

Saskatchewan, Canadá

La ciudad ofrece 13 mil euros por vivir allí. Los requisitos: ser recién graduados y permanecer en la ciudad por siete años.

LEA MÁS  Esta artista combina el maquillaje con las carteras

Detroit, Estados Unidos

Quiere volver a ser lo que era cuando brillaba su industria automotriz, tanto así que la ciudad ofrece reembolsos en gastos de vivienda que llegan hasta los 20 mil dólares.

Cataratas del Niágara, Estados Unidos

Aunque parezca mentira, en los últimos años ha disminuido drásticamente su interés turístico, por lo que la ciudad, que lleva el mismo nombre, aplica un programa para dar empleo a jóvenes, sin importar su nacionalidad.

Tristan da Cunha, Sudáfrica

Es la isla habitada más remota del planeta y está perdida en el Océano Atlántico. Por todo esto, las ofertas de trabajo vienen acompañadas de grandes beneficios, entre los que se incluye el traslado y vivienda para los futuros empleados.

LEA MÁS  El legado de Grecia en Sicilia

Utrecht, Países Bajos

En este caso, la paga es un experimento creativo del gobierno: le dan 900 euros a sus habitantes para averiguar si hacen algo productivo con el dinero entregado.

Isla Miyakejima, Japón

Cuando vivir en una ciudad representa un alto riesgo para la salud resulta obvio que sus habitantes reciban algo a cambio y eso es exactamente lo que sucede en esta isla volcánica de Japón que registra los niveles de gas sulfúrico más altos del mundo.

LEA MÁS  Cambio climático: los tres países que están en contra del Acuerdo de París

Camden, Canadá

En un intento por reactivar su economía, la ciudad de Camden regala 2.8 hectáreas de tierra a aquellos emprendedores que generen 24 o más puestos de trabajo en la ciudad.

New Haven, Estados Unidos

Dentro del Estado de Connecticut, esta ciudad ofrece 9 mil euros a las personas que se radiquen allí por un plazo mínimo de 5 años.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pouchan-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pouchan-1.jpg
Bailando 2017

Quién es Belén Pouchan, la bailarina de “ShowMatch” que deslumbra a Marcelo Tinelli

Con amplia trayectoria en las obras de teatro de Flavio Mendoza, la joven de 25 años saltó a la fama con sus impresionantes habilidades para las piruetas en la pista del "Bailando"
0020846401 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020846401.jpg
Torneo de Primera División

Godoy Cruz derrotó a Newell’s y amargó la despedida de Scocco y Formica

Con goles de Garcia y Correa, el Tomba se impuso por 2 a 0 a la Lepra y le empañó la fiesta a los dos ídolos del club que jugaban su último partido en el equipo rosarino
anibalfernandezquilmes http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/anibalfernandezquilmes.jpg
Policiales

Cayó el “falso Aníbal Fernández”, que llamaba a cárceles para obtener beneficios

También ganó plata prometiendo pasaportes falsos, pero hacerse pasar por dos de los hombres más importantes del gobierno de Cristina Kirchner fue demasiado: el "falso Aníbal" volverá la cárcel
torneo-primera-division-2481153w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2481153w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Quilmes y se clasificó a la Copa Libertadores

Con un tanto de Viatri, el Pincha se impuso por la mínima diferencia al descendido Cervecero y sacó el tercer boleto al máximo certamen a nivel continental
qunita http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/qunita.jpg
Plan Qunita

Tribunal ordenó al Gobierno distribuir parte de los kits del fallido “Plan Qunita”

El tribunal estableció que se repartieran los elementos que integran el kit antes de su vencimiento. En un principio se pensó en quemarlos

REALICE UN COMENTARIO