Política

El misterio de la firma de Néstor Kirchner: ¿Quién la falsificó?

Los investigadores judiciales apuntan contra la familia, el contador y el escribano de la ex familia presidencial. El peritaje parecería confirmar la sospecha de la adulteración para justificar negocios irregulares

La firma de Néstor Kirchner en los libros contables de la empresa familiar Hotesur, controlante del hotel Alto Calafate, es una falsificación.

A esa conclusión, se supo ahora, llegaron los peritos caligráficos que convocó la Justicia, incluido el que representa a los Kirchner.

Te puede interesar:

Según le confiaron fuentes judiciales al diario La Nación, el peritaje parecería confirmar la sospecha de la adulteración dolosa de los libros para justificar a posteriori negocios irregulares y un potencial lavado de dinero.

LEA MÁS  Quién fue el único diputado que votó en contra de la ley que limita el 2x1

En la Justicia ahora se hacen una pregunta: ¿Quién se atrevió a “truchar” la firma del ex presidente? Según indica la revista Noticias, las hipótesis que consideran son varias.

La primera apunta contra su viuda, Cristina Kirchner. La segunda es que pudo haber sido su hijo, Máximo, a cargo de los negocios familiares, quien falsificara la firma.

LEA MÁS  Pereyra complicado: el Concejo Deliberante de Florencia Varela paralizado

La tercera hipótesis es que el autor del garabato fue el escribano de la familia, Leandro Albornoz. Un cuarto sospechoso es el contador de los Kirchner, Víctor Manzanares. Y la quinta persona en observación es Romina Mercado, la sobrina de Cristina y Néstor que forma parte del directorio de Hotesur.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Pereyra complicado: el Concejo Deliberante de Florencia Varela paralizado
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO