Política

El misterio de la firma de Néstor Kirchner: ¿Quién la falsificó?

Los investigadores judiciales apuntan contra la familia, el contador y el escribano de la ex familia presidencial. El peritaje parecería confirmar la sospecha de la adulteración para justificar negocios irregulares

La firma de Néstor Kirchner en los libros contables de la empresa familiar Hotesur, controlante del hotel Alto Calafate, es una falsificación.

A esa conclusión, se supo ahora, llegaron los peritos caligráficos que convocó la Justicia, incluido el que representa a los Kirchner.

Te puede interesar:

Según le confiaron fuentes judiciales al diario La Nación, el peritaje parecería confirmar la sospecha de la adulteración dolosa de los libros para justificar a posteriori negocios irregulares y un potencial lavado de dinero.

En la Justicia ahora se hacen una pregunta: ¿Quién se atrevió a “truchar” la firma del ex presidente? Según indica la revista Noticias, las hipótesis que consideran son varias.

La primera apunta contra su viuda, Cristina Kirchner. La segunda es que pudo haber sido su hijo, Máximo, a cargo de los negocios familiares, quien falsificara la firma.

La tercera hipótesis es que el autor del garabato fue el escribano de la familia, Leandro Albornoz. Un cuarto sospechoso es el contador de los Kirchner, Víctor Manzanares. Y la quinta persona en observación es Romina Mercado, la sobrina de Cristina y Néstor que forma parte del directorio de Hotesur.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Múltiples marchas y acampes de Barrios de Pie en contra del Gobierno

La protesta que realiza la organización social es en reclamo a que no se discontinúen miles de planessociales otorgados por el Ministerio de Trabajo

DYN03, BUENOS AIRES, 21/02/2017, MANIFESTANTES VEN INTERRUMPIDO EL AVANCE POR EL PUENTE PUEYRREDON POR PNA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn03-20.jpg

Tras caída de imagen, Macri ordenó una reunión urgente con su mesa chica

Macri-Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-marcos-pea.jpg

El “Correo-gate” y la modificación por decreto de los haberes jubilatorios impactaron de lleno en el Gobierno. Los líderes del PRO ya se reunieron para pensar cómo sacar a flote su imagen de cara a la contienda electoral