Televisión

Un conductor se sinceró: “Fui kirchnerista, pero después todo se cayó a pedazos”

Por primera vez, el famoso conductor radial contó que hasta 2012 simpatizó con el Frente Para la Victoria, pero que a partir del accidente ocurrido en la estación Once abandonó su simpatía hacia el partido

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner

Nunca antes Ronnie Arias había hablado de su posicionamiento político. El conductor radial sorprendió este jueves cuando reconoció que “hasta la masacre de Once” se identificó con el kirchnerismo, pero que a partir de ese momento “todo se fue cayendo a pedazos”.

En diálogo con Pamela David, conductora de Desayuno Americano, Arias comentó: “Yo tengo suerte porque me han dejado decir siempre lo que quise. Trabajando en Radio Mitre y en FM 100 fui kirchnerista hasta la masacre de Once. Ahí se me cmabió la vida. Y en ningún momento me vinieron a decir no digas esto, no digas lo otro”.

LEA MÁS  Lagomarsino: "Nisman me cagó la vida, me mintió"

ronnie ariaas

Ante la consulta de David, Ronnie contó que sufrió escraches luego de haber hecho una publicidad para Cablevisión, perteneciente al Grupo Clarín: “¿No tengo que ir a trabajar? ¿Por qué? Entonces lo bueno es contar lo que nos pasa a todos, donde hay personas que sufren de un lado y de otro”.

11-once2

“Yo no sabía que eras kirchnerista”, comentó Pamela. Y Ronnie explicó: “Cuando fue en 2001 pensábamos en una latinoamérica unida. Venía Evo, venía Chávez. Venía un proyecto de izquierda interesante, venía Evo, venía Chávez, había un proyecto interesante. Lo que pasa es que depsués se fue todo a pedazos”.

LEA MÁS  Macri, sobre las deudas de Lázaro Báez y Cristóbal López con la AFIP: "Hay que pagar los impuestos"

Y agregó: “Me acuerdo que slaió en la contratapa de la revista Barcelona a dónde iba toda la guita que tendría que haber ido a los trenes. Y toda la guita iba a la campaña de Cristina”.

El periodista Facundo Pastor luego preguntó qué fue lo que hizo que cambiara de opinión: “Pude ver. A mi me decían Ronnie ‘hay mucha corrupción’. Y los kirchneristas son believers, creedores, es una religión y no un partido político. Entonces hasta que uno no lo ve, no cree. Pensá que estaba el matrimonio igualiatrio. Pensá que legislaron, no había que poner un peso”.

LEA MÁS  C5N: despedirían a la esposa del empresario kirchnerista De Souza

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot