Judiciales

Julio de Vido negó haber firmado contratos con Skanska

El ex funcionario presentó un escrito ante el juez federal Sebastián Casanello y se negó a hablar, asistido por su abogado defensor Adrián Maloneay

breve-2-de-vido

El ex ministro de Planificación e Infraestructura y diputado nacional Julio De Vido negó hoy en la Justicia haber firmado contratos con la constructora de origen sueco Skanska, sospechada de haber pagado sobornos a funcionarios en el primer gobierno kirchnerista.

“Jamás conocí en mi vida a ningún ejecutivo de Skanska ni en Santa Cruz ni acá”, resumió el ex funcionario tras comparecer en declaración indagatoria ante el juez federal Sebastián Casanello, al que presentó un escrito de descargo y se negó a hablar, asistido por su abogado defensor Adrián Maloneay.

LEA MÁS  Crimen de Micaela: Germán Garavano le contestó a Eugenio Zaffaroni

Consultado por esta agencia quién firmó entonces los contratos de adjudicaciones de obras de gasoductos con Skanska, De Vido respondió: “Yo no”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez