Política

Ottavis se escondió durante un embotellamiento en Puerto Madero

El diputado y referente de La Cámpora buscó evitar que la gente lo reconozca y se recostó en el asiento trasero de su auto

De los embotellamientos no se salva nadie, pero para algunos puede ser peor. El diputado del FPV, José Ottavis, fue visto este mediodía agachándose para que no lo vean dentro del auto, cuando el coche que lo transportaba quedó atrapado en una larga fila de autos en Puerto Madero.

Te puede interesar:

Según detalla el diario Clarín, el referente de La Cámpora, que en los últimos meses se convirtió en mediático, viajaba pasadas las 12 en el asiento de atrás de un Toyota corolla blanco blindado que llevaba la leyenda “Custodiado” en el vidrio delantero.

El chófer que lo conducía cruzó el puente que se encuentra a continuación de la avenida Córdoba, y que da ingreso a Puerto Madero, pero tuvo que frenar durante unos minutos por la cantidad de autos detenidos. En ese momento, el ahora también actor de teatro revista, se acostó en el asiento para que la gente no lo reconozca.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará