Snapchat

Snapchat: los anteojos Spectacles se agotaron en un día

Con un precio de 130 dólares, las gafas están integradas a la plataforma de mensajería instantánea móvil devenida en la red social de moda entre los jóvenes

Novedades en materia tecnológica, Snap Inc., la compañía conocida como Snapchat, anunció el lanzamiento de Spectacles, sus anteojos de sol que disponen de un sistema de captura de fotos y videos en un llamativo diseño de marco.

Según detalla el diario La Nación, con un precio de 130 dólares, las gafas están integradas a la plataforma de mensajería instantánea móvil devenida en la red social de moda entre los jóvenes.

LEA MÁS  Cuánto cobran los famosos por un "tuit"

Su modelo de venta también fue poco usual, a tono con el estilo desenfadado de Snapchat. Los Spectacles estuvieron disponibles sólo en las Snapbots, unas expendedoras especiales de color amarillo, acompañdos con un diseño llamativo y globos de helio.

Estos puntos de venta estuvieron presente en un par de ubicaciones dentro de los principales centros urbanos de Estados Unidos, como Nueva York y Los Angeles.

LEA MÁS  Dr. UV Skin Care: la app que aconseja cuándo no tomar sol, según el tipo de piel

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas