Televisión

Un conductor se sinceró: “Fui kirchnerista, pero después todo se cayó a pedazos”

Por primera vez, el famoso conductor radial contó que hasta 2012 simpatizó con el Frente Para la Victoria, pero que a partir del accidente ocurrido en la estación Once abandonó su simpatía hacia el partido

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner

Nunca antes Ronnie Arias había hablado de su posicionamiento político. El conductor radial sorprendió este jueves cuando reconoció que “hasta la masacre de Once” se identificó con el kirchnerismo, pero que a partir de ese momento “todo se fue cayendo a pedazos”.

En diálogo con Pamela David, conductora de Desayuno Americano, Arias comentó: “Yo tengo suerte porque me han dejado decir siempre lo que quise. Trabajando en Radio Mitre y en FM 100 fui kirchnerista hasta la masacre de Once. Ahí se me cmabió la vida. Y en ningún momento me vinieron a decir no digas esto, no digas lo otro”.

LEA MÁS  Vidal aseguró que su gestión y la de Macri "no están puestas en las chicanas"

ronnie ariaas

Ante la consulta de David, Ronnie contó que sufrió escraches luego de haber hecho una publicidad para Cablevisión, perteneciente al Grupo Clarín: “¿No tengo que ir a trabajar? ¿Por qué? Entonces lo bueno es contar lo que nos pasa a todos, donde hay personas que sufren de un lado y de otro”.

11-once2

“Yo no sabía que eras kirchnerista”, comentó Pamela. Y Ronnie explicó: “Cuando fue en 2001 pensábamos en una latinoamérica unida. Venía Evo, venía Chávez. Venía un proyecto de izquierda interesante, venía Evo, venía Chávez, había un proyecto interesante. Lo que pasa es que depsués se fue todo a pedazos”.

LEA MÁS  La bomba de Jorge Rial: qué decisión electoral tomó Cristina Kirchner

Y agregó: “Me acuerdo que slaió en la contratapa de la revista Barcelona a dónde iba toda la guita que tendría que haber ido a los trenes. Y toda la guita iba a la campaña de Cristina”.

El periodista Facundo Pastor luego preguntó qué fue lo que hizo que cambiara de opinión: “Pude ver. A mi me decían Ronnie ‘hay mucha corrupción’. Y los kirchneristas son believers, creedores, es una religión y no un partido político. Entonces hasta que uno no lo ve, no cree. Pensá que estaba el matrimonio igualiatrio. Pensá que legislaron, no había que poner un peso”.

LEA MÁS  Juró el nuevo canciller, Jorge Faurie

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

anibal fernandez http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/anibal-fernandez.jpg
Elecciones 2017

Aníbal Fernández: “Si aparezco en la lista, es porque cristina ha querido. Si no, no”

El ex jefe de Gabinete aseguró que es "incondicional" a la ex presidenta
sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sol-perez.jpe
Bailando 2017

Va a dar que hablar: qué jugador bailará la salsa de tres con Sol Pérez

La cuenta de Twitter anti_boti deschavó la sorpresa de la chica del clima
kun http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kun.jpg
fuera de jue

El video del Kun que enfureció a la hija de Maradona

El futbolista y la madre de su hijo van de mal en peor, y lo muestran en las redes
randazzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/randazzo-2.jpg
Elecciones 2017

Florencio Randazzo le confirmó a su equipo que será candidato a senador por el PJ bonaerense

"No hay autocrítica ni reflexión sobre los errores del pasado", señalaron los voceros del randazzismo sobre la reunión del referente con la ex presidenta
chilavert2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chilavert2.jpg
Doping en River

Chilavert durísimo con River: “Debería estar eliminado de la Copa”

El histórico arquero paraguayo disparó contra la entidad millonaria tras conocerse los casos de doping positivo y sostuvo: "Esto es una farsa"

REALICE UN COMENTARIO