Televisión

Video: Pilar Rahola contra Brancatelli: “¿No se ha ido del país?”

La periodista catalana volvió a la Argentina y visitó el programa conducido por Santiago del Moro, donde volvió a discutir con un viejo conocido

brancatelli-pilar-rahola

Son viejos conocidos. Diego Brancatelli y Pilar Rahola arrastran una enemistad mediática desde la primera vez que la periodista catalana visitó el programa Intratables, cuando tuvo lugar un intercambio de opiniones políticas que terminó ocupando las portadas de todos los medios online.

Esta vez, todos tenían los ojos puestos en la derrota de la Selección Argentina ante Brasil cuando ambos protagonizaron otro picante cruce.

LEA MÁS  El insólito pedido que le hicieron a Franco Masini en un restaurante

A diferencia de la otra vez, no fue la política lo que dio origen a la discusión, sino la figura de Lionel Messi. Fanático de Diego Maradona, “Branca” corrigió a la invitada al señalar que Messi es el “actual mejor jugador del mundo”, pero no de la historia del fútbol.

Lejos de aceptar el comentario, Rahola lo cruzó: “Siempre está enfadado, por Dios. Pensé que se había curado”.

LEA MÁS  Docentes: provincia por provincia cómo está la negociación salarial con los sindicatos

“No, no es una enfermedad. Si usted viene, critica a Cristina y a Maradona está todo mal”, respondió, con evidente enojo el panelista.

Rahola retomó la palabra y lo chicaneó, recordando las palabras del periodista, cuando prometió abandonar el país si ganaba Mauricio Macri las elecciones presidenciales. “¿No se ha ido del país? Pensé que se iba. Pnesé que lo iba a tener por Barcelona. ¿Verdad que dijo que se iba del país si ganaba Macri? O quizás no sabe que ganó…”.

LEA MÁS  Pablo Echarri rompió el silencio sobre su repentina salida de Telefé

En noviembre del 2015, ambos habían mantenido un cruce de palabras, luego que Rahola calificara de “secta” al kirchnerismo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018