Radio

Mal momento para Longobardi en el estacionamiento del Faena

El periodista asistió al cumpleaños de una importante figura del Gobierno Nacional, pero a la salida del lugar se encontró con que el reloj que había guardado en la guantera del auto ya no estaba

Longobardi_en_Mitre

Poco y nada pudo disfrutarlo. A pocas horas de haber recibido un reloj de regalo en el programa de Mirtha Legrand, el objeto le fue sustraído de su auto cuando participaba en el Hotel Faena del cumpleaños del titular del Banco Ciudad, Carlos Melconián.

A pesar del mal trago, el conductor de “Cada Mañana” se lo tomó con humor y así lo dio a entender este viernes cuando relató el episodio en vivo.

Según contó, el sábado pasado, al retirar el auto del estacionamiento del hotel, percibió que algo importante que había dejado en la guantera ya no estaba. Es que el conductor venía de participar en el programa de Mirtha y la diva le obsequió, como es costumbre, un reloj.

El periodista se confió y sintió que era seguro dejarlo en el auto, en un lugar que suele frecuentar como es el Faena. Sin embargo, cuando se disponía a retirar el obsequio de Mirtha ya no estaba.

En la distinguida fiesta del Faena, también estuvieron el presidente Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada y otros funcionarios.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados