Política

El bizarro video del Grupo Halcón

La fuerza de comando policial de la provincia de Buenos Aires hizo un video en la búsqueda de incorporar interesados para formar parte del grupo de elite con una musicalización muy particular

6D3

En un video que apela a recursos más hollywodenses que locales, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires busca convocar a los interesados en sumarse al Grupo Halcón, la división de élite de la Policía Bonaerense.

El video está musicalizado por la canción Welcome to the Jungle de los Guns N’ Roses, al mismo tiempo que se muestran imágenes de los efectivos en diferentes operativos, acompañados de ruidos de exposiones y disparos que caompañan la “banda de sonido”.

LEA MÁS  Gremios politizados: la CTA quiere cambiar el modelo económico del país

El lema de la campaña es “Halcón es acción”, interpelando de manera directa a los policías que les interese formar parte.

Ya en el mes de septiembre la Gobernadora Vidal había supervisado un entrenamiento del Grupo Halcón en la Escuela Juan Vucetich, y luego les dirigió unas palabras, siempre acompañada del Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo: “Vinimos a transmitirles a los integrantes del Grupo Halcón todo nuestro apoyo porque han tenido un compañero caído en servicio la semana pasada”.

LEA MÁS  Rumor de un ofrecimiento de Randazzo a Solá agitó el peronismo

Mirá el video:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez