Redes Sociales

Mal momento y descargo tuitero de Tití Fernández: “Nunca más”

El periodista deportivo se vio envuelto en un incómodo episodio en Belo Horizonte -misma ciudad donde falleció su hija en 2014- luego de que un grupo de personas robara a compañeros de su canal

titi-fernandez

Para Tití Fernández, Belo Horizonte no es una ciudad más. En 2014, falleció su hija Soledad después de que chocara y volcara el auto en el viajaba junto a dos productores televisivos desde San Pablo a Belo Horizonte.

Estos días, el periodista volvió a viajar allí para la cobertura del partido entre Argentina y Brasil, por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Pero no fue un viaje más, ya que el periodista volvió a pasar por un mal momento y no dudó en contarlo en Twitter y hacer un furioso descargo contra la ciudad. “Todo mal en Belo Horizonte. Llegamos 3 hs tarde. Les robaron a los muchachos del canal, auto, documentos y plata. #ciudadnefasta #nuncamas”.

Para colmo, el cronista había tenido problemas en el avión que lo llevó a Brasil. También desde su cuenta de Twitter había escrito: “Lluvia torrencial en San Pablo, el avión esta descompuesto y no sabemos a que hora vamos a despegar. Despegaremos? Pesadilla!”

Y luego escribió: “Que piedra tenemos, no pueden arreglar el desperfecto del avión y se cancela el vuelo hasta nuevo aviso. Latam Latam!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”