Historias de vida

Una nena de 4 años cumplió el último deseo de su madre que falleció por cáncer

Amber Davis fue diagnosticada de cáncer de cuello uterino y murió a los 27 años

jueves 10 de noviembre de 2016 - 2:16 pm

Amber Davis fue diagnosticada con cáncer de útero, y mientras peleaba contra la enfermedad le confesó a su amiga Heidi Spillane su máximo deseo: que en su aniversario de bodas la pequeña Nora sea fotografiada con su vestido para conmemorar esa fecha tan especial.

Su amiga no sabía que el cáncer estaba en su etapa terminal y lamentablemente, la mujer de falleció antes de la sesión de fotos. Sin embargo, su deseo se hizo realidad.

LEA MÁS  ¿Por qué elegimos creer en las mentiras?

“De verdad creíamos que este cáncer no le ganaría a nuestra dulce Amber. Ella entregaba una paz única que todos a su alrededor podían sentir. Siempre estaba pensando en formas de ayudar a los demás, incluso mientras se enfrentaba a esta batalla imposible”, Spillane.

A poco más de un año del fallecimiento de la mamá, la familia decidió cumplir con el último deseo de la mujer, y con ayuda de Heidi, llevaron a cabo la sesión fotográfica.

LEA MÁS  La crisis llegó a los "telos": brusca caída en el consumo de albergues transitorios

La nena de 4 años se puso el vestido de novia de su madre y posó en el mismo lugar donde se casaron sus padres en febrero de 2011.

“Nora disfrutó de su día, le encantó ser una pequeña princesa”, indicó Adrianne Blackwelder, tía de la nena. Y agregó: “Amber soñaba con esta sesión de fotos, sin duda le habría hecho muy feliz”.

LEA MÁS  Huelga en Rappi: la historia detrás del reclamo contra la app que "invadió" la Ciudad

COMENTARIOS