Estados Unidos

Insólito: trabajadora de la morgue quedó embarazada de un cadáver

Sucedió en Lexington, en el estado de Missouri (Estados Unidos). La mujer se ocupaba de limpiar los cuerpos de los fallecidos

Una mujer de Lexington, en el estado de Missouri, trabajaba en la morgue de la ciudad. Felicity Marmadiuk era una trabajadora muy responsable, y parecía que no tenía ningunos problemas.

Con el tiempo, esta mujer empezó a sentir atracción por los cadáveres que se encontraban en la morgue. Se llama necrofilia: esta es una desviación sexual de un hombre o mujer que desean con pasión el cuerpo de una persona fallecida.

LEA MÁS  ¿Es real? Cazador mostró una rana toro gigante y las redes explotaron

Ella comenzó a cumplir su deseo, teniendo relaciones sexuales con hombres muertos. Un día se sintió muy atraída por el cadáver de un hombre y comenzó a mantener relaciones sexuales con el difunto de 38 años, directamente en la mesa de inspección y ahí descubrió que al cadáver le comenzó una erección, después de haber muerto.

LEA MÁS  Los 13 museos más insólitos del mundo

Felicity decidió subirse al fallecido, más tarde confesó que había experimentado un potente orgasmo durante este acto sexual.

Luego de un par de semanas la mujer señaló que no estaba menstruando. Horrorizada, se hizo la prueba de embarazo y resultó positiva.

Felicity estaba segura de que durante todo este período no había tenido otras relaciones sexuales. La mujer le confesó a su ginecólogo, que había tenido relaciones con el hombre muerto y con nadie más.

LEA MÁS  Difunden el video del arresto de Tiger Woods en Florida

El doctor avisó a la policía y ella fue arrestada el mismo día. El tribunal condenó a la mujer al pago de una multa de 250.000 dólares, se le había acusado de profanación de cadáver y necrofilia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

al agua invierno.jog http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/al-agua-invierno.jog_.jpg
Videos Curiosos

¿¡Con qué necesidad!? Mil personas desnudas se tiraron al río para recibir al invierno

Se trata de 1020 valientes de Hobart, Australia, que festejaron el inicio de la temporada con una zambullida sin ropa en las frías aguas del Derwent
daddy yankee http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/daddy-yankee.jpg
Videos Emocionantes

Daddy Yankee cantó “Despacito” con Andrea, una nena enferma de cáncer

El cantante estuvo en España y visitó el Hospital de la Paz en Madrid, para dar su apoyo a los pequeños que padecen cáncer
ezgif.com-gif-maker (7)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-7-iloveimg-compressed.gif
en vestido http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/en-vestido.jpg
Curiosidades

La original reacción de un joven al que no lo dejaban ir a trabajar en bermudas

A raíz de su "protesta", la empresa donde trabaja realizó cambios en sus reglas internas sobre la vestimenta
driussi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/driussi.jpg
River

Bomba “millonaria”: Driussi se va de River

Finalmente, el juvenil emigra al fútbol extranjero luego de una gran campaña. A dónde y por cuánto se va

REALICE UN COMENTARIO