Política

Dolor y sorpresa en el Congreso: murió un diputado del Frente para la Victoria

El legislador nacional Daniel Tomas era uno de los acompañantes de Gioja en el ya célebre accidente de helicóptero, cuando la aeronave cayó y los integrantes milagrosamente se salvaron

DYN35, BUENOS AIRES, 18/05/2016, SESION DE LA CAMARA BAJA, ESTE MEDIODIA EN EL CONGRESO NACIONAL.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Héctor Daniel Tomas murió este viernes a la edad de 59 años. El legislador llevaba adelante su segundo mandato en representación del pueblo de San Juan. Padeció un infarto al corazón.

Tomas ingresó a la cámara de Diputados en 2009 y contaba con el apoyo del ex gobernador provincial José Luis Gioja. Según informó Canal 13 de la provincia cuyana, murió a causa de un infarto general masivo en la clínica El Castaño. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes.

El diputado era uno de los acompañantes de Gioja en el ya célebre accidente de helicóptero, cuando la aeronave cayó y los integrantes milagrosamente se salvaron.

LEA MÁS  Massa no descarta que Galmarini y Stolbizer compitan "juntas" en las elecciones

El presidente del Partido Justicialista lamentó el deceso de su compañero de bancada (y coterráneo). “Comparto la dolorosa noticia de haber perdido a mi querido amigo”, escribió Gioja en la red social Twitter.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido