Tecnología

Problemas para GoPro: retira del mercado al drone Karma

La compañía pidió que los usuarios devuelvan el equipo por una falla en la batería que provoca una caída del equipo en pleno vuelo

GoPro deberá retirar del mercado al flamante drone Karma por un problema en sus baterías. Según su fabricante, el desperfecto puede provocar un mal funcionamiento que puede terminar en una inesperada caída durante un vuelo.

“Tenemos que retirar al drone Karma hasta resolver un problema de funcionamiento en el equipo, provocado por una pérdida de energía durante el vuelo. Una vez que la falla esté resuelta volveremos a despachar el equipo reparado”, dijo GoPro en un comunicado oficial, donde detalla que los usuarios recibirán un reintegro total de la compra, estimada en 800 dólares en su configuración inicial.

LEA MÁS  ¿Cuáles son los emojis que llegarán en 2018?

A su vez, GoPro remarcó que el retiro no afecta a la cámara HERO5 Black o al soporte Karma Grip, también anunciados el pasado 19 de septiembre junto al drone.

Según indica el diario La Nación, se estima que la compañía deberá retirar unos 2500 unidades vendidas desde su salida oficial al mercado el 23 de octubre y representa un duro revés para GoPro, que tuvo problemas de ventas con las cámaras Hero Session y con inconvenientes en los últimos resultados financieros.

LEA MÁS  ¿Por qué es peligroso conectarse a una WiFi pública y qué hacer para protegerse?

Karma es un cuadricóptero plegable de un kilo de peso, que podía ser transportado en una mochila y con la capacidad de alcanzar una velocidad de 56 kilómetros por hora y una autonomía de hasta 20 minutos de vuelo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mueller http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mueller.jpg
Bundesliga

Insólito: un jugador de Hamburgo hizo un gol y se lesionó en el festejo

Se trata del atacante Nicolai Müller, que tras poner en ventaja a su equipo ante Augsburgo, chocó con el banderín del córner y debió irse reemplazado
Villa 20 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/villa-20.jpg
Sociedad

¿Cómo es el proceso de pacificación de la Villa 20?

Fue desarticulada una banda que dominaba un asentamiento en la zona sur de la ciudad; uno de los búnkeres de venta de droga será utilizado por el gobierno porteño para asistencia social
all-blacks-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/all-blacks-1024x576.jpg
Rugby Championship

Los All Blacks comenzaron el Rugby Championship con un triunfo en Australia

En el primer partido del torneo, los Hombres de Negro se impusieron con autoridad por 54-34 ante los Wallabies
kyrgios http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/kyrgios.jpg
Masters 1000 Cincinnati

Kyrgios venció a Nadal y es semifinalista de Cincinnati

El tenista australiano derrotó al próximo número 1 del mundo por 6-2 y 7-5 y accedió a las semifinales del Masters 1000 de Cincinnati donde enfrentará a David Ferrer
erica-rivas-ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/erica-rivas-ricardo-darin.jpg
Polémica

¿Erica Rivas denunció judicialmente por acoso a Ricardo Darín?

Los tres formaron parte de la película "La Cordillera". A la filmación, Darín y Rivas llegaron como amigos pero hoy ella no lo puede ver; Gerardo Romano dio su versión en "Polémica en el Bar"

REALICE UN COMENTARIO