Policiales

Mató a su ex jefe de 35 puñaladas porque lo había echado del trabajo

Suecidó en Pilar. Una cámara registró cuando un joven de 22 años asesinó al dueño de un lavadero de autos el domingo pasado. Las imágenes pueden herir su sensibilidad

La autopsia al cadáver del dueño de un lavadero de autos ubicado en Pilar dio como resultado que fue asesinado de 35 puñaladas, mientras que un ex empleado suyo, acusado del crimen, se negó a declarar.

Según indica el diario Clarín, el cuerpo de la víctima, Roberto Maldonado (54), había sido encontrado el domingo en su comercio ubicado en la ruta 26 y Nicaragua del barrio Luis Lagomarsino.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que el fiscal Leonardo Loiterstein, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Pilar, indagó a Hugo Héctor Acosta (22), un ex empleado de la víctima acusado de haber cometido el crimen porque fue despedido días atrás.

El sospechoso se negó a declarar ante el representante del Ministerio Público en la causa caratulada “homicidio criminis causa y robo”.

De esta manera, Acosta seguirá detenido por ser considerado el autor material del asesinato de Maldonado y de haberle robado dinero que tenía ahorrado, su billetera y un crucifijo de plata.

El crimen quedó grabado por una cámara de seguridad instalada por la víctima en el lugar y el delincuente robó el CPU de una computadora creyendo que allí quedaban grabadas las imágenes, pero los investigadores determinaron que las tomas quedaban resguardadas en un DVR, el cual fue hallado en otro de los ambientes.

El hecho ocurrió el domingo y fue descubierto por un vecino que alertó a la Policía sobre una fuerte discusión que se estaba registrando en el interior del lavadero de autos.

Los policías de la comisaría 7a. de Pilar llegaron hasta el lugar y encontraron el cadáver de Maldonado tirado en una habitación, que se encontraba totalmente revuelta.

Los policías encontraron dinero, un reloj pulsera y otros objetos de valor sobre una mesada y la cámara de seguridad que se hallaba instalada en esa habitación totalmente destruida, como así también el monitor de una computadora.

Además, hallaron un cuchillo tipo carnicero sobre una cama, de unos 20 centímetros de hoja y con manchas de sangre que, se cree, fue el utilizado para concretar el crimen.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”