Redes Sociales

La reacción de la kirchnerista Anita Montanaro a la agresión a Wiñazki

La ex community manager de la cuenta de la Casa Rosada minimizó el ataque que sufrió el periodista y hasta lo cuestionó como profesional

anita montanaro

Anita Montaro, integrante del “Movimiento Peronista Bloguero” y ex community manager de la cuenta de la Casa Rosada durante el kirchnerismo, restó importancia a la agresión que sufrió Nicolás Wiñazki al afirmar que “no es una víctima”.

En una catarata de tuits, la militante también cuestionó la labor del periodista del grupo Clarín, quien recibió una trompada por parte de un joven en la ciudad de La Plata en medio de una entrevista para una investigación sobre la madre de la ex presidenta.

Montanaro indicó que se solidariza “con todos los empleados despedidos que votaron a Macri entre otras cosas por creer la basura diaria de Wiñazki ” así como “con los pibes que dejaron de recibir notebooks o PROGRESAR por las infamias de Wiñazki”.

“También me solidarizo con la profesión periodística, primera víctima del infame mentiroso Wiñazki”, insistió.

En la red social, acusó a Wiñazki de estar “hostigando a Ofelia, de 80 años” en referencia a la investigación que lo llevó a él y a la periodista Luciana Geuna hasta la ciudad de las diagonales.

Finalmente, ratificó sus dichos: “Más que atacar a Wiñazki estoy describiendo su tarea periodistica”, dijo como respuesta al tuit de Juan José Campanella quien recomendó leer los tuits de la militante para quien tenga dudas de quiénes son los que predican el odio.

Rápidamente, se convirtió tendencia en Twitter y aprovechó para arrojar algunas críticas hacia el gobierno actual.

Los tuits de Anita Montanaro:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia