Estados Unidos

Insólito: trabajadora de la morgue quedó embarazada de un cadáver

Sucedió en Lexington, en el estado de Missouri (Estados Unidos). La mujer se ocupaba de limpiar los cuerpos de los fallecidos

Una mujer de Lexington, en el estado de Missouri, trabajaba en la morgue de la ciudad. Felicity Marmadiuk era una trabajadora muy responsable, y parecía que no tenía ningunos problemas.

Con el tiempo, esta mujer empezó a sentir atracción por los cadáveres que se encontraban en la morgue. Se llama necrofilia: esta es una desviación sexual de un hombre o mujer que desean con pasión el cuerpo de una persona fallecida.

LEA MÁS  El increíble caso de la azafata que salvó a una joven de "vivir un infierno"

Ella comenzó a cumplir su deseo, teniendo relaciones sexuales con hombres muertos. Un día se sintió muy atraída por el cadáver de un hombre y comenzó a mantener relaciones sexuales con el difunto de 38 años, directamente en la mesa de inspección y ahí descubrió que al cadáver le comenzó una erección, después de haber muerto.

LEA MÁS  Los planes de Trump de aumentar el arsenal nuclear de los Estados Unidos

Felicity decidió subirse al fallecido, más tarde confesó que había experimentado un potente orgasmo durante este acto sexual.

Luego de un par de semanas la mujer señaló que no estaba menstruando. Horrorizada, se hizo la prueba de embarazo y resultó positiva.

Felicity estaba segura de que durante todo este período no había tenido otras relaciones sexuales. La mujer le confesó a su ginecólogo, que había tenido relaciones con el hombre muerto y con nadie más.

LEA MÁS  Trump y Putin, codo a codo: llevarán relaciones "de igual a igual" entre EE.UU. y Rusia

El doctor avisó a la policía y ella fue arrestada el mismo día. El tribunal condenó a la mujer al pago de una multa de 250.000 dólares, se le había acusado de profanación de cadáver y necrofilia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Cerró el año pasado con una baja del 2,3%; en diciembre, al hacer la comparación con igual mes del 2015, retrocedió 0,1%

HONDA / FABRICA http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/fabrica-honda.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner