Televisión

Un conductor se sinceró: “Fui kirchnerista, pero después todo se cayó a pedazos”

Por primera vez, el famoso conductor radial contó que hasta 2012 simpatizó con el Frente Para la Victoria, pero que a partir del accidente ocurrido en la estación Once abandonó su simpatía hacia el partido

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner

Nunca antes Ronnie Arias había hablado de su posicionamiento político. El conductor radial sorprendió este jueves cuando reconoció que “hasta la masacre de Once” se identificó con el kirchnerismo, pero que a partir de ese momento “todo se fue cayendo a pedazos”.

En diálogo con Pamela David, conductora de Desayuno Americano, Arias comentó: “Yo tengo suerte porque me han dejado decir siempre lo que quise. Trabajando en Radio Mitre y en FM 100 fui kirchnerista hasta la masacre de Once. Ahí se me cmabió la vida. Y en ningún momento me vinieron a decir no digas esto, no digas lo otro”.

LEA MÁS  Así sería Game Of Thrones si actuaran personajes de Disney

ronnie ariaas

Ante la consulta de David, Ronnie contó que sufrió escraches luego de haber hecho una publicidad para Cablevisión, perteneciente al Grupo Clarín: “¿No tengo que ir a trabajar? ¿Por qué? Entonces lo bueno es contar lo que nos pasa a todos, donde hay personas que sufren de un lado y de otro”.

11-once2

“Yo no sabía que eras kirchnerista”, comentó Pamela. Y Ronnie explicó: “Cuando fue en 2001 pensábamos en una latinoamérica unida. Venía Evo, venía Chávez. Venía un proyecto de izquierda interesante, venía Evo, venía Chávez, había un proyecto interesante. Lo que pasa es que depsués se fue todo a pedazos”.

LEA MÁS  Aerolíneas Argentinas canceló su vuelo semanal a Caracas por la crisis venezolana

Y agregó: “Me acuerdo que slaió en la contratapa de la revista Barcelona a dónde iba toda la guita que tendría que haber ido a los trenes. Y toda la guita iba a la campaña de Cristina”.

El periodista Facundo Pastor luego preguntó qué fue lo que hizo que cambiara de opinión: “Pude ver. A mi me decían Ronnie ‘hay mucha corrupción’. Y los kirchneristas son believers, creedores, es una religión y no un partido político. Entonces hasta que uno no lo ve, no cree. Pensá que estaba el matrimonio igualiatrio. Pensá que legislaron, no había que poner un peso”.

LEA MÁS  La bomba política de Romina Manguel sobre el futuro de CFK

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gustavo Alaniz - supervisor del edificio de Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gustavo-alaniz-supervisor-del-edificio-de-nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Muerte de Nisman: sorpresivamente habló el supervisor del edificio de Puerto Madero

Gustavo Alaniz fue supervisor del sistema de cámaras de seguridad de las Torres Le Parc y ratificó que varios de los dispositivos no funcionaban y que había "puntos ciegos" en los accesos al departamento donde murió el fiscal
Tucuman http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tucuman.jpg
Sociedad

Desgracia: murió al explotar la rueda del camión que estaba inflando

El hecho ocurrió este martes por la mañana en una gomería de Tucumán; el hombre murió en el acto debido a las lesiones
DYN47, BUENOS AIRES 22/08/17, MOVIMIENTOS SOCIALES Y TRABAJADORES DE DISTINTOS GREMIOS NUCLEADOS EN LA CGT Y CTA, MARCHAN A PLAZA DE MAYO EN EL MARCO DE LA PROTESTA NACIONAL.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn48.jpg
Política

La CGT se reunirá en septiembre para definir si hacen paro

En un duro discurso contra el Gobierno, Juan Carlos Schmid reclamó "agenda social y trabajo"
enano - Tokinho http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/enano-tokinho.jpg
Mundo Bizarro

Conocé a “Tokinho”, el excéntrico enano gay que ama Katy Perry

Es una estrella de Instagram y la rompe con sus looks osados y sus bailes
Pelea callejera http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-callejera.jpg
Peleas callejeras

Un peleador de MMA mató a un levantador de pesas en la calle y todo quedó filmado

La víctima había sido campeón del mundo en su especialidad

REALICE UN COMENTARIO