Redes Sociales

“Les presento al próximo gobernador”: el spot K que genera burlas en las redes

El movimiento Nuevo Encuentro había lanzado en plena campaña un video que buscaba generar emoción entre los militantes y donde presentaban a Aníbal Fernández como "la persona que más conoce la Provincia de Buenos Aires"

anibal-fernandez

La perspectiva que da el paso del tiempo cubre de un nuevo sentido a la mayoría de las cosas. Lo que hubiera sido un spot político más, hoy puede transformarse en un video pletórico de promesas incumplidas.

Algo similar ocurrió esta semana con un video del movimiento Nuevo Encuentro, conducido por Martín Sabbatella. En plena campaña, cuando aún pocos consultores daban como ganador a Mauricio Macri, Nuevo Encuentro lanzó un video de campaña en el que presentaban a Aníbal Fernández como “el próximo gobernador de la Provincia de Buenos Aires”.

Allí, Sabbatella -por entonces candidato a vicegobernador bonaerense- presenta a su compañero de fórmula como “el hombre que más conoce la Provincia de Buenos Aires”. “Nosotros los militantes kirchneristas tenemos que estar orgullosos de tener un candidato a gobernador como Aníbal Fernçandez. Y lo digo yo, que soy el primer militante de que Aníbal Fernández sea el gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, aseguraba Sabbatella ante un auditorio.

Presentado como un “rockstar” por la locutora militante -que ahora reclama al Estado Nacional el pago de 7 millones de pesos porque nunca le pagaron por sus alocuciones en los actos entre 2011 y 2015- se ve cómo Aníbal ingresa al escenario mientras suenan los Redondos, banda favorita del quilmeño.

“Prefiero morir como rebelde que vivir como esclavo. Seguro que los tuyos se rinden primero, porque los soldados míos no pelean por dinero, esa es la Juventud Peronista. Nunca se va a poder competir con una piba o un pibe militante, convencido y entrenado. Es imposible”, gritaba convencido Aníbal Fernández.

El video fue compartido por una usuaria de Twitter y recibió miles de “retuits”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará