Política

El insólito comentario de Guillermo Moreno sobre Donald Trump

El ex secretario de Comercio sorprendió al unir al magnate con el peronismo

nota-1397681-guillermo-moreno-videla-tiraba-nuestros-companeros-pero-metio-precio-comida-732512

El ex secretario de Comercio Exterior, Guillermo Moreno, habló sobre el flamante presidente nortemericano, Donald Trump. Esta mañana, Moreno sostuvo que le va a enviar al magnate “los libros de Perón y Eva así incorpora los conceptos”.

“Los peronistas vamos a rezar para que Trump viaje a Roma. Tenemos la posibilidad de que Trump vaya para Roma o para Berlin, los peronistas rezamos por su camino. Hillary profundizaba lo que dijo el Papa sobre la tercera guerra mundial”, señaló en diálogo con el programa radial Todos en la Uno.

LEA MÁS  Cumbre radical en Córdoba: ¿Prat Gay candidato para el 2019?

Además, Moreno se refirió a la economía del gobierno de Mauricio Macri. “El Gobierno es bestial, le sacó la comida de la boca a la gente”, dijo y polemizó con las cifras de pobreza: “es una estupidez que hayamos dejado 29% de pobres, dejamos un 6%”.

“En lo único que estuvo de acuerdo este Gobierno oligarca con nosotros es que Bevacqua (ex INDEC) era un desastre”, agregó.

LEA MÁS  Macri, optimista: "La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre"

Sobre la polémica generada en torno a la inmigración, consideró que “cuando el país crece, te hacés cargo de los marginados paraguayos, bolivianos, en el modelo los tenés que incorporar. No hay modelo de inclusión si en una nueva década ganada no se tienen en cuenta los vecinos desempleados”.

Por último, descartó ser candidato en las elecciones legislativas del año próximo. “Hoy estuvimos con el compañero Duhalde hablando de la unidad del peronismo. No hay ningún peronista que cargue en sus espaldas haber desunido al peronismo, ni Cristina”, explicó.

LEA MÁS  Macri, Vidal y Larreta, juntos en el lanzamiento del SAME Metropolitano

“No veo una figura excluyente, el que pierde debe acompañar al que gane”, concluyó Moreno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos