Intento de abuso

Grave: denunciaron a un diputado por abuso sexual

Una empleada de la Cámara de Diputados de la Nación denunció que fue acosada en los pasillos por un legislador del norte del país; la denuncia fue recibida por la Asociación Personal Legislativo (APL)

congreso-nacional-argentina-1

La agresión se habría sucedido en un pasillo de la Cámara baja, donde el legislador habría intentado propasarse con la empleada. “Soy el que mejor te va a chupar la oreja”, le habría dicho al oído el diputado a la trabajadora, que sería asesora del bloque socialista.

Fuentes de Asociación de Personal Legislativo (APL), el gremio que representa a los trabajadores del Congreso de la Nación, confirmó el suceso al La Política Online.

LEA MÁS  Qué dijo el Gobierno porteño sobre el desalojo de los gremialistas docentes

De acuerdo al mismo portal, el legislador sería un aliado del ex gobernador, hermano de un intendente de su provincia y antiguo miembro del FPV-PJ. Además, acompañó a Cambiemos en las principales votaciones diferenciándose de sus coterráneas, que permanecieron junto al kirchnerismo pero siempre habían respondido al gobernador.

Sin embargo, el agresor no fue ni desmentido ni confirmado por APL, que anunció que pronto avanzará con una denuncia penal que haría peligrar la continuidad en la banca del acusado.

LEA MÁS  Sigue la polémica: qué dijo el ex secretario de Energía sobre Aranguren

“Estamos conteniendo a la compañera y avanzaremos con la denuncia”, finalmente confirmó la misma fuente de APL a dicho medio.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó