Televisión

Sorpresa: Mario Massaccesi cargó contra Jorge Lanata y Víctor Hugo Morales

El periodista de Todo Noticias fue entrevistado por Roberto Pettinato y disparó contra sus colegas. ¿Con quién no volvería a trabajar? Mirá los videos

Unas declaraciones sopresivas en la televisión argentina. Mario Massaccesi fue invitado por Roberto Pettinato a su programa La Hormiga Imperial.

En un momento de la entrevista, el integrante de TN fue sometido al clásico “ping pong”, donde el conductor le preguntó quién le parecía el periodista “más sobrevalorado de la República Argentina (muerto, vivo, del pasado o de ahora)”.

LEA MÁS  El cruce entre Diego Brancatelli y Débora Plager por el #1A

La respuesta de Massaccesi dejó atónito al ex integrante de Sumo: “(Jorge) Lanata y Víctor Hugo (Morales)”. Sorprendido, Pettinato le consultó si entendió bien la pregunta, y el periodista ratificó su respuesta con absoluta seguridad.

Además, Pettinato indagó acerca de su pasado laboral y le preguntó “con quién no volvería a trabajar, o en que programa”.

La respuesta del cordobés fue con Ernesto Cherquis Bialo. “Tuve una mala experiencia y no me gusta la gente autoritaria”, disparó el periodista.

LEA MÁS  Video: el inesperado chiste de Antonio Laje contra Alicia Kirchner

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó