Televisión

Los panelistas de Rial gastaron a los conductores de “A Dos Voces”

Los integrantes de Intrusos se tomaron con ironía la última emisión del programa de TN. ¿El motivo? La entrevista a Facundo Moyano por el supuesto romance con Susana Giménez

Los panelistas de Intrusos se tomaron con ironía la última emisión del programa a A Dos Voces de TN. Resulta que Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano dejaron de lado su rol de periodistas políticos e indagaron a fondo a Facundo Moyano por el supuesto romance con Susana Giménez.

“Que bueno que se dediquen ahora al espectáculo” o “que buen reportaje fueron a fondo”, dijeron entre risotadas Pallares, Marina Calabró y el resto de los integrantes del equipo de Jorge Rial.

Todo esto mientras ponían en pantalla los mejores momentos del reportaje al rompe corazones del hijo de Hugo Moyano.

¿Tomaron un café con Susana? ¿Jugaron al truco? ¿Pasó algo? Fueron preguntas sin concesiones. Según indica el portal Expediente Político, el sindicalista y diputado jugó todo el tiempo al límite del “ofendido”.

“Acá vine a hablar de política”, dijo. “Te das cuenta que sos el hombre más codiciado por las mujeres en la argentina”, remató Alfano.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”