Instagram

Instagram renueva sus “historias” con enlaces, menciones y videos divertidos

La red social introduce nuevas características para potenciar este servicio similar a Snapchat que ya utilizan más de cien millones de usuarios

instagram-explore-stories

Instagram quiere todo el mundo utilice las “historias”, por lo que decidió potenciar y enriquecer esta opción con una serie de nuevas características muy enfocadas a perfiles corporativos y celebridades.

La plataforma anunció la posibilidad de añadir enlaces, realizar menciones a otros usuarios y crear videos divertidos a través de Boomerang, la aplicación independiente de Instagram que, a partir de ahora, se integrará directamente en el ecosistema de Stories.

Estas nuevas funcionalidades, que están disponibles desde ayer para todos los usuarios, vienen como reacción al “buen funcionamiento” que está logrando Instagram Stories.

LEA MÁS  Apple despidió a un empleado porque su hija reveló detalles del iPhone X antes de su lanzamiento

Las tres nuevas características tienen el objetivo de ampliar el abanico de posibilidades a la hora de compartir las imágenes. “Era una buena opción para darle más contenido creativo y ofrecer a las historias más profundidad para que tuvieran más recorrido”, señalaron a ABC fuentes de la compañía norteamericana.

A partir ahora, los usuarios de Instagram Stories podrán incorporar un enlace a las imágenes o videos compartidos. Esta opción, por ahora, solo estará disponible para las cuentas verificadas, aunque no se descarta que llegue próximamente al resto de usuarios.

LEA MÁS  El 4G de la Argentina, entre los más lentos del mundo

En cuanto a las menciones dentro de Instagram Stories, a partir de ahora la plataforma permitirá escribir el nombre de un determinado usuario para personalizar aún más las historias. Una notificación avisará al usuario que fue mencionado. Para utilizarlo, tan solo habrá que escribir “@” y seleccionar a la persona a través de una lista desplegable. Estas menciones se mostrarán mediante un subrayado y también desaparecerán a las 24 horas.

LEA MÁS  Virginia Gallardo vuelve loco a sus fans con fotos ¡Totalmente desnuda!

Otra de las novedades de Instagram Stories es la posibilidad de seleccionar directamente el modo Boomerang para subir directamente videos en loop a la historia compartida.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

f999x666-433244_528309_23 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/f999x666-433244_528309_23.jpg
Famosos a la Justicia

¿Ehhh? El llamativo ritual de Agustina Kämpfer por el primer mes de su hijo…

Su hijo es su refugio y por él sonríe
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/o-incontinence-facebook.jpg
Ciencia

¿Por qué los nervios dan ganas de hacer pis?

Qué piensan los científicos respecto de este estado de ansiedad y la necesidad de orinar
mirtha_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mirtha_3.jpg
La mesa de Mirtha Legrand

El notición de Mirtha Legrand para el 2018

Más que diva, Mirtha Legrand es una verdadera institución de la televisión argentina
Fueros http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/fueros.jpg
Senado

Cristina Kirchner y Carlos Menem ya cuentan con fueros

La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara alta les dio dictamen a los diplomas de los 24 senadores electos en los comicios legislativos de octubre
454554a829b44a71da13572eb855d6a7_xl-1024x629 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/454554a829b44a71da13572eb855d6a7_xl-1024x629.jpg
Famosos en problemas

¿Otra vez juntos? Habló Laura Miller por la supuesta foto con Nicolás Traut

Ángel de Brito publicó una imagen de la cantante y el ex piloto que generó polémica