Detrás de escena

El día en que vistieron a Kirchner muerto con sus mejores ropas

Su empleada doméstica, "Cuca" Bustos, fue la encargada de hacerlo y, además, de dormir las noches posteriores en el mismo cuarto que la entonces presidenta

548599d805a32_1420_!

María Angélica Bustos, acompaña a Cristina Kirchner desde sus tiempos en Santa Cruz, antes de 2003, una especie de jefa del servicio doméstico y dueña de todos los secretos de la familia presidencial.

Pero un día “Cuca”, ahora de 81 años, debió realizar una tarea inesperada, nada menos que elegir el último traje para vestir a Néstor, de quien se enteró su fallecimiento por Pablo Barreiro, el entonces secretario privado de la presidenta.

LEA MÁS  Para Frigerio, CFK se está "copiando" de la estrategia de Pro: "Faltan los globos amarillos"

La eficiente empleada estaba esperando en la casa de los Kirchner cualquier novedad que llegara desde el hospital, pero las novedades de Barreiro la desmoronaron.

Desconsolada, ahora le tocaba llevar “la mejor ropa” de Néstor, por lo que buscó en el placard el traje más fino del ex mandatario.

Cuando llegaron al hospital, en la habitación estaba Cristina, sola, abrazando el cuerpo de quien en vida fuera su marido, detalla la nota del portal Perfil.

LEA MÁS  Exclusivo: la salida "gasolera" de Karina Rabolini junto a su nuevo novio

Como la entonces presidenta no estaba en condiciones de vestir al difunto, “Cuca” se encargó de la tarea con la ayuda de Pablo Barreiro y su padre, Ricardo, conocido popularmente como “El jardinero”.

Los días poseriores a la muerte de Néstor, la mucama presidencial durmió con Cristina en la misma habitación porque la ex Jefa de Estado no podía conciliar el sueño.

LEA MÁS  Verónica Magario, sorprendida con el acto de Macri en La Matanza: "Le avisaron por Whatsapp"

También, cuando pasó un tiempo prudente, fue el ama de llaves quien se encargó de deshacerse de la ropa de Néstor.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
Política

Macri lleva la campaña a Tucumán, sin Manzur

El presidente visitará esa provincia para brindar apoyo a la lista de precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos
neymar1-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar1-2.jpg
Fuera de juego

Qué le regaló Neymar a Demi Lovato en su esperado encuentro

Luego de un intercambio de saludos a través de las redes, el futbolista y la cantante se vieron personalmente y el crack brasileño la sorprendió con un obsequio
rihanna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/rihanna-2.jpg
Moda

Rihanna y Cara Delevigne vuelven a impactar en la premiere de Valerian en Londres

La cantante lució un escote que hizo delirar a los usuarios en las redes sociales, y la modelo no se quedó atrás
El titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y amigo personal del Papa  Francisco, Juan Grabois http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/j.jpg
Política

El padre de Juan Grabois estalló contra Jorge Lanata

El dirigente peronista se desquitó en Facebook contra el periodista y le pegó a Julio Bárbaro, invitado en PPT, a quien lo acusó de "traidor"
DFnARBNWsAUL1mq http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfnarbnwsaul1mq.jpg
Selección Argentina

Sampaoli, sobre Centurión: “Solamente analizo lo que hace en la cancha”

El entrenador de la selección argentina reconoció que tenía al atacante en carpeta para el armado de un combinado del fútbol local y argumentó que no se fija en lo extrafutbolístico

REALICE UN COMENTARIO