Sociedad

“Me veo como una vela derretida”, el drama de una mujer que logró bajar 100 kilos

“Yo me quería sentir bien luego de haber perdido todo ese peso, pero odio como me veo”, confesó la estadounidense de 32 años

bajó 100 kilos

La estadounidense Celia Shroder tiene 32 años y logró bajar 100 kilos en tres meses luego de realizarse un bypass gástrico. Sin embargo, no quedó conforme con el resultado: “Me veo como una vela derretida”.

La mujer aseguró en diálogo con The Mirror que el exceso de piel no la hace sentir cómoda: “Yo me quería sentir bien luego de haber perdido todo ese peso, pero odio como me veo”.

LEA MÁS  El paso de niño a hombre en distintas culturas en el siglo XXI

“Me sentía igual, porque a pesar de haber bajado de peso, me compraba ropa dos tallas más grande, así mi exceso de piel entraba en ella”, confesó Celia, quien es madre de 4 hijos.

Los pliegues de piel no sólo la limitaban estéticamente, además contó que le causaban “problemas” al ejercitarse y que “constantemente tenía infecciones, me sentía miserable”.

LEA MÁS  Macri se mostró como un fuerte opositor del proteccionismo

Después de cambiar sus hábitos alimenticios, comenzar a hacer ejercicio volvió al quirófano para eliminar el exceso de piel que la atormentaba.

“Mi autopercepción está mucho mejor. Ayudó a mi confianza y ahora por fin me siento cómoda en mi propio cuerpo. Ahora, cuando me miro en el espejo, me gusta lo que veo por primera vez en mi vida”, dijo al Daily Mail tras la operación.

LEA MÁS  AFIP flexibiliza el control aduanero a residentes provenientes del exterior
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027