Televisión

Video: Pilar Rahola contra Brancatelli: “¿No se ha ido del país?”

La periodista catalana volvió a la Argentina y visitó el programa conducido por Santiago del Moro, donde volvió a discutir con un viejo conocido

brancatelli-pilar-rahola

Son viejos conocidos. Diego Brancatelli y Pilar Rahola arrastran una enemistad mediática desde la primera vez que la periodista catalana visitó el programa Intratables, cuando tuvo lugar un intercambio de opiniones políticas que terminó ocupando las portadas de todos los medios online.

Esta vez, todos tenían los ojos puestos en la derrota de la Selección Argentina ante Brasil cuando ambos protagonizaron otro picante cruce.

A diferencia de la otra vez, no fue la política lo que dio origen a la discusión, sino la figura de Lionel Messi. Fanático de Diego Maradona, “Branca” corrigió a la invitada al señalar que Messi es el “actual mejor jugador del mundo”, pero no de la historia del fútbol.

Lejos de aceptar el comentario, Rahola lo cruzó: “Siempre está enfadado, por Dios. Pensé que se había curado”.

“No, no es una enfermedad. Si usted viene, critica a Cristina y a Maradona está todo mal”, respondió, con evidente enojo el panelista.

Rahola retomó la palabra y lo chicaneó, recordando las palabras del periodista, cuando prometió abandonar el país si ganaba Mauricio Macri las elecciones presidenciales. “¿No se ha ido del país? Pensé que se iba. Pnesé que lo iba a tener por Barcelona. ¿Verdad que dijo que se iba del país si ganaba Macri? O quizás no sabe que ganó…”.

En noviembre del 2015, ambos habían mantenido un cruce de palabras, luego que Rahola calificara de “secta” al kirchnerismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso