Redes Sociales

“Es una joda”: Jorge Rial arremetió en Twitter contra un ministro de Macri

El conductor de Intrusos se encuentra en Estados Unidos pero no por eso está alejado de la coyuntura política local

Jorge_Rial

El ministro de Telecomunicaiones de la Nación, Oscar Aguad, se encuentra en Estados Unidos en busca de inversiones. En medio de una reunión sobre “Politicas de Banda Ancha para América Latina y el Caribe” publicó una foto en Twitter que se viralizó por un insólito error.

Aguad habló de combatir la “pobeza digital”, sin aclarar a qué se refería con ese postulado, pero además pidió llegar a la “Pobreza Digital Zero”. Al advertir que el número cero estaba mal escrito, el tuit se hizo viral y el ministro se vio obligado a eliminarlo para volver a subir la foto con el texto bien escrito. Sin embargo, insistió con el término “pobreza” para referirse a la brecha digital.

El conductor Jorge Rial aprovechó la situación para lanzar un comentario vía Twitter contra el ministro. “Pobreza cero digital. Es una joda ministro. Diga que sí”, arremetió Rial.

No es la primera vez que Aguad es noticia por sus palabras. En febrero pasado, sufrió cientos de burlas en Twttier luego de mostrarse sorprendido por el avance de Internet y la innovación digital.

“A mí lo que me tiene sorprendido es lo que viene en materia digital, lo que se va a poder hacer a través de Internet y vía digitalización; prácticamente todo va a ser digital”, había dicho Aguad en conversación con el canal TN, lo que desató una ola de memes en las redes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud