Donald Trump Presidente

Scioli se subió al fervor “trumpista”: “Logró interpretar a las clases populares”

El ex gobernador bonaerense afirmó que "hubo una demonización de un candidato que tuvo todo en contra menos la voluntad de un pueblo que quería cambiar determinadas políticas"

Te Deum en Lujan
Daniel Scioli
Anibal Greco
lunes 25_05_2015

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli consideró hoy que el candidato republicano Donald Trump, quien se impuso en la elección presidencial en los Estados Unidos, “logró interpretar a las clases populares”, que “querían cambiar determinadas políticas” de Washington.

“Percibí, a través de información o amigos que tengo allá, que había un voto de rebelión de la clase trabajadora, del mundo que hace a las pequeñas y medianas empresas tradicionales que hicieron grande a los Estados Unidos en una época y se veían afectadas por una apertura indiscriminada”, señaló el ex candidato presidencial.

En diálogo con Radio del Plata, Scioli consideró que esos sectores “a través del voto iban a expresar su bronca” contra el establishment estadounidense.

“Lo que logró Trump es interpretar a las clases populares, que se largaron masivamente a votar”, resumió. Para el ex gobernador bonaerense, “este resultado exige reflexionar, repensar el rol de estructuras políticas a las cuales Trump ha enfrentado y no han estado seguramente al lado de la gente y sus necesidades”.

“Hubo una demonización de un candidato que tuvo todo en contra menos la voluntad de un pueblo que evidentemente quería cambiar determinadas políticas”, analizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

House of Cards se mofó del audio entre Cristina y Parrilli

Frank-Underwood http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/fran-underwood.jpg

Netflix Latinoamérica usó a Frank Underwood para burlarse de la polémica escucha