Política

Video: concejales de Florencio Varela a las piñas por un reconocimiento a CFK

Una patota agredió a varios ediles mientras se desarrollaba la sesión en el recinto, los primeros trascendidos apuntan a una barra de la UOCRA

Sin título

La sesión de hoy en el Concejo Deliberante de Florencio Varela terminó en escándalo luego de que los concejales se golpearon con puños, tazas y sillas cuando se debatía un proyecto de ley para declarar ciudadana ilustre del municipio a Cristina Kirchner.

Los primeros trascendidos apuntan a una barra de la UOCRA que respondería a un concejal del Frente Renovador, espacio político que tiene la titularidad del cuerpo.

LEA MÁS  Aníbal F. escrachó a un ministro de Macri en Twitter

Los incidentes se dieron en el marco de la primera sesión con el massista Daniel Zisuela al frente del cuerpo deliberativo y entre los heridos están Juan Curz Daffunchio (del bloque unipersonal Kolina), que recibió una trompada por la espalda; y Antonio Suárez, del Frente para la Victoria, que fue alcanzado por una taza que arrojó la patota.

LEA MÁS  El misterioso tuit de D'elía contra el Gobierno de Macri

Tampoco faltaron los robos: al concejal Luis Ángel Paz le sacaron la billetera, a Héctor Salatino el celular y el saco, y otros ediles denunciaron que también faltan sus pertenencias.

Luego de lo sucedido, el bloque de Cambiemos emitió un comunicado:

Cw1s8LBXcAEnLpb

Así fue el momento de la agresión:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

Maduro disolvió el Parlamento venezolano y oposición denuncia “golpe de Estado”

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)