Sociedad

“Me veo como una vela derretida”, el drama de una mujer que logró bajar 100 kilos

“Yo me quería sentir bien luego de haber perdido todo ese peso, pero odio como me veo”, confesó la estadounidense de 32 años

bajó 100 kilos

La estadounidense Celia Shroder tiene 32 años y logró bajar 100 kilos en tres meses luego de realizarse un bypass gástrico. Sin embargo, no quedó conforme con el resultado: “Me veo como una vela derretida”.

La mujer aseguró en diálogo con The Mirror que el exceso de piel no la hace sentir cómoda: “Yo me quería sentir bien luego de haber perdido todo ese peso, pero odio como me veo”.

LEA MÁS  ¿Cómo es el tratamiento para quitarse un tatuaje?

“Me sentía igual, porque a pesar de haber bajado de peso, me compraba ropa dos tallas más grande, así mi exceso de piel entraba en ella”, confesó Celia, quien es madre de 4 hijos.

Los pliegues de piel no sólo la limitaban estéticamente, además contó que le causaban “problemas” al ejercitarse y que “constantemente tenía infecciones, me sentía miserable”.

LEA MÁS  Dramático caso de una nena de 10 años violada y embarazada

Después de cambiar sus hábitos alimenticios, comenzar a hacer ejercicio volvió al quirófano para eliminar el exceso de piel que la atormentaba.

“Mi autopercepción está mucho mejor. Ayudó a mi confianza y ahora por fin me siento cómoda en mi propio cuerpo. Ahora, cuando me miro en el espejo, me gusta lo que veo por primera vez en mi vida”, dijo al Daily Mail tras la operación.

LEA MÁS  Denuncian saqueos y destrozos en la casa donde vivirá Milagro Sala
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gym http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gym.jpg
Sociedad

El furor por los gym truck: ¿Qué son?

Cada vez más personas participan de los circuitos de crossfit, gimnasia funcional, o disciplinas híbidras, que muchos trainers montan en los espacios públicos
Francisco Crespo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/francisco-crespo.jpg
Sociedad

Estudiante denuncia que lo echaron tras discutir sobre kirchnerismo

Francisco Crespo tiene 21 años y es ciego de nacimiento; estudiaba en TEA . "Nos viene acusando de K", dice la entidad
cobos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cobos.jpg
Política

Nuevos movimientos: ¿En qué anda Cobos?

Luego de la victoria de Cambiemos, el senador nacional descató que "es muy importante el apoyo que ha tenido la gestión provincial y de cada uno de los intendentes"
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía

Nuevo proyecto: permitirán ajustes por inflación para el pago de Ganancias

Se mandará al Congreso una iniciativa que buscará permitir una actualización para reconocer el valor real de los activos
política http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica-2.jpg
Política

Tema bingos: Angelici enfrenta a Macri en la justicia

Logró que se bloquee la aplicación del nuevo decreto que les impone a sus salas de juego pagar más impuestos y evitó así girarle millones de pesos al Estado nacional

REALICE UN COMENTARIO