Judiciales

Las cuatro causas que nublan el futuro judicial de Cristina Kirchner

Este viernes la Cámara Federal le trajo malas noticias a la ex jefa de Estado, ya que confirmaron su procesamiento en la causa de dólar futuro

DYN49.JPG

La ex presidenta Cristina Fernández quedó hoy al borde del juicio oral luego de que la Cámara Federal porteña confirmó su procesamiento en la causa conocida como “dólar futuro” y el embargo de 15 millones de pesos sobre sus bienes, junto al del ex ministro de Economía y diputado nacional Axel Kicillof, más otros 13 encausados.

Sin embargo, no es la única causa que mantiene contra las cuerdas de Comodoro Py a la ex jefa de Estado. Las siguientes son las causas que complican a la ex presidenta Cristina Fernández:

LEA MÁS  "No aceptaba la idea de separarse", dijo el terapeuta de Farré y de su esposa

Dólar Futuro

El juez Claudio Bonadio la procesó por el delito de “administración infiel en perjuicio de la administración pública” y la embargó por 15 millones de pesos. La Sala II de la Cámara Federal lo confirmó y la dejó al borde del juicio oral.

Los Sauces

La ex presidenta fue imputada por el fiscal Carlos Rívolo por los delitos de enriquecimiento, adulteración de documentos públicos y cohecho (coimas). Están imputados los hijos de la ex presidenta Máximo y Cristina, su sobrina Romina Mercado y los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez.

LEA MÁS  Una multitud se dirige a Plaza de Mayo para reclamar nuevamente: #NiUnaMenos

Vialidad/Hotesur/Asociación ilícita

La ex presidenta Fernández fue incluida en la acusación de Elisa Carrió para que se investigue si existió una asociación ilícita encabezada por Néstor Kirchner, junto a funcionarios y amigos, para quedarse con la obra pública. A esa denuncia, abierta en 2008, se le incluyó en las semanas pasadas la causa Hotesur. Y hace dos semanas fue indagada por las irregularidades en la adjudicación de obra pública a Lázaro Báez. Las causas están en manos del juez Julián Ercolini.

LEA MÁS  Morla habló sobre Delgado: "Me hubiera encantado atropellarlo"

Lavado/Ruta del dinero “K”

El fiscal Guillermo Marijuan imputó a la ex jefa de Estado en la causa por lavado de activos conocida como “ruta del dinero K”, luego de la declaración del intermediario “arrepentido” Leo Fariña. En esa causa está preso Lázaro Báez.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"
pipi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pipi.jpg
San Lorenzo

Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Mercier renovaron su contrato con San Lorenzo

Los futbolistas ídolos del conjunto de Boedo extendieron su vínculo hasta junio de 2018
messi-anto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-anto.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: El mensaje de Antonella

La futura esposa del mejor futbolista del mundo publicó un tierno mensaje por el cumpleaños de la Pulga a través de su cuenta de Instagram que causó furor
messi-emojis http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi-emojis.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: los emojis que utilizaron sus compañeros para definirlo

Los futbolistas del Barcelona se sumaron a una producción del club y eligieron distintos emoticones para hacer referencia del crack argentino
Ballesta juguete http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ballesta-juguete.jpg
Sociedad

Apareció un juguete que puede destronar al popular Spinner

Se trata de uno del mismo tamaño que la estrellita que gira, pero además dispara escarbadientes; también se usa para tranquilizar a los chicos

REALICE UN COMENTARIO