Instagram

Instagram renueva sus “historias” con enlaces, menciones y videos divertidos

La red social introduce nuevas características para potenciar este servicio similar a Snapchat que ya utilizan más de cien millones de usuarios

instagram-explore-stories

Instagram quiere todo el mundo utilice las “historias”, por lo que decidió potenciar y enriquecer esta opción con una serie de nuevas características muy enfocadas a perfiles corporativos y celebridades.

La plataforma anunció la posibilidad de añadir enlaces, realizar menciones a otros usuarios y crear videos divertidos a través de Boomerang, la aplicación independiente de Instagram que, a partir de ahora, se integrará directamente en el ecosistema de Stories.

Estas nuevas funcionalidades, que están disponibles desde ayer para todos los usuarios, vienen como reacción al “buen funcionamiento” que está logrando Instagram Stories.

LEA MÁS  ¡Oiga, eso es Offside! Sol Pérez dejó algo al descubierto con un emoji con cara de distraído

Las tres nuevas características tienen el objetivo de ampliar el abanico de posibilidades a la hora de compartir las imágenes. “Era una buena opción para darle más contenido creativo y ofrecer a las historias más profundidad para que tuvieran más recorrido”, señalaron a ABC fuentes de la compañía norteamericana.

A partir ahora, los usuarios de Instagram Stories podrán incorporar un enlace a las imágenes o videos compartidos. Esta opción, por ahora, solo estará disponible para las cuentas verificadas, aunque no se descarta que llegue próximamente al resto de usuarios.

LEA MÁS  Crean un útero artificial para ayudar en nacimientos prematuros

En cuanto a las menciones dentro de Instagram Stories, a partir de ahora la plataforma permitirá escribir el nombre de un determinado usuario para personalizar aún más las historias. Una notificación avisará al usuario que fue mencionado. Para utilizarlo, tan solo habrá que escribir “@” y seleccionar a la persona a través de una lista desplegable. Estas menciones se mostrarán mediante un subrayado y también desaparecerán a las 24 horas.

LEA MÁS  La aplicación que permite crear tus propios atajos de teclado

Otra de las novedades de Instagram Stories es la posibilidad de seleccionar directamente el modo Boomerang para subir directamente videos en loop a la historia compartida.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pea-2.jpg
Elecciones 2017

Marcos Peña: “Aún no hay candidaturas definidas de Cambiemos en la Provincia”

A menos de un mes para el cierre de listas, el jefe de Gabinete negó que haya nombres cerrados. Además, el funcionario cuestionó a Sergio Massa
pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pelea-3.jpg
Mundo Insólito

Insólito: dos víboras se pelean en pleno partido de golf

El hecho pasó en Sudáfrica. La golfista Cara Treherne tuvo que parar su lanzamiento al ver que los dos reptiles se estaban agarrando
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-12.jpg
Video

Viral: descubre al novio de su hija siéndole infiel y lo exhibe en las redes

Un padre de familia supo que el joven tenía un romance con otra chica y decidió grabarlo
robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/robo-6.jpg
Tecnología

Importante: cómo saber quién te está robando tu red WiFi

No sirve de nada confiarse en la instalación y las contraseñas utilizadas, ya que ambas no constituyen una barrera de acceso infranqueable
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/boudou-1.jpg
Caso Ciccone

Boudou ya tiene tribunal que lo juzgará por Ciccone

Se trata de los mismos jueces que condenaron al ex presidente Carlos Menem por el pago de sobresueldos

REALICE UN COMENTARIO