Política

El bizarro video del Grupo Halcón

La fuerza de comando policial de la provincia de Buenos Aires hizo un video en la búsqueda de incorporar interesados para formar parte del grupo de elite con una musicalización muy particular

6D3

En un video que apela a recursos más hollywodenses que locales, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires busca convocar a los interesados en sumarse al Grupo Halcón, la división de élite de la Policía Bonaerense.

El video está musicalizado por la canción Welcome to the Jungle de los Guns N’ Roses, al mismo tiempo que se muestran imágenes de los efectivos en diferentes operativos, acompañados de ruidos de exposiones y disparos que caompañan la “banda de sonido”.

El lema de la campaña es “Halcón es acción”, interpelando de manera directa a los policías que les interese formar parte.

Ya en el mes de septiembre la Gobernadora Vidal había supervisado un entrenamiento del Grupo Halcón en la Escuela Juan Vucetich, y luego les dirigió unas palabras, siempre acompañada del Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo: “Vinimos a transmitirles a los integrantes del Grupo Halcón todo nuestro apoyo porque han tenido un compañero caído en servicio la semana pasada”.

Mirá el video:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”