Judiciales

Las cuatro causas que nublan el futuro judicial de Cristina Kirchner

Este viernes la Cámara Federal le trajo malas noticias a la ex jefa de Estado, ya que confirmaron su procesamiento en la causa de dólar futuro

DYN49.JPG

La ex presidenta Cristina Fernández quedó hoy al borde del juicio oral luego de que la Cámara Federal porteña confirmó su procesamiento en la causa conocida como “dólar futuro” y el embargo de 15 millones de pesos sobre sus bienes, junto al del ex ministro de Economía y diputado nacional Axel Kicillof, más otros 13 encausados.

Sin embargo, no es la única causa que mantiene contra las cuerdas de Comodoro Py a la ex jefa de Estado. Las siguientes son las causas que complican a la ex presidenta Cristina Fernández:

LEA MÁS  El Gobierno dio luz verde a la privatización de centrales eléctricas

Dólar Futuro

El juez Claudio Bonadio la procesó por el delito de “administración infiel en perjuicio de la administración pública” y la embargó por 15 millones de pesos. La Sala II de la Cámara Federal lo confirmó y la dejó al borde del juicio oral.

Los Sauces

La ex presidenta fue imputada por el fiscal Carlos Rívolo por los delitos de enriquecimiento, adulteración de documentos públicos y cohecho (coimas). Están imputados los hijos de la ex presidenta Máximo y Cristina, su sobrina Romina Mercado y los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez.

LEA MÁS  Avalan el decreto de Macri para echar extranjeros

Vialidad/Hotesur/Asociación ilícita

La ex presidenta Fernández fue incluida en la acusación de Elisa Carrió para que se investigue si existió una asociación ilícita encabezada por Néstor Kirchner, junto a funcionarios y amigos, para quedarse con la obra pública. A esa denuncia, abierta en 2008, se le incluyó en las semanas pasadas la causa Hotesur. Y hace dos semanas fue indagada por las irregularidades en la adjudicación de obra pública a Lázaro Báez. Las causas están en manos del juez Julián Ercolini.

LEA MÁS  Caso Ciccone: Núñez Carmona dijo que Moneta fue quién “puso la plata”

Lavado/Ruta del dinero “K”

El fiscal Guillermo Marijuan imputó a la ex jefa de Estado en la causa por lavado de activos conocida como “ruta del dinero K”, luego de la declaración del intermediario “arrepentido” Leo Fariña. En esa causa está preso Lázaro Báez.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0000250030 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000250030.jpg
Submarino Desaparecido

El Gobierno decidió remover a toda la cúpula de las Fuerzas Armadas

En la Casa Rosada, creen que hubo negligencia en la desaparición del Submarino ARA San Juan. Además, critican la manera en que manejaron el caso
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0-1.jpg
El After de Nexo

Jessica Vaugn brilla con su producción más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-11.jpg
El After de Nexo

Olga Kurbatova te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Rusia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-21.jpg
El After de Nexo

Triana Iglesias encadila con sus fotos más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Oslo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-17.jpg
El After de Nexo

Michelle Hunziker y unas fotos para el infarto

Esta hermosísima modelo rubia se destaca por sus sensuales curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo el que lo ve