Violencia en el fútbol

Rosario violenta: atacan a balazos al vicepresidente de Newell´s

Cristian D´Amico volvía en su camioneta junto a su hijo menor desde un predio del club cuando fue alcanzado por otro vehículo desde el que dispararon más de 15 balazos. Ambos resultaron ilesos

Balearon anoche la camioneta en la que viajaba el vicepresidente segundo de Newell’s Old Boys, Cristian D’Amico, y su hijo de 10 años, pero ambos resultaron ilesos.

D’Amico había ido a buscar en su Chevrolet S10 blanca al niño a la salida de la escuela de fútbol infantil de los ñulistas, denominada Malvinas Argentinas, cuando fue interceptado en la conjunción de la avenida Pellegrini y Felipe Moré por tres ocupantes de un Renault Clio gris, quienes los persiguieron varias cuadras, hasta Valparaíso y Montevideo, y disparon contra el vehículo.

LEA MÁS  Encontraron dos nenes muertos dentro de una heladera en Quilmes

Se estima que hubo una veintena de disparos y algunos de los proyectiles dieron en la luneta trasera y uno en la puerta del conductor, pero tanto D’Amico como su hijo no sufrieron heridas.

Tras la denuncia correspondienete, estuvo en el lugar el ministro de seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Interviene en la causa la fiscal Donato y también concurrió la Policía de Investigación de la Provincia.

LEA MÁS  La insólita defensa de Larissa Riquelme a Jonathan Fabbro

En el mes de julio último, un mes después de que asumiera la actual comisión directiva en la entidad del Parque de la Independencia, D’Amico había resaltado que de ninguna manera iban a negociar con la barrabrava y todo parece indicar que lo sucedido esta noche es otra participación intimidatoria de los violentos.

La barra de Newell’s el 5 de agosto y el 4 de setiembre ya había atacado y baleado la casa del secretario de la institución, Claudio Martínez, quien como consecuencia de lo ocurrido sigue de licencia. Como parte de la feroz interna, recientemente hubo dos barras asesinados.

LEA MÁS  Imputaron a la chica de 19 años que mató a su novio

El 7 de junio mataron a Matías Franchetti, quien tenía 23 años, en una de las puertas del club y el 28 de ese mes, a Maximiliano La Rocca, de 25, en la zona oeste de la ciudad de Rosario, en momentos en que se había bajado del automóvil para hacer una compra en una farmacia.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto