Policiales

Mató a su ex jefe de 35 puñaladas porque lo había echado del trabajo

Suecidó en Pilar. Una cámara registró cuando un joven de 22 años asesinó al dueño de un lavadero de autos el domingo pasado. Las imágenes pueden herir su sensibilidad

La autopsia al cadáver del dueño de un lavadero de autos ubicado en Pilar dio como resultado que fue asesinado de 35 puñaladas, mientras que un ex empleado suyo, acusado del crimen, se negó a declarar.

Según indica el diario Clarín, el cuerpo de la víctima, Roberto Maldonado (54), había sido encontrado el domingo en su comercio ubicado en la ruta 26 y Nicaragua del barrio Luis Lagomarsino.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que el fiscal Leonardo Loiterstein, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Pilar, indagó a Hugo Héctor Acosta (22), un ex empleado de la víctima acusado de haber cometido el crimen porque fue despedido días atrás.

LEA MÁS  Investigan si el cadáver hallado es de un sindicalista prófugo

El sospechoso se negó a declarar ante el representante del Ministerio Público en la causa caratulada “homicidio criminis causa y robo”.

De esta manera, Acosta seguirá detenido por ser considerado el autor material del asesinato de Maldonado y de haberle robado dinero que tenía ahorrado, su billetera y un crucifijo de plata.

El crimen quedó grabado por una cámara de seguridad instalada por la víctima en el lugar y el delincuente robó el CPU de una computadora creyendo que allí quedaban grabadas las imágenes, pero los investigadores determinaron que las tomas quedaban resguardadas en un DVR, el cual fue hallado en otro de los ambientes.

LEA MÁS  Tiroteo en un colectivo sobre la Panamericana: un muerto

El hecho ocurrió el domingo y fue descubierto por un vecino que alertó a la Policía sobre una fuerte discusión que se estaba registrando en el interior del lavadero de autos.

Los policías de la comisaría 7a. de Pilar llegaron hasta el lugar y encontraron el cadáver de Maldonado tirado en una habitación, que se encontraba totalmente revuelta.

LEA MÁS  Luego de 13 días, la encuentran muerta y sigue desaparecido su hijo

Los policías encontraron dinero, un reloj pulsera y otros objetos de valor sobre una mesada y la cámara de seguridad que se hallaba instalada en esa habitación totalmente destruida, como así también el monitor de una computadora.

Además, hallaron un cuchillo tipo carnicero sobre una cama, de unos 20 centímetros de hoja y con manchas de sangre que, se cree, fue el utilizado para concretar el crimen.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dolar http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dolar-9.jpg
Cotización del Dólar

El dólar volvió a subir y se ubicó en un nuevo máximo histórico

Si bien el precio internacional del dólar respecto a otras monedas se depreció, en Argentina volvió a aumentar contra el peso
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-4.jpg
Elecciones 2017

“Eso es una hijaputez”: el fuerte tuit de Cristina Kirchner

La ex presidenta visitó esta semana una fábrica textil en el municipio de Moreno, provincia de Buenos Aires, y allí escuchó la historia de un empresario de una fábrica textil que criticó en duros términos al actual jefe de Estado
ezgif.com-gif-maker (23)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-gif-maker-23-iloveimg-compressed.gif
abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados

REALICE UN COMENTARIO