Redes Sociales

Mal momento y descargo tuitero de Tití Fernández: “Nunca más”

El periodista deportivo se vio envuelto en un incómodo episodio en Belo Horizonte -misma ciudad donde falleció su hija en 2014- luego de que un grupo de personas robara a compañeros de su canal

titi-fernandez

Para Tití Fernández, Belo Horizonte no es una ciudad más. En 2014, falleció su hija Soledad después de que chocara y volcara el auto en el viajaba junto a dos productores televisivos desde San Pablo a Belo Horizonte.

Estos días, el periodista volvió a viajar allí para la cobertura del partido entre Argentina y Brasil, por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Pero no fue un viaje más, ya que el periodista volvió a pasar por un mal momento y no dudó en contarlo en Twitter y hacer un furioso descargo contra la ciudad. “Todo mal en Belo Horizonte. Llegamos 3 hs tarde. Les robaron a los muchachos del canal, auto, documentos y plata. #ciudadnefasta #nuncamas”.

Para colmo, el cronista había tenido problemas en el avión que lo llevó a Brasil. También desde su cuenta de Twitter había escrito: “Lluvia torrencial en San Pablo, el avión esta descompuesto y no sabemos a que hora vamos a despegar. Despegaremos? Pesadilla!”

Y luego escribió: “Que piedra tenemos, no pueden arreglar el desperfecto del avión y se cancela el vuelo hasta nuevo aviso. Latam Latam!”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”