Periodismo

Intimidaron a Geuna y Wiñazki: los detalles

Mientras se encontraban haciendo una nota sobre la madre de Cristina Kirchner, ambos periodistas fueron agredidos física y verbalmente

Wiñazki

Una vez conocida la noticia de los golpes proferidos a Nicolás Wiñazki, todo el mundo periodístico se solidarizó con el reportero de Periodismo Para Todos. Sin embargo, eso no fue todo.

En el programa TN Central, que conducen el periodista junto con su colega Luciana Geuna, se dieron detalles de todos los acontecimientos.

LEA MÁS  Cómo es la vida de Fernando Farré en la cárcel

Geuna y Wiñazki fueron a la localidad de La Plata en el marco de una investigación sobre Ofelia Wilhelm, la mamá de la ex Presidenta Cristina Fernández, en busca de testimonios que reforzaran el trabajo.

Pero cuando estaban haciendo una guardia frente a la casa de Wilhelm, un hombre y una mujer pasaron a bordo de un auto. Luego, el vehículo volvió a aparecer, y comenzaron a filmar a la periodista. “Querían que nos diéramos cuenta”, dijo Geuna.

LEA MÁS  Marcha en Lomas: incendiaron la casa del detenido por el crimen de Agustín

Para ese momento, ya había tenido lugar la agresión a Wiñazki, a quien le dijeron:”Trabajas para Macri, oligarca, trabajas para un canal oligarca”. Luego, según el relato del periodista, se le puso cara a cara hasta que le lanzó un golpe de puño.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

salto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/salto.jpg
Video

Video: compró un paracaídas por internet y mirá como lo probó

El hecho fue registrado en Brasil. Acompañado por sus amigos, que lo filmaban con sus celulares, y de su esposa, que lloraba desesperada junto con su pequeño hijo, el hombre se lanzó al vacío sin medir los riesgos
aeroparque http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/aeroparque-1.jpg
Sociedad

Aeroparque: demoras y cancelaciones por paro de Latam

La medida de APLA obligó a cancelar partidas y llegadas programadas a Neuquén, Mendoza, Córdoba y Termas de Río Hondo, según informó la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-27.jpg
Moda y Belleza

Delineado unicornio: este maquillaje le pone magia a los ojos

Los unicornios están muy presentes últimamente tanto en técnicas de belleza como en moda y complementos; en este caso, los cuernos de esta criatura mitológica sustituyen la tradicional línea delineadora
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Conflicto docente

Acuerdo salarial: Baradel afirmó que están “más cerca”

El titular de Suteba destacó que en la nueva oferta que presentaron ayer las autoridades bonaerenses "no está el presentismo y no se cierra 2018 y 2019"
f500x0-409106_409124_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/f500x0-409106_409124_0.jpg
Confesiones de famosos

La terrible confesión de José Ottavis

Tremenda revelación de este famoso. En una charla íntima habló sobre su complicada infancia

REALICE UN COMENTARIO