Snapchat

Snapchat: los anteojos Spectacles se agotaron en un día

Con un precio de 130 dólares, las gafas están integradas a la plataforma de mensajería instantánea móvil devenida en la red social de moda entre los jóvenes

Novedades en materia tecnológica, Snap Inc., la compañía conocida como Snapchat, anunció el lanzamiento de Spectacles, sus anteojos de sol que disponen de un sistema de captura de fotos y videos en un llamativo diseño de marco.

Según detalla el diario La Nación, con un precio de 130 dólares, las gafas están integradas a la plataforma de mensajería instantánea móvil devenida en la red social de moda entre los jóvenes.

Su modelo de venta también fue poco usual, a tono con el estilo desenfadado de Snapchat. Los Spectacles estuvieron disponibles sólo en las Snapbots, unas expendedoras especiales de color amarillo, acompañdos con un diseño llamativo y globos de helio.

Estos puntos de venta estuvieron presente en un par de ubicaciones dentro de los principales centros urbanos de Estados Unidos, como Nueva York y Los Angeles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”