Política

“Me dicen ‘chorra’, ‘puta'”: el furioso descargo de la locutora de CFK

La locutora argumentó que su reclamo viene desde hace tiempo y que no surgió ahora, tras la salida del gobierno kirchnerista

locutora-cristina-militante

Natalia Paratore, la locutora que durante cuatro años (2011-2015) le puso su voz a los actos oficiales que llevaba a cabo Cristina Kirchner, acercó un reclamo administrativo ala ctual Gobierno en el que exige el pago de spots que no le fueron abonados y de los participó durante la gestión anterior.

“Estuvieron casi cuatro años sin pagarme. Aún no hice un juicio, es solo un reclamo administrativo. Quiero saber cuándo van a pagarme lo que me deben”, comenzó, indignada, en el programa de Elizabeth “La Negra” Vernaci.

LEA MÁS  Marcos Peña contó detalles de la charla entre Mauricio Macri y Donald Trump

El lunes salió a la luz que le reclama al Estado una deuda de $ 7 millones por incumplimiento de pago de varias de las 691 locuciones que realizó durante el segundo mandato de Cristina.

En este sentido, explicó: “Trabajé como locutora en Canal 7, después en el desarrollo de la primera etapa de la web del canal. Un día me llamaron para hacer un reemplazo de un acto y lo hice. Ahí empecé a laburar como locutora de protocolo y me pasaron a comisión de servicio. Algunas piezas me las pagaban y otras no”.

LEA MÁS  Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

En el escrito presentado por su abogado, Jorge Martín Irigoyen, la locutora detalla que sus trabajos fueron solicitados por el entonces secretario de Medios, Alfredo Scoccimarro; su jefe de gabinete, Daniel Rosso, y otros funcionarios de esa área a los que cita como testigos.

“Me putean en Facebook, Twitter, en todos lados. Me dicen ‘chorra’, ‘puta’. Me putean por reclamar algo que me corresponde por el trabajo que hice”, agregó Paratore.

LEA MÁS  El Gobierno con apoyo gremial para un ambicioso plan de transporte

La locutora argumentó que su reclamo viene desde hace tiempo y que no surgió ahora, tras la salida del gobierno kirchnerista. “Vengo reclamando esto a la Secretaría de Medios desde que empezó, no soy una boluda que me dejé estar”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Cerró el año pasado con una baja del 2,3%; en diciembre, al hacer la comparación con igual mes del 2015, retrocedió 0,1%

HONDA / FABRICA http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/fabrica-honda.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner