Judiciales

Julio de Vido negó haber firmado contratos con Skanska

El ex funcionario presentó un escrito ante el juez federal Sebastián Casanello y se negó a hablar, asistido por su abogado defensor Adrián Maloneay

breve-2-de-vido

El ex ministro de Planificación e Infraestructura y diputado nacional Julio De Vido negó hoy en la Justicia haber firmado contratos con la constructora de origen sueco Skanska, sospechada de haber pagado sobornos a funcionarios en el primer gobierno kirchnerista.

“Jamás conocí en mi vida a ningún ejecutivo de Skanska ni en Santa Cruz ni acá”, resumió el ex funcionario tras comparecer en declaración indagatoria ante el juez federal Sebastián Casanello, al que presentó un escrito de descargo y se negó a hablar, asistido por su abogado defensor Adrián Maloneay.

LEA MÁS  Bonadio criticó a la defensa de CFK y respondió a las pintadas amenazantes

Consultado por esta agencia quién firmó entonces los contratos de adjudicaciones de obras de gasoductos con Skanska, De Vido respondió: “Yo no”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Un auto se estrelló contra un árbol en Puerto Madero: tres muertos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/madero.jpg

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban