Televisión

Un conductor se sinceró: “Fui kirchnerista, pero después todo se cayó a pedazos”

Por primera vez, el famoso conductor radial contó que hasta 2012 simpatizó con el Frente Para la Victoria, pero que a partir del accidente ocurrido en la estación Once abandonó su simpatía hacia el partido

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner

Nunca antes Ronnie Arias había hablado de su posicionamiento político. El conductor radial sorprendió este jueves cuando reconoció que “hasta la masacre de Once” se identificó con el kirchnerismo, pero que a partir de ese momento “todo se fue cayendo a pedazos”.

En diálogo con Pamela David, conductora de Desayuno Americano, Arias comentó: “Yo tengo suerte porque me han dejado decir siempre lo que quise. Trabajando en Radio Mitre y en FM 100 fui kirchnerista hasta la masacre de Once. Ahí se me cmabió la vida. Y en ningún momento me vinieron a decir no digas esto, no digas lo otro”.

LEA MÁS  Mirtha Legrand pidió que Triaca se vaya del Gobierno

ronnie ariaas

Ante la consulta de David, Ronnie contó que sufrió escraches luego de haber hecho una publicidad para Cablevisión, perteneciente al Grupo Clarín: “¿No tengo que ir a trabajar? ¿Por qué? Entonces lo bueno es contar lo que nos pasa a todos, donde hay personas que sufren de un lado y de otro”.

11-once2

“Yo no sabía que eras kirchnerista”, comentó Pamela. Y Ronnie explicó: “Cuando fue en 2001 pensábamos en una latinoamérica unida. Venía Evo, venía Chávez. Venía un proyecto de izquierda interesante, venía Evo, venía Chávez, había un proyecto interesante. Lo que pasa es que depsués se fue todo a pedazos”.

LEA MÁS  Sol Pérez besó en vivo a un cronista de "Infama"

Y agregó: “Me acuerdo que slaió en la contratapa de la revista Barcelona a dónde iba toda la guita que tendría que haber ido a los trenes. Y toda la guita iba a la campaña de Cristina”.

El periodista Facundo Pastor luego preguntó qué fue lo que hizo que cambiara de opinión: “Pude ver. A mi me decían Ronnie ‘hay mucha corrupción’. Y los kirchneristas son believers, creedores, es una religión y no un partido político. Entonces hasta que uno no lo ve, no cree. Pensá que estaba el matrimonio igualiatrio. Pensá que legislaron, no había que poner un peso”.

LEA MÁS  El Gobierno defendió a Díaz Gilligan, acusado de tener un millón de dólares ocultos en Andorra

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valentín Díaz Gilligan http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/valentn-daz-gilligan-1.jpg
Política

Renunció Valentín Díaz Gilligan, el secretario complicado por una cuenta offshore

Cuestionado por su cuenta en Andorra, renunció esta tarde a su puesto en la administración de Mauricio Macri
Valentín Díaz Gilligan http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/valentn-daz-gilligan.jpg
Política

Con un escrito, Díaz Gilligan avisó a la Oficina Anticorrupción que presentará su descargo

El organismo liderado por Laura Alonso le informó al subsecretario general de la Presidencia que tiene diez días para presentar los papeles solicitados
llop http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/llop.jpg
Superliga

Juan Manuel Llop dejó de ser el técnico de Newell’s Old Boys

Luego de los polémicos audios del vicepresidente y la situación escandalosa que vive el club rosarino, el entrenador no continuará dirigiendo al equipo
rs_634x1024-180218104655-634-lupita-nyongo-21818 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rs_634x1024-180218104655-634-lupita-nyongo-21818.jpg
Moda

El negro volvió a la alfombra roja en los BAFTAS

Las mega figuras invitadas mostraron que las líneas simples, los detalles y las buenas texturas le dan un plus a cualquier outfit y que muchas veces, "menos es más"
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dlar-3.jpg
Cotización del Dólar

El dólar volvió a subir en el comienzo de la semana y cerró a $ 20,18

Pese al paro bancario, se negociaron u$s 184,2 millones en el mercado; ¿qué pasó con el mayorista y el "blue"?