Moda

El significado oculto del vestuario con el que Hillary Clinton dio su discurso de concesión

Tras una tensa jornada electoral en la que resultó finalmente vencedor Donald Trump, todo el mundo esperaba la primera palabra de Hillary Clinton, y ella cumplió

Former President Bill Clinton applauds as his wife, Democratic presidential candidate Hillary Clinton speaks in New York, Wednesday, Nov. 9, 2016. Clinton conceded the presidency to Donald Trump in a phone call early Wednesday morning, a stunning end to a campaign that appeared poised right up until Election Day to make her the first woman elected U.S. president. (AP Photo/Andrew Harnik)

En su carrera hacia la Casa Blanca, Hillary Clinton no solo fue seguida en cuanto a las propuestas que hacía para convertirse en la primera mujer presidenta de Estados Unidos, su estilo también generaba titulares.

Con trajes de corte sobrio, pero algunos de llamativos colores, de hecho, bien se podría armar una paleta de colores con los looks que usó en cada una de sus apariciones. Armani Privé y Ralph Lauren se convirtieron en sus grandes elecciones.

La demócrata se dio dio cita en la ciudad de Nueva York junto a su esposo Bill y su hija Chelsea para dar el llamado discurso de concesión, con el que aceptaría el resultado y reconocería formalmente a su oponente como el nuevo presidente de Estados Unidos.

LEA MÁS  Adidas revoluciona el mundo de la moda por elegir una modelo sin las piernas depiladas

Cw1f6-EUsAApnsy

Hillary Clinton lució un traje color negro, pero con un llamativo detalle: solapas púrpuras. Su esposo y ex presidente hizo juego con una corbata del mismo color. ¿Cuál es su significado?

La revista Elle indicó “Para la mayoría, el púrpura parecía reflejar el significado subyacente de sus palabras”, es decir, este color es el que resulta de mezclar el azul y el rojo, los colores de la bandera y con los que se identifica el país norteamericano.

 

De esta manera, la ex candidata se encargó de mandar un indirecto mensaje de unión entre el pueblo.

LEA MÁS  Reinas de belleza: así lucen hoy las más recordadas

En parte de su discurso, aseguró: “Este no es el desenlace que queríamos. Siento que no hayamos ganado estas elecciones por los valores que tenemos, pero siento un gran orgullo y gratitud por esta campaña por la que trabajamos juntos. Ustedes representan lo mejor de Estados Unidos. Ser su candidata ha sido uno de los mayores honores de toda mi vida”.

“Sé que se sienten desalentados. Yo me siento igual, así como decenas de estadounidenses que habían vertido sus esperanzas”, continuó. “Esto será doloroso por largo tiempo. Pero nuestra campaña nunca se trató de una sola persona sino de un país, de construir un país inclusivo. Hemos visto que nuestro país está más dividido de lo que habíamos pensado. Creo en Estados Unidos. Y debemos aceptar este resultado y mirar al futuro”.

LEA MÁS  Lo que se viene: este es el zapato del verano

Finalmente, deseó éxito a Donald Trump en su nuevo reto:

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mujer 150 kilos http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mujer-150-kilos.jpg
Mundo

Insólito: acusan a una mujer de 150 kilos de sentarse sobre una nena y matarla

Afirman que lo hizo como castigo porque se había portado mal; quedó detenida; la víctima era su prima y tenía 9 años
Hacker http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/hacker.jpg
Hackers

Un nuevo ataque informático bloquea tu celular y pide dinero para recuperarlo

Es el primer ransomware capaz de cambiar la contraseña y pedir un rescate
DYN03, BUENOS AIRES, 17/10/2017, EL EX CANCILLER HECTOR TIMERMAN EN LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/CAPTURA TV. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn03-27.jpg
Denuncia del fiscal Nisman

Timerman se descompensó después de declarar y lo internaron en el Otamendi

Según su abogada, Graciana Peñafort, "fue una tortura y una crueldad lo que hicieron hoy", en referencia al llamado a indagatoria que ejecutó el juez Bonadio por el acuerdo con Irán
mirtha-1024x578 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/mirtha-1024x578.jpg
Sociedad

La frase de Mirtha Legrand que llegó al subte de Londres

Un popular dicho de la diva fue difundido en el subte de una de las capitales más importantes del mundo
dmxosoix4aecq_6-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmxosoix4aecq_6-1024x682.jpg
Champions League

Real Madrid y Tottenham empatan en uno en el Bernabéu

Con un gol en contra de Varane y otro de Cristiano Ronaldo, el equipo blanco iguala en casa ante los Spurs en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions

REALICE UN COMENTARIO