Política

“Me dicen ‘chorra’, ‘puta'”: el furioso descargo de la locutora de CFK

La locutora argumentó que su reclamo viene desde hace tiempo y que no surgió ahora, tras la salida del gobierno kirchnerista

locutora-cristina-militante

Natalia Paratore, la locutora que durante cuatro años (2011-2015) le puso su voz a los actos oficiales que llevaba a cabo Cristina Kirchner, acercó un reclamo administrativo ala ctual Gobierno en el que exige el pago de spots que no le fueron abonados y de los participó durante la gestión anterior.

“Estuvieron casi cuatro años sin pagarme. Aún no hice un juicio, es solo un reclamo administrativo. Quiero saber cuándo van a pagarme lo que me deben”, comenzó, indignada, en el programa de Elizabeth “La Negra” Vernaci.

LEA MÁS  Se derrumba el Frente Renovador: ¿Massa se queda sin dos alfiles clave?

El lunes salió a la luz que le reclama al Estado una deuda de $ 7 millones por incumplimiento de pago de varias de las 691 locuciones que realizó durante el segundo mandato de Cristina.

En este sentido, explicó: “Trabajé como locutora en Canal 7, después en el desarrollo de la primera etapa de la web del canal. Un día me llamaron para hacer un reemplazo de un acto y lo hice. Ahí empecé a laburar como locutora de protocolo y me pasaron a comisión de servicio. Algunas piezas me las pagaban y otras no”.

LEA MÁS  Temen que los polémicos jueces Ballestero y Freiler favorezcan a los Kirchner

En el escrito presentado por su abogado, Jorge Martín Irigoyen, la locutora detalla que sus trabajos fueron solicitados por el entonces secretario de Medios, Alfredo Scoccimarro; su jefe de gabinete, Daniel Rosso, y otros funcionarios de esa área a los que cita como testigos.

“Me putean en Facebook, Twitter, en todos lados. Me dicen ‘chorra’, ‘puta’. Me putean por reclamar algo que me corresponde por el trabajo que hice”, agregó Paratore.

LEA MÁS  Elecciones 2017: Cristina y Florencia Kirchner serían candidatas por Santa Cruz

La locutora argumentó que su reclamo viene desde hace tiempo y que no surgió ahora, tras la salida del gobierno kirchnerista. “Vengo reclamando esto a la Secretaría de Medios desde que empezó, no soy una boluda que me dejé estar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local