Instagram

Instagram renueva sus “historias” con enlaces, menciones y videos divertidos

La red social introduce nuevas características para potenciar este servicio similar a Snapchat que ya utilizan más de cien millones de usuarios

instagram-explore-stories

Instagram quiere todo el mundo utilice las “historias”, por lo que decidió potenciar y enriquecer esta opción con una serie de nuevas características muy enfocadas a perfiles corporativos y celebridades.

La plataforma anunció la posibilidad de añadir enlaces, realizar menciones a otros usuarios y crear videos divertidos a través de Boomerang, la aplicación independiente de Instagram que, a partir de ahora, se integrará directamente en el ecosistema de Stories.

Estas nuevas funcionalidades, que están disponibles desde ayer para todos los usuarios, vienen como reacción al “buen funcionamiento” que está logrando Instagram Stories.

LEA MÁS  WhatsApp recibe la herencia de Instagram y Facebook

Las tres nuevas características tienen el objetivo de ampliar el abanico de posibilidades a la hora de compartir las imágenes. “Era una buena opción para darle más contenido creativo y ofrecer a las historias más profundidad para que tuvieran más recorrido”, señalaron a ABC fuentes de la compañía norteamericana.

A partir ahora, los usuarios de Instagram Stories podrán incorporar un enlace a las imágenes o videos compartidos. Esta opción, por ahora, solo estará disponible para las cuentas verificadas, aunque no se descarta que llegue próximamente al resto de usuarios.

LEA MÁS  “Genios por accidente”: los mejores inventos tecnológicos que surgieron por error

En cuanto a las menciones dentro de Instagram Stories, a partir de ahora la plataforma permitirá escribir el nombre de un determinado usuario para personalizar aún más las historias. Una notificación avisará al usuario que fue mencionado. Para utilizarlo, tan solo habrá que escribir “@” y seleccionar a la persona a través de una lista desplegable. Estas menciones se mostrarán mediante un subrayado y también desaparecerán a las 24 horas.

LEA MÁS  Ahora podés extender la vida de tus Instagram Stories

Otra de las novedades de Instagram Stories es la posibilidad de seleccionar directamente el modo Boomerang para subir directamente videos en loop a la historia compartida.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pouchan-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pouchan-1.jpg
Bailando 2017

Quién es Belén Pouchan, la bailarina de “ShowMatch” que deslumbra a Marcelo Tinelli

Con amplia trayectoria en las obras de teatro de Flavio Mendoza, la joven de 25 años saltó a la fama con sus impresionantes habilidades para las piruetas en la pista del "Bailando"
0020846401 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020846401.jpg
Torneo de Primera División

Godoy Cruz derrotó a Newell’s y amargó la despedida de Scocco y Formica

Con goles de Garcia y Correa, el Tomba se impuso por 2 a 0 a la Lepra y le empañó la fiesta a los dos ídolos del club que jugaban su último partido en el equipo rosarino
anibalfernandezquilmes http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/anibalfernandezquilmes.jpg
Policiales

Cayó el “falso Aníbal Fernández”, que llamaba a cárceles para obtener beneficios

También ganó plata prometiendo pasaportes falsos, pero hacerse pasar por dos de los hombres más importantes del gobierno de Cristina Kirchner fue demasiado: el "falso Aníbal" volverá la cárcel
torneo-primera-division-2481153w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2481153w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Quilmes y se clasificó a la Copa Libertadores

Con un tanto de Viatri, el Pincha se impuso por la mínima diferencia al descendido Cervecero y sacó el tercer boleto al máximo certamen a nivel continental
qunita http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/qunita.jpg
Plan Qunita

Tribunal ordenó al Gobierno distribuir parte de los kits del fallido “Plan Qunita”

El tribunal estableció que se repartieran los elementos que integran el kit antes de su vencimiento. En un principio se pensó en quemarlos

REALICE UN COMENTARIO