Policiales

La Plata: cayó la pareja prófuga del doble crimen de los médicos

Se trata del financista Sergio Ariel Maydana (39) y Flavia Rodríguez (32). Fueron detenidos en las últimas horas en una pensión de la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes

La oficial de la Policía Bonaerense y su marido que estaban prófugos por el doble crimen de un médico cirujano y su mujer en La Plata fueron detenidos en las últimas horas en una pensión de la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes.

Se trata del financista Sergio Ariel Maydana (39) y Flavia Rodríguez (32), sospechados por los homicidios de Guillermo Luna (65) y la cosmetóloga Laura Favre (42), quienes el pasado 22 de agosto fueron hallados asesinados a balazos en su camioneta, en una zona descampada de Gorina.

Ambos eran amigos de las víctimas y los investigadores creen que hubo una discusión por una deuda de dinero antes del doble crimen.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”