Redes Sociales

“Les presento al próximo gobernador”: el spot K que genera burlas en las redes

El movimiento Nuevo Encuentro había lanzado en plena campaña un video que buscaba generar emoción entre los militantes y donde presentaban a Aníbal Fernández como "la persona que más conoce la Provincia de Buenos Aires"

anibal-fernandez

La perspectiva que da el paso del tiempo cubre de un nuevo sentido a la mayoría de las cosas. Lo que hubiera sido un spot político más, hoy puede transformarse en un video pletórico de promesas incumplidas.

Algo similar ocurrió esta semana con un video del movimiento Nuevo Encuentro, conducido por Martín Sabbatella. En plena campaña, cuando aún pocos consultores daban como ganador a Mauricio Macri, Nuevo Encuentro lanzó un video de campaña en el que presentaban a Aníbal Fernández como “el próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires”.

LEA MÁS  El desesperado pedido de Inés Estévez en Twitter

Allí, Sabbatella -por entonces candidato a vicegobernador bonaerense- presenta a su compañero de fórmula como “el hombre que más conoce la Provincia de Buenos Aires”. “Nosotros los militantes kirchneristas tenemos que estar orgullosos de tener un candidato a gobernador como Aníbal Fernçandez. Y lo digo yo, que soy el primer militante de que Aníbal Fernández sea el gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, aseguraba Sabbatella ante un auditorio.

LEA MÁS  Se cayó WhastApp y las redes se llenaron de burlas

Presentado como un “rockstar” por la locutora militante -que ahora reclama al Estado Nacional el pago de 7 millones de pesos porque nunca le pagaron por sus alocuciones en los actos entre 2011 y 2015- se ve cómo Aníbal ingresa al escenario mientras suenan los Redondos, banda favorita del quilmeño.

“Prefiero morir como rebelde que vivir como esclavo. Seguro que los tuyos se rinden primero, porque los soldados míos no pelean por dinero, esa es la Juventud Peronista. Nunca se va a poder competir con una piba o un pibe militante, convencido y entrenado. Es imposible”, gritaba convencido Aníbal Fernández.

LEA MÁS  El polémico posteo del Chino Maidana

El video fue compartido por una usuaria de Twitter y recibió miles de “retuits”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DRBItPpXUAIEjE2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drbitppxuaieje2.jpg
Reforma Previsional

Por orden de Bullrich, Gendarmería se sumó al operativo en el centro con 600 efectivos

Nueve vehículos de la fuerza conducida por Gerardo Otero fueron vistos avanzando sobre la calle Cerrito, incluidos un carro de asalto
julio bazan http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/julio-bazan.jpg
Reforma Previsional

Video: manifestantes atacaron al periodista de TN Julio Bazán

El periodista fue insultado y golpeado, y tuvo que refugiarse en una estación del Subte porteño
cannabis http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cannabis.jpg
Ciencia

Para la OMS, el cannabis no es una droga

La Organización Mundial de la Salud emitió una recomendación pública para no catalogar el cannabidiol (CBD), uno de los principales componentes activos de la marihuana, como una droga
coco-sily http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/coco-sily.jpg
Reforma Previsional

El furioso tuit del Coco Sily, durante los incidentes afuera del Congreso

El humorista atacó a quienes consideró culpables de provocar los incidentes de esta tarde en la Plaza de los Dos Congresos y generó la bronca de la izquierda
denis-suarez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/denis-suarez1.jpg
Barcelona

“Masche” no es el único: ¿quién es el otro jugador del Barça que se quiere ir?

Lionel Messi ya avisó a Valverde que el joven jugador planea alejarse del club culé; ¿quién es y por qué se quiere ir?