Radio

Polémica defensa de Baby Etchecopar a Donald Trump

El conductor radial abrió su programa en Radio 10 con un particular editorial sobre el nuevo presidente de los Estados Unidos. Escucha el audio

Palabras que generarán polémica y debate. Baby Etchecopar abrió su programa en Radio 10 con un particular editorial. Le hizo el aguante a Donald Trump.

Te puede interesar:

“Va a ser el presidente más digno que van a tener en los últimos 100 años”, arrancó. Y siguió: “No va a ser el viejo al que le gusta que le tiren el fideo como el marido de Hillary, ni un Hitler sin bigotes como era Bush, ni un payaso como Reagan, ni un mercenario como el padre de Bush”.

LEA MÁS  A Gustavo Sylvestre le cortaron el teléfono en vivo, tras un picante cruce

“Donald Trump es la escencia de Estados Unidos, si hasta tiene cara de dólar. Es el verdadero sueño americano. Es el más norteamericano de todos los norteamericanos. Por eso cuando los negros y los gringos dijeron que no, los rubios dijeron que sí. ‘Nosotros lo queremos’”, siguió Etchecopar.

“Así como se terminó el peronismo en el mundo y me refiero a peronismo en el mundo a las dinastías de sinvergüenzas que era presidente, después lo era el padre, el hijo y el Espíritu Santo”, arremetió.

LEA MÁS  ¿Qué pasa en Radio Rivadavia?

En el final, Baby Etchecopar fue por más. “Cuando uno está casado con su país no quiere que le rompan los huevos y mucho menos que lo llenen de problemas. Y si vas a Miami, los gringos son una mancha de tuco. Son los que afanan, los que hacen desastres”.

Luego, sí, llegó la comparación. “Los yanquis no quieren quilombos con los gringos, como los argentinos no queremos quilombos con los paraguayos, los bolivianos y los peruanos. Pero sirve más el discurso, políticamente correcto, de que los queremos, y que les abrimos las puertas”

LEA MÁS  Audio: Baby Etchecopar cuestionó con insultos a Hebe de Bonafini y Carlotto por Milani

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Cerró el año pasado con una baja del 2,3%; en diciembre, al hacer la comparación con igual mes del 2015, retrocedió 0,1%

HONDA / FABRICA http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/fabrica-honda.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner