Donald Trump Presidente

Recordando: el día que Donald Trump habló mal de Argentina

El actual presidente electo de los Estados Unidos tuvo palabras peyorativas sobre nuestro país en una entrevista previa a las elecciones

donald-trump

Antes de las elecciones, en mayo de este año, el ahora presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, habló en una entrevista con el canal CNBC sobre la Argentina.

“Si yo no gano, este país será totalmente diferente. Será como Argentina, o Venezuela”, dijo Trump en esa oportunidad, en tono peyorativo.

El entonces candidato republicano se refería a la polémica en torno a la Corte Suprema de su país. Decía que si la candidata demócrata Hillary Clinton resultaba electa, la Corte sería nutrida con jueces que convertirían a EE.UU. en “Argentina o Venezuela”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición