Televisión

Sorpresa: Mario Massaccesi cargó contra Jorge Lanata y Víctor Hugo Morales

El periodista de Todo Noticias fue entrevistado por Roberto Pettinato y disparó contra sus colegas. ¿Con quién no volvería a trabajar? Mirá los videos

Unas declaraciones sopresivas en la televisión argentina. Mario Massaccesi fue invitado por Roberto Pettinato a su programa La Hormiga Imperial.

En un momento de la entrevista, el integrante de TN fue sometido al clásico “ping pong”, donde el conductor le preguntó quién le parecía el periodista “más sobrevalorado de la República Argentina (muerto, vivo, del pasado o de ahora)”.

La respuesta de Massaccesi dejó atónito al ex integrante de Sumo: “(Jorge) Lanata y Víctor Hugo (Morales)”. Sorprendido, Pettinato le consultó si entendió bien la pregunta, y el periodista ratificó su respuesta con absoluta seguridad.

Además, Pettinato indagó acerca de su pasado laboral y le preguntó “con quién no volvería a trabajar, o en que programa”.

La respuesta del cordobés fue con Ernesto Cherquis Bialo. “Tuve una mala experiencia y no me gusta la gente autoritaria”, disparó el periodista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”