Senado

Pinedo dice que el aumento para los legisladores fue “de 18% en el sueldo de bolsillo”

Al mismo tiempo indicó que su sueldo es de 83 mil pesos y remarcó que "los directores del Senado ganan más que los senadores, lo cual llega un punto que es todo un poco absurdo, no tiene lógica"

pinedo

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, aseguró hoy que el incremento para los legisladores fue “de 18 por ciento en el sueldo de bolsillo” porque “casi todo se lo lleva el impuesto a las Ganancias”.

“Es difícil cuando aumentan 35 por ciento los precios y vos aumentás el 18 por ciento el sueldo y te dicen ‘tenés que rebajarte'”, cuestionó el referente macrista tras las críticas que generó el incremento que, según afirmó la izquierda, fue del 47 por ciento en promedio.

LEA MÁS  "Me parece espantoso que hayan usado esto para dejar a los chicos sin clase un día más"

Pinedo indicó que su sueldo es de 83 mil pesos y remarcó que “los directores del Senado ganan más que los senadores, lo cual llega un punto que es todo un poco absurdo, no tiene lógica”.

“El aumento total de bolsillo es del 18 por ciento con una inflación del 35 por ciento. Se dijo que habían aumentado el 47 por ciento, pero aumentó 18 por ciento en bolsillo porque casi todo se lo lleva el impuesto a las Ganancias”, puntualizó el senador.

LEA MÁS  "Pablo Echarri defiende lo nacional con un teléfono importado"

Audio:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local