Política

“Me dicen ‘chorra’, ‘puta'”: el furioso descargo de la locutora de CFK

La locutora argumentó que su reclamo viene desde hace tiempo y que no surgió ahora, tras la salida del gobierno kirchnerista

locutora-cristina-militante

Natalia Paratore, la locutora que durante cuatro años (2011-2015) le puso su voz a los actos oficiales que llevaba a cabo Cristina Kirchner, acercó un reclamo administrativo ala ctual Gobierno en el que exige el pago de spots que no le fueron abonados y de los participó durante la gestión anterior.

“Estuvieron casi cuatro años sin pagarme. Aún no hice un juicio, es solo un reclamo administrativo. Quiero saber cuándo van a pagarme lo que me deben”, comenzó, indignada, en el programa de Elizabeth “La Negra” Vernaci.

LEA MÁS  Estela de Carlotto: "Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri"

El lunes salió a la luz que le reclama al Estado una deuda de $ 7 millones por incumplimiento de pago de varias de las 691 locuciones que realizó durante el segundo mandato de Cristina.

En este sentido, explicó: “Trabajé como locutora en Canal 7, después en el desarrollo de la primera etapa de la web del canal. Un día me llamaron para hacer un reemplazo de un acto y lo hice. Ahí empecé a laburar como locutora de protocolo y me pasaron a comisión de servicio. Algunas piezas me las pagaban y otras no”.

LEA MÁS  Problemas para Santa María: trabajadores de Página/12 paran por reclamo salarial

En el escrito presentado por su abogado, Jorge Martín Irigoyen, la locutora detalla que sus trabajos fueron solicitados por el entonces secretario de Medios, Alfredo Scoccimarro; su jefe de gabinete, Daniel Rosso, y otros funcionarios de esa área a los que cita como testigos.

“Me putean en Facebook, Twitter, en todos lados. Me dicen ‘chorra’, ‘puta’. Me putean por reclamar algo que me corresponde por el trabajo que hice”, agregó Paratore.

LEA MÁS  Bomba política: Cristina Kirchner definió su candidatura

La locutora argumentó que su reclamo viene desde hace tiempo y que no surgió ahora, tras la salida del gobierno kirchnerista. “Vengo reclamando esto a la Secretaría de Medios desde que empezó, no soy una boluda que me dejé estar”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO