Violencia en el fútbol

Rosario violenta: atacan a balazos al vicepresidente de Newell´s

Cristian D´Amico volvía en su camioneta junto a su hijo menor desde un predio del club cuando fue alcanzado por otro vehículo desde el que dispararon más de 15 balazos. Ambos resultaron ilesos

Balearon anoche la camioneta en la que viajaba el vicepresidente segundo de Newell’s Old Boys, Cristian D’Amico, y su hijo de 10 años, pero ambos resultaron ilesos.

D’Amico había ido a buscar en su Chevrolet S10 blanca al niño a la salida de la escuela de fútbol infantil de los ñulistas, denominada Malvinas Argentinas, cuando fue interceptado en la conjunción de la avenida Pellegrini y Felipe Moré por tres ocupantes de un Renault Clio gris, quienes los persiguieron varias cuadras, hasta Valparaíso y Montevideo, y disparon contra el vehículo.

LEA MÁS  Lomas: un secuestrador tenía pedido de captura por un brutal homicidio

Se estima que hubo una veintena de disparos y algunos de los proyectiles dieron en la luneta trasera y uno en la puerta del conductor, pero tanto D’Amico como su hijo no sufrieron heridas.

Tras la denuncia correspondienete, estuvo en el lugar el ministro de seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Interviene en la causa la fiscal Donato y también concurrió la Policía de Investigación de la Provincia.

LEA MÁS  Los santafesinos estallan Twitter exigiendo seguridad al gobernador Lifschitz

En el mes de julio último, un mes después de que asumiera la actual comisión directiva en la entidad del Parque de la Independencia, D’Amico había resaltado que de ninguna manera iban a negociar con la barrabrava y todo parece indicar que lo sucedido esta noche es otra participación intimidatoria de los violentos.

La barra de Newell’s el 5 de agosto y el 4 de setiembre ya había atacado y baleado la casa del secretario de la institución, Claudio Martínez, quien como consecuencia de lo ocurrido sigue de licencia. Como parte de la feroz interna, recientemente hubo dos barras asesinados.

LEA MÁS  Condenaron a prisión a Sapito Gomez, acusado de incitar el asesinato de un hincha de Belgrano

El 7 de junio mataron a Matías Franchetti, quien tenía 23 años, en una de las puertas del club y el 28 de ese mes, a Maximiliano La Rocca, de 25, en la zona oeste de la ciudad de Rosario, en momentos en que se había bajado del automóvil para hacer una compra en una farmacia.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0020847633 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020847633.jpg
Selección Argentina

Los cuatro jugadores que fue a ver Sampaoli en el duelo entre Independiente y Lanús

El flamante entrenador del seleccionado argentino estuvo en el Libertadores de América siguiendo de cerca a dos futbolistas del Rojo y dos del Granate para futuras convocatorias
DYN44, BUENOS AIRES, 28/06/2017, SESION DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA TRATAR EL PROYECTO DE LEY DE "RESPONSABILIDAD EMPRESARIA" QUE ESTABLECE SANCIONES PARA DELITOS COMETIDOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y POR COHECHO TRANSNACIONAL, QUE RECLAMA EL EJECUTIVO. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn44-1.jpg
Política

El reclamo a los gritos de Carrió: “¿Dónde está De Vido para que nos explique a todos la corrupción?”

La diputada se enfureció por el freno opositor a la ley para sancionar a las empresas corruptas
DDWHX3tWsAA1YDh http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddwhx3twsaa1ydh.jpg
Política

Qué contestó el presidente de La Anónima por el tuit de los huesos de pollo de CFK

El empresario aseguró que el producto estaba en la góndola por un error por parte de un empleado nuevo, y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía"
carmen-araub-1024x608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carmen-araub-1024x608.jpg
Escándalo

Actriz mexicana publicó sus fotos íntimas para evitar que la extorsionen

Además, aprovechó y usó el dinero que le pedían en una donación a la caridad
Martin-Insaurralde http://www.nexofin.com/archivos/2014/10/Martin-Insaurralde.jpg
La Salada

Insaurralde, sobre Castillo: “Yo no lo conocí en mi vida, nunca en mi vida, no lo conozco”

El intendente salió al cruce de unos audios en los que el líder de la feria aseguraba pagar más de dos millones de pesos mensuales en coimas al jefe comunal de Lomas de Zamora

REALICE UN COMENTARIO