Televisión

Mirtha y un nuevo escrache a Scioli: contó cuál fue su segunda condición

La pelea entre ambos siguió en las últimas horas, luego que la conductora saliera a contar que el ex candidato presidencial pidió que estuvieran ciertos invitados en la mesa para poder asistir

mirtha

Tarde o temprano, Mirtha Legrand iba a contestar. Luego que el ex candidato presidencial Daniel Scioli la tildara de “mentirosa” horas después de que contara que la producción se vio obligada a pasar un spot político del ex gobernador bonaerense, Mirtha conductora volvió a la carga.

La “diva de los almuerzos” volvió a escrachar al ex candidato presidencial del Frente para la Victoria, afirmando que puso a dedo a los comensales del almuerzo. “La verdad es que Scioli eligió la mesa. No al padre de Luca, pero pidió a algunas personas que participaron de la mesa y como a mí me interesaba tenerlo, accedí”, dijo. Y luego disparó duro: “Los políticos son así, chicos, si no hablás bien, no vienen”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”