Snapchat

Snapchat: los anteojos Spectacles se agotaron en un día

Con un precio de 130 dólares, las gafas están integradas a la plataforma de mensajería instantánea móvil devenida en la red social de moda entre los jóvenes

Novedades en materia tecnológica, Snap Inc., la compañía conocida como Snapchat, anunció el lanzamiento de Spectacles, sus anteojos de sol que disponen de un sistema de captura de fotos y videos en un llamativo diseño de marco.

Según detalla el diario La Nación, con un precio de 130 dólares, las gafas están integradas a la plataforma de mensajería instantánea móvil devenida en la red social de moda entre los jóvenes.

LEA MÁS  Snapchat se renueva: permite realizar búsquedas para localizar las historias que más interesan

Su modelo de venta también fue poco usual, a tono con el estilo desenfadado de Snapchat. Los Spectacles estuvieron disponibles sólo en las Snapbots, unas expendedoras especiales de color amarillo, acompañdos con un diseño llamativo y globos de helio.

Estos puntos de venta estuvieron presente en un par de ubicaciones dentro de los principales centros urbanos de Estados Unidos, como Nueva York y Los Angeles.

LEA MÁS  Vuelve un clásico: Nintendo lanzaría la Super Nintendo Mini

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez