Estados Unidos

Insólito: trabajadora de la morgue quedó embarazada de un cadáver

Sucedió en Lexington, en el estado de Missouri (Estados Unidos). La mujer se ocupaba de limpiar los cuerpos de los fallecidos

Una mujer de Lexington, en el estado de Missouri, trabajaba en la morgue de la ciudad. Felicity Marmadiuk era una trabajadora muy responsable, y parecía que no tenía ningunos problemas.

Con el tiempo, esta mujer empezó a sentir atracción por los cadáveres que se encontraban en la morgue. Se llama necrofilia: esta es una desviación sexual de un hombre o mujer que desean con pasión el cuerpo de una persona fallecida.

Ella comenzó a cumplir su deseo, teniendo relaciones sexuales con hombres muertos. Un día se sintió muy atraída por el cadáver de un hombre y comenzó a mantener relaciones sexuales con el difunto de 38 años, directamente en la mesa de inspección y ahí descubrió que al cadáver le comenzó una erección, después de haber muerto.

Felicity decidió subirse al fallecido, más tarde confesó que había experimentado un potente orgasmo durante este acto sexual.

Luego de un par de semanas la mujer señaló que no estaba menstruando. Horrorizada, se hizo la prueba de embarazo y resultó positiva.

Felicity estaba segura de que durante todo este período no había tenido otras relaciones sexuales. La mujer le confesó a su ginecólogo, que había tenido relaciones con el hombre muerto y con nadie más.

El doctor avisó a la policía y ella fue arrestada el mismo día. El tribunal condenó a la mujer al pago de una multa de 250.000 dólares, se le había acusado de profanación de cadáver y necrofilia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará