Policiales

Mató a su ex jefe de 35 puñaladas porque lo había echado del trabajo

Suecidó en Pilar. Una cámara registró cuando un joven de 22 años asesinó al dueño de un lavadero de autos el domingo pasado. Las imágenes pueden herir su sensibilidad

La autopsia al cadáver del dueño de un lavadero de autos ubicado en Pilar dio como resultado que fue asesinado de 35 puñaladas, mientras que un ex empleado suyo, acusado del crimen, se negó a declarar.

Según indica el diario Clarín, el cuerpo de la víctima, Roberto Maldonado (54), había sido encontrado el domingo en su comercio ubicado en la ruta 26 y Nicaragua del barrio Luis Lagomarsino.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que el fiscal Leonardo Loiterstein, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Pilar, indagó a Hugo Héctor Acosta (22), un ex empleado de la víctima acusado de haber cometido el crimen porque fue despedido días atrás.

LEA MÁS  San Pedro: violaron a una chica entre más de diez jóvenes en un cumpleaños

El sospechoso se negó a declarar ante el representante del Ministerio Público en la causa caratulada “homicidio criminis causa y robo”.

De esta manera, Acosta seguirá detenido por ser considerado el autor material del asesinato de Maldonado y de haberle robado dinero que tenía ahorrado, su billetera y un crucifijo de plata.

El crimen quedó grabado por una cámara de seguridad instalada por la víctima en el lugar y el delincuente robó el CPU de una computadora creyendo que allí quedaban grabadas las imágenes, pero los investigadores determinaron que las tomas quedaban resguardadas en un DVR, el cual fue hallado en otro de los ambientes.

LEA MÁS  El desgarrador pedido de la mamá de Bryanna: "Si alguien la tiene, que me la devuelva"

El hecho ocurrió el domingo y fue descubierto por un vecino que alertó a la Policía sobre una fuerte discusión que se estaba registrando en el interior del lavadero de autos.

Los policías de la comisaría 7a. de Pilar llegaron hasta el lugar y encontraron el cadáver de Maldonado tirado en una habitación, que se encontraba totalmente revuelta.

LEA MÁS  Locura total: un jubilado mató a su sobrino y a sus dos cuidadoras

Los policías encontraron dinero, un reloj pulsera y otros objetos de valor sobre una mesada y la cámara de seguridad que se hallaba instalada en esa habitación totalmente destruida, como así también el monitor de una computadora.

Además, hallaron un cuchillo tipo carnicero sobre una cama, de unos 20 centímetros de hoja y con manchas de sangre que, se cree, fue el utilizado para concretar el crimen.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Video http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/video-7.jpg
Video

Video: meten un petardo en un maletero para ver qué pasa

Un grupo de jóvenes llevó a cabo un extraño 'experimento'. Al parecer, el efecto fue mucho más fuerte de lo esperado
cyejiowwiaa7wyr-e1495125160797-624x429 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cyejiowwiaa7wyr-e1495125160797-624x429.jpg
Showmatch

¿Es el último año de Bailando por un sueño?

Marcelo Tinelli y sus históricos productores han dado una clara señal de agotamiento
pollo-alvarez-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pollo-alvarez-1.jpg
Denuncias

La grave denuncia que hizo el Pollo Álvarez contra el Ministerio de Salud

El conductor televisivo, Pollo Álvarez acostumbrado al uso de las redes sociales que han sido un punto fuerte en su carrera ascendente en los medios, esta vez las utilizó para realizar una fuerte denuncia
f768x512-423271_479462_0-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f768x512-423271_479462_0-1.jpg
Accidentes

El grave accidente que protagonizó la hija de Jacobo Winograd: Atropelló a tres policías

Nazarena Winograd fue la protagonista de un accidente de tránsito. Según informó la Policía de la Ciudad, la joven se dirigía por la intersección de las calles Cavia y Gelly cuando impactó contra tres policías y un civil de 62 años
o_1506073622 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/o_1506073622.jpg
Huracan

El percance que sufrió José Bianco en medio del huracán “María”

El meteorólogo está otra estuvo en medio de un devastador fenómeno natural

REALICE UN COMENTARIO