Donald Trump Presidente

Revelan el primer consejo de Obama a Trump en el Salón Oval

Cuando terminó el encuentro en la Casa Blanca, el presidente saliente le sugirió al magnate y futuro mandatario de los Estados Unidos algo respecto de la prensa

Fue una reunión correcta. Cordial, sin sobresaltos y con toda la cortesía que caracteriza a quien dejará la presidencia de los Estados Unidos el próximo 20 de enero: Barack Obama le dijo a Donald Trump que hará “todo lo posible para ayudarlo a que tenga éxito”.

Según detalla el diario Clarín, Trump contestó con la misma moneda y fue más allá, al afirmar que espera trabajar juntos.

LEA MÁS  Trump canceló los acuerdos con Cuba firmados por Obama

Cuando el encuentro estaba terminando, hubo tiempo para que Obama le diera el primer consejo en el Salón Oval: “Te tiro un consejo: no le contestes a la prensa cuando empiecen a gritar”.

Entre una ametralladora de flashes, micrófonos y un griterío ensordecedor, Obama le pasó la recomendación con su habitual tono relajado. Había advertido, apenas terminó la reunión, que “no responderían ninguna pregunta”.

“Vamos vamos, chicos, vamos”, cerró Obama, mientras Trump pareció contestar alguna pregunta, ya que mientras miraba a un periodista decía “un muy buen hombre”.

LEA MÁS  Fin del misterio: ¿A dónde se mudó Melania Trump?

El bullicio impidió que se escuchara si le estaban preguntando por sus primeras impresiones por Obama. “Nunca nos habíamos visto, la reunión duró una hora y media y pudo haber durado más. Discutimos diferentes situaciones algunas buenas y otras difíciles. Espero tratar con el presidente en el futuro, incluso consultarlo. Así que fue un honor presidente reunirme con usted. Muchas gracias”, fueron las palabras de Trump.

LEA MÁS  Tras la salida de EEUU, Argentina ratificó su "compromiso inamovible" con el acuerdo de París

Por otra parte, Michelle Obama recibió a Melania Trump, esposa del presidente electo, en la residencia de la Casa Blanca.

Te puede interesar:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jaitt http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jaitt.jpg
Escándalo Latorre

¿Natacha Jaitt, la cara de una marca? La foto que encendió Twitter

No sólo no se arrepiente de nada: Jaitt se ríe del escándalo y presume su figura con una foto para el infarto
perro-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/perro-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

La persecución mas tierna que vas a ver en tu vida

LEA MÁS  Fin del misterio: ¿A dónde se mudó Melania Trump?
komedi_1498419701905_676-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/komedi_1498419701905_676-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Todos tenemos ese amigo demasiado cariñoso con la mascota…

LEA MÁS  Las altas temperaturas están derritiendo los objetos en Arizona
boca5-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca5-1.jpg
Torneo de Primera División

Ya juegan Boca y Unión en La Bombonera

El campeón del fútbol argentino tendrá su fiesta en la Bombonera ante una multitud y el invitado de esta tarde será el Tantengue dirigido por Eduardo Magnín
paluch http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paluch.jpg
Boca Campeón

¿Conductor o hincha? El desafortunado comentario de Ari Paluch en los festejos de boca

El periodista fue el encargado de animar los festejos del xeneize por el campeonato obtenido; las repercusiones en las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO