Televisión

Un conductor se sinceró: “Fui kirchnerista, pero después todo se cayó a pedazos”

Por primera vez, el famoso conductor radial contó que hasta 2012 simpatizó con el Frente Para la Victoria, pero que a partir del accidente ocurrido en la estación Once abandonó su simpatía hacia el partido

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner

Nunca antes Ronnie Arias había hablado de su posicionamiento político. El conductor radial sorprendió este jueves cuando reconoció que “hasta la masacre de Once” se identificó con el kirchnerismo, pero que a partir de ese momento “todo se fue cayendo a pedazos”.

En diálogo con Pamela David, conductora de Desayuno Americano, Arias comentó: “Yo tengo suerte porque me han dejado decir siempre lo que quise. Trabajando en Radio Mitre y en FM 100 fui kirchnerista hasta la masacre de Once. Ahí se me cmabió la vida. Y en ningún momento me vinieron a decir no digas esto, no digas lo otro”.

ronnie ariaas

Ante la consulta de David, Ronnie contó que sufrió escraches luego de haber hecho una publicidad para Cablevisión, perteneciente al Grupo Clarín: “¿No tengo que ir a trabajar? ¿Por qué? Entonces lo bueno es contar lo que nos pasa a todos, donde hay personas que sufren de un lado y de otro”.

11-once2

“Yo no sabía que eras kirchnerista”, comentó Pamela. Y Ronnie explicó: “Cuando fue en 2001 pensábamos en una latinoamérica unida. Venía Evo, venía Chávez. Venía un proyecto de izquierda interesante, venía Evo, venía Chávez, había un proyecto interesante. Lo que pasa es que depsués se fue todo a pedazos”.

Y agregó: “Me acuerdo que slaió en la contratapa de la revista Barcelona a dónde iba toda la guita que tendría que haber ido a los trenes. Y toda la guita iba a la campaña de Cristina”.

El periodista Facundo Pastor luego preguntó qué fue lo que hizo que cambiara de opinión: “Pude ver. A mi me decían Ronnie ‘hay mucha corrupción’. Y los kirchneristas son believers, creedores, es una religión y no un partido político. Entonces hasta que uno no lo ve, no cree. Pensá que estaba el matrimonio igualiatrio. Pensá que legislaron, no había que poner un peso”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”