Política

El misterio de la firma de Néstor Kirchner: ¿Quién la falsificó?

Los investigadores judiciales apuntan contra la familia, el contador y el escribano de la ex familia presidencial. El peritaje parecería confirmar la sospecha de la adulteración para justificar negocios irregulares

La firma de Néstor Kirchner en los libros contables de la empresa familiar Hotesur, controlante del hotel Alto Calafate, es una falsificación.

A esa conclusión, se supo ahora, llegaron los peritos caligráficos que convocó la Justicia, incluido el que representa a los Kirchner.

Te puede interesar:

Según le confiaron fuentes judiciales al diario La Nación, el peritaje parecería confirmar la sospecha de la adulteración dolosa de los libros para justificar a posteriori negocios irregulares y un potencial lavado de dinero.

LEA MÁS  Denuncian que Timerman dirigió una embajada paralela en Siria

En la Justicia ahora se hacen una pregunta: ¿Quién se atrevió a “truchar” la firma del ex presidente? Según indica la revista Noticias, las hipótesis que consideran son varias.

La primera apunta contra su viuda, Cristina Kirchner. La segunda es que pudo haber sido su hijo, Máximo, a cargo de los negocios familiares, quien falsificara la firma.

LEA MÁS  Así será el túnel que unirá San Juan con Chile a través de la cordillera

La tercera hipótesis es que el autor del garabato fue el escribano de la familia, Leandro Albornoz. Un cuarto sospechoso es el contador de los Kirchner, Víctor Manzanares. Y la quinta persona en observación es Romina Mercado, la sobrina de Cristina y Néstor que forma parte del directorio de Hotesur.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

salto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/salto.jpg
Video

Video: compró un paracaídas por internet y mirá como lo probó

El hecho fue registrado en Brasil. Acompañado por sus amigos, que lo filmaban con sus celulares, y de su esposa, que lloraba desesperada junto con su pequeño hijo, el hombre se lanzó al vacío sin medir los riesgos
aeroparque http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/aeroparque-1.jpg
Sociedad

Aeroparque: demoras y cancelaciones por paro de Latam

La medida de APLA obligó a cancelar partidas y llegadas programadas a Neuquén, Mendoza, Córdoba y Termas de Río Hondo, según informó la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-27.jpg
Moda y Belleza

Delineado unicornio: este maquillaje le pone magia a los ojos

Los unicornios están muy presentes últimamente tanto en técnicas de belleza como en moda y complementos; en este caso, los cuernos de esta criatura mitológica sustituyen la tradicional línea delineadora
baradel http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/baradel.jpg
Conflicto docente

Acuerdo salarial: Baradel afirmó que están “más cerca”

El titular de Suteba destacó que en la nueva oferta que presentaron ayer las autoridades bonaerenses "no está el presentismo y no se cierra 2018 y 2019"
f500x0-409106_409124_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/f500x0-409106_409124_0.jpg
Confesiones de famosos

La terrible confesión de José Ottavis

Tremenda revelación de este famoso. En una charla íntima habló sobre su complicada infancia

REALICE UN COMENTARIO